-
Usuario
Busco Sociio
Necesito un desarrollador de negocios, que se sume como socio ya que es importante ser parte del proyecto. Que se tiene, los equipos, la programación, el desarrollo técnico y administrativo diseñado completamente, el sistema de cobros por whastapp, bots para whats App, etc . si te interesa envia tu propuesta (hoy el proyecto factura con y en dos semanas de publicidad de facebook genero una traccion de 215 usuarios activos que pagaron, pero quiero acelerar el lanzamiento se puede llegar mas rapido con alguien comprometido, lo mio es solo técnico y no comercial
-
06/04/2017 16:35
# ADS
Circuit advertisement
-
Usuario
Re: Busco Sociio
Hola... me podrías enviar mas info? En que países se puede aplicar, con que monedas, montos máximos y mínimos de cobros, etc. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
-
Usuario
Hola me podrías enviar más info sobre el producto a xxxxxx@xxxx.com, de donde sos ??
Nota de la Administración:
Según las Reglas y Normas Actuales del Foro,
Todo dato de contacto, deberá estar publicado en la firma del Miembro de Empresores.com
Lo invitamos a leer al respecto aquí: TutorialSobre FIRMAS, al pie de los POST
.
-
Usuario
Hola, me podrias explicar un poco mas por mp ¿? gracias!
-
Usuario
Yo tambien busco socio responsable para ESTE PROYECTO.
-
Usuario
Buenas me interesaría más info muchas gracias
-
Usuario
Programa de financiamiento de proyectos. Ofrecemos financiamiento flexible para varios proyectos siguiendo los procedimientos rigurosos habituales. Este programa de financiación permite a un cliente disfrutar de un reembolso de baja tasa de interés por tan solo 2% por año durante un período de 2 a 30 años. Podemos aprobar un financiamiento de hasta € 500,000,000.00 o más dependiendo del tipo de negocio. Responda con el siguiente correo electrónico: medallionfinance@financier.com