Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Post Thanks / Like
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

Bitcoin novedades

Bitcoin está haciendo un gigantesco regreso

La criptomoneda se había desplomado más de un 16% poco después de que los mercados estadounidenses cerraron el viernes, llegando a un mínimo de 978 dólares

La criptomoneda se había desplomado más de un 16% poco después de que los mercados estadounidenses cerraron el viernes, llegando a un mínimo de 978 dólares, luego de la decisión de la Comisión de Valores de Estados Unidos de rechazar el ETF de los gemelos Winklevoss (Para leer, clic aquí). Pero ahora está de nuevo a USD 1.231, encima de 26% de sus puntos bajos y de cerca de $ 60 debajo de sus niveles del preanuncio. Bitcoin alcanzó un récord histórico de USD 1.327el viernes por la mañana.

2017 ha sido un año volátil para bitcoin. Ganó más del 20% en la primera semana del año antes de estrellarse un 35% en los rumores de que China comenzaría a agredir en el comercio.

La SEC se pronunciará sobre el ETF de bitcoin propuesto por SolidX Management el 30 de marzo y las inversiones de escala de grises en una fecha posterior.

Bitcoin se recuperó un 120% en 2016 y fue la moneda de mayor rendimiento en cada uno de los últimos dos años. Incluso con la venta del viernes, bitcoin es aún mayor en un 10% este año.

*Basado en un artículo publicado en Business Insider

Fuentes: Business Insider

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Re: Bitcoin novedades

Totalmente especulativo, los que entraron al principio de todo fueron los verdaderos afortunados.

Un saludo

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

pienso igual, tengo amigos que compraron hace mucho igualmente, y tienen ahora una muy buena ganancia jaja
    Cita Iniciado por BlueOce Ver mensaje
    Totalmente especulativo, los que entraron al principio de todo fueron los verdaderos afortunados.

Un saludo

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

También tengo un amigo que compró bitcoins por el 2010 y de hecho también me los ofreció a lo cual me negué tontamente y ahora me muerdo los codos...