Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Certificado de 

reputación GOADP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    C
    Mensajes
    2,472
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    16 días
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

    Negocio de productos de limpieza

    Debido a varias consultas recibidas MP sobre el tema quisiera exponer mis experiencias y is conocimientos sobre el tema ya que considero puede ser útil a quienes necesiten o deseen generar algún ingreso y este tipo de productos por la masividad de su uso es un camino posible para ello.




    NEGOCIO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA







    FRACCIONADO Y FORMULADOS PARA LIMPIEZA

    Un negocio que es bastante rentable es el negocio de productos de limpieza. El aseo de casas, locales, empresas, colegios es una cuestión que no se puede evadir. A diario o al menos semanalmente las personas hacen uso de productos de limpieza, es decir constantemente están en la necesidad de comprarlos. De aquí se de deduce que hay un buen nicho de mercado; por esta razón en este artículo te daré una guía para la fabricación y venta de productos de limpieza.

    Negocio de productos de limpieza
    FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

    La propia fabricación de productos de limpieza es lo que hace que el negocio sea rentable. Y no quiero que te asustes o pienses que esta fabricación es algo complicado. Para nada.
    Recuerdo que un famosa marca de detergentes anunciaba en su publicidad que su producto contenía “átomos activos”. Dicho anuncio hace pensar que fabricaban su detergente en una planta nuclear. Pero nada de eso. Era tan solo una frase rimbombante. Eso de átomos activos es una afirmación superflua, pues todas las cosas de este mundo están compuestas por átomos.
    No necesitas maquinaria, ni avanzados instrumentos de laboratorios químicos. La fabricación de productos de aseo se basa en saber mezclar correctamente sustancias químicas.
    Por ejemplo un producto de limpieza bastante efectivo y que usan las amas de casa para limpiar baños y cocina se prepara apenas con tres sustancias: agua, vinagre y bicarbonato. Al vinagre se le agrega un poquito de agua y media papeleta de bicarbonato y tienes un limpiador de pisos, baños y cocina que no tiene nada que envidiarle a los costosos detergentes que anuncian por televisión.

    El anterior es tan solo un ejemplo de la fabricación de productos de limpieza o de aseo con el que pretendo decirte que la mayoría de productos de limpieza se fabrican tan solo mezclando sustancias. Las formulas para preparar productos de limpieza abundan y las puedes encontrar aquí en Internet.
    LA VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

    Vender productos de limpieza es fácil dado que como vimos en el primer párrafo, las personas hacen uso de los productos de aseo y limpieza casi a diario. A continuación te doy algunas ideas para la venta de producto de limpieza:
    1. Vende tus limpiadores de casa en casa. Puedes empezar por las residencias cercanas a tu hogar o el lugar donde estés fabricando tus productos.
    2. Puedes ser un Distribuidor al por mayor de productos de limpieza. Visita pequeñas tiendas para ofrecerles productos de limpieza al por mayor. Ofrece un buen precio y un buen margen de rentabilidad para empezar.
    3. Vender a Empresas. Todas las empresas, pequeñas, grandes o medianas buscan ahorrar costos y no son muy dados a gastar presupuesto en detergentes de marca. Para lavar sus pisos, baños y demás espacios fácilmente aceptaran comprar productos de limpieza económicos y efectivos como los que tu puedes fabricar y vender.
    4. Vender a restaurantes. Los negocios de restaurante y comida rápida al final de la jornada terminan con los pisos y las cocinas llenos de grasa. Créeme que estos pueden ser unos excelentes clientes dada la frecuencia con la que tienen que hacer aseo en su negocio.
    5. Otros lugares donde te pueden comprar tus productos de aseo en gran cantidad son Lavaderos de carros, lavanderías, colegios, gimnasios y en fin, cualquier negocio que encuentres en tu ciudad es un cliente potencial.
    ¿QUE OTROS PRODUCTOS DE LIMPIEZA PUEDO VENDER?

    Ademas de detergentes líquidos y en polvo que se fabrican con sencillas formulas químicas, ten en cuenta que en el mundo de la limpieza y del aseo se involucran una variedad de productos que pueden aumentar tus ganancias y hacer tu negocio más rentable:
    Trapeadores. Si lo dudas, lee este artículo sobre un mujer llamado Joy Mangano, que es una ama de casa que se hizo multimillonaria vendiendo trapeadores.
    Cepillos para lavar. Véndelos grandes medianos, de cerdas suaves y de cerdas agresivas. No esta de más vender escobas. Las esponjas y trapos son también productos de limpieza que de seguro venderás fácilmente.
    Guantes para lavar. Las personas siempre buscaran proteger sus delicadas manos al momento de hacer aseo. Son de venta asegurada. Vende también tapabocas, los productos de limpieza suelen tener olores fuertes y tus clientes usaran tapabocas en la limpieza.
    Canecas y baldes. A la hora de hacer la limpieza suelen necesitarse canecas o baldes par diluir los detergentes en agua o simplemente para ir lavando o escurriendo los trapeadores, las esponjas o los trapos. ¿Pueden tus clientes necesitar mangueras? Tal vez si. Investiga primero si antes de adentrarte e invertir en el negocio de mangueras.
    PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES

    productos biodegradables
    El uso de productos biodegradables en todos los aspectos de la vida de hoy en día es una tendencia que esta siendo muy promovida. Esta puede ser una oportunidad de marcar diferencia y ofrecer un valor añadido en tus productos.
    El negocio de productos de limpieza es muy rentable, pero al mismo tiempo es un mercado muy competido. Por esta razón debes innovar, y que mejor manera de hacerlo que ofreciendo productos de limpieza biodegradable. La publicidad de este concepto ya te la hace gratis los medios de comunicación.
    La dinámica al momento de fabricar productos de limpieza o aseo biodegradables varia en la fabricación de limpiadores comunes en que debes hacer tus mezcla con productos no tan tóxicos con el medio ambiente. Te doy algunas pistas: Ya no usarías en tus formulas productos derivados del petroleo, ya no tendrías que usar colorante y aromas artificiales; por este lado el costo de fabricación bajaría.
    Al momento de montar tu negocio de productos de limpieza biodegradables monta una página web donde hables de los beneficios de usar productos de limpieza amigables con el medio ambiente. Tu inicias tu negocio, ayudas a cuidar el medio ambiente y poco a poco te das cuenta que el Gran Negocio es ser emprendedor.
    Productos de Limpieza.pdfProductos de Limpieza.pdf



    Productos de Limpieza.pdf

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2

    Fecha de ingreso
    29 ago, 13
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    Capital
    Edad
    76
    Mensajes
    404
    Post Thanks / Like
    Thanks
    196
    Thanked 92 Times in 59 Posts
    Se conectó hace
    3 días
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    65 Post(s)

    Re: Negocio de productos de limpieza

    Hola Mario, tu haces productos actualmente. Podrías subir un estimado de los costos que manejas.

  4. #3
    Certificado de 

reputación GOADP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    C
    Mensajes
    2,472
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    16 días
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

    Re: Negocio de productos de limpieza

    Cita Iniciado por fernandorodeler Ver mensaje
    Hola Mario, tu haces productos actualmente. Podrías subir un estimado de los costos que manejas.
    Actualmente no sigo en esta actividad ya que , por varias razones , jubilaciones anticipadas o problemas de salud se me diezmó el plantel de los recursos humanos imprescindibles . Lo mío no fué nunca la venta al menudeo sino el transporte y venta a granel de las materias primas, pero como aún mantengo contactos con quienes están dedicados a este rubro les voy a pedir información y la voy a subir para que, a quienes pueda serle útil, la utilizen.



    Gracias abitocero dicen GRACIAS por este Post
     

  5. #4

    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    Bahia blanca
    Edad
    26
    Mensajes
    24
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

    Re: Negocio de productos de limpieza

    Mario saludos, yo estuve investigando algo de todo esto, tengo muchas recetas de determinados productos para limpieza, pero lo que me falta son los proveedores, estoy en un lugar que no es tan fácil tener acceso a esos productos y mucho menos por cantidades chicas, las cuales me permitan empezar de a poco en el mercado. Aparte me gustaria saber que se necesita para arrancar este negocio, es decir todas las habilitaciones para que sea legal, ya que la idea seria poder arrancar con algo chico pero legal e ir creciendo. Me gustaría poder armar mi fabricacion en Junin provincia de buenos aires. Pero como dije antes en junin no existe ningún proveedor de la materia prima necesaria para emprender el negocio y ademas busque proveedores en buenos aires pero no puede reunir todos los productos necesarios para arrancar y mucho menos que me vendan la materia prima fraccionada para arrancar con algunas muestras y poder probar las distintas formulas para obtener un producto que pueda ser competitivo por su precio/calidad. Si vos tenes informacion sobre distintos proveedores me interesa y te agradeceria mucho que me puedas brindar esa información. Saludos

  6. #5
    Certificado de 

reputación GOADP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    C
    Mensajes
    2,472
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    16 días
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

    Re: Negocio de productos de limpieza

    Estoy avanzando en el tema con actualización apenas lo tenga lo subo al Foro



    Gracias Sebastian_mdq dicen GRACIAS por este Post
     

  7. #6

    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    Bahia blanca
    Edad
    26
    Mensajes
    24
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

    Re: Negocio de productos de limpieza

    Bueno Mario muchísimas gracias y voy a estar atento esperando. Saludos

  8. #7
    Certificado de 

reputación GOADP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    C
    Mensajes
    2,472
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    16 días
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

    Re: Negocio de productos de limpieza

    Hay muchos proveedores de químicos para uso doméstico , al menos en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, etc . con solo googlear aparecen droguerías, proveedores de concentrados o bases para productos químicos de uso en limpieza para el hogar o institucional . La verdad preferiría no nombrarlos por que estaría en falta si no identifico alguno o puede parecer que estoy intentando promocionar a alguno. Además la Cámara Argentina de la Industria Química tiene entre sus miembros a importantes potenciales proveedores en este rubro.Con soló enviarles el formulario de contacto ellos pasan sus listas de precios y productos.
    Lo que me gustaría manifestar a manera de consejo para quien le puede interesar operar en esta actividad es que no se desviva para hacer formulaciones cuando aún no se alcanza un volumen de ventas importantes por que conseguir un producto óptimo no es fácil y requiere mucha experiencia si uno no es un comprador de materias primas en un volumen considerable es mejor comprar las bases o concentrados a quién ya tiene todo perfectamente ajustado y con un precio razonable y no trasladar al cliente un producto deficiente por que después es muy difícil de recuperarlo una vez que se perdió.
    Todo debe ser paso a paso y lograr excelencia requiere de muchos ensayos y costos que al comienzo no todos pueden afrontar.
    Y cómo casi todo lo que es uso doméstico o institucional es perfectamente soluble en agua me permito decir una frase que era aplicable a quienes , para aumentar su rentabilidad, agregaban demasiada dilución a sus productos y terminaban perdiendo fidelidad en sus clientes como a un conocido mío del rubro que le decían, por esas expresiones típicas del humor cordobés : " SCIOLI " "por qué se le había ido la mano en el agua".Es un poco humor negro pero expresa sintéticamente el concepto que traté de trasladar !

  9. #8
    Certificado de 

reputación GOADP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    C
    Mensajes
    2,472
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    16 días
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

    Precursores quimicos

    Hay materias primas que están dentro de los Precursores Químicos controlados por que pueden ser usados en la eloaboración de drogas , por ejemplo: ácido clorhídrico (componente del Muriático que se vende en ferreterías ) , soda cáustica , etc y para poder comprar esos productos hay que estar inscriptos en Sedronar y realizar periodicamente declaraciones juradas del ingreso y salida de las mismas. Todo eso se puede ver en el sitio web del REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUIMICOS

    http://www.renpre.gov.ar/pdfs/tutori...yii-peq-op.pdf

    http://www.renpre.gov.ar/tutoriales.php

  10. #9
    Certificado de 

reputación GOADP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    C
    Mensajes
    2,472
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    16 días
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

    Re: Negocio de productos de limpieza

    Acá va una lista de los productos más populares en este rubro _




    • CON COLAGENO suavizante de manos
    • AZUL CON FRAGANCIA MARINA
    • CRISTAL LIMÓN (con glicerina)






    • CRISTAL LIMÓN
    • CREMOSO VERDE (aloe)
    • CREMOSO BLANCO (glicerina)
    • CREMOSO ROSADO (colágeno)






    • CLORO PURO 100 %
    • LAVANDINA PLUS DESENGRASANTE
    • LAVANDINA ROPA BLANCA
    • LAVANDINA ROPA COLOR






    • ACONDICIONADOR (tipo echo) TRADICIONAL
    • ACONDICIONADOR (tipo echo listo) LAVANDA
    • CERA AUTOBRILLO NATURAL
    • CERA AUTOBRILLO ROJA / NEGRA
    • LIQUIDO PARA LAMPAZOS PERFUMADOS Y SILICONADOS
    • CERA AUTOBRILLO ROJA / NEGRA
    • REMOVEDOR DE CERAS MOSAICOS






    • POLVO LIMPIADOR T/ODEX
    • BAÑO (antihongos. Antisarro antibacterial)
    • COCINA (antigrasa, antisarro,antibacterial)
    • FLUIDO DESINFECTANTE (no apto gatillos)
    • GEL CON LAVANDINA
    • GEL HOGAR DESENGRASANTE MULTIUSO
    • LIMPIAHORNOS
    • LIMPIAVIDRIOS CONCENTRADOS
    • LIMPIATAPIZADOS Y ALFOMBRAS
    • LIMPIADOR ANTIBACTERIAL
    • LIMPIADOR CREMOSO TIPO CIF
    • FLUIDO DESINFECTANTE






    • APRESTO PERFUMADO
    • DESMANCHADOR PRELAVADO (tipo trenet)
    • DESMANCHADOR PRELAVADO ROPA TRABAJO
    • JABÓN LIQUIDO BAJA ESPUMA (tipo ariel)
    • JABÓN LIQUIDO BAJA ESPUMA (tipo skip)
    • JABON LIQUIDO ROPA FINA (tipo camellito)
    • SUAVIZANTES TEXTILES PERFUMADOS
    • PERFUMES TEXTILES CONCENTRADOS






    • ALTA ESPUMA LIVIANO BLANCO (tipo ala)
    • BAJA ESPUMA LIVIANO BLANCO (tipo skip)
    • BAJA ESPUMA LIVIANO VERDE (tipo ariel)






    • ARPEGE - CHANEL - CHERRY - CITRONELLA - COLONIA - FLORAL - FRUTILLA - JAZMÍN - LAVANDA - LIMÓN - MANZANA - MARINA - PINO - PINOLUX - MENTA - POETT BEBÉ - JOHNSON BEBE - PRIMAVERA - PROCENEX BLANCO - PROCENEX NARANJA - ESPADOL - UVA - DULCES SUEÑOS - FRESA - CONIGLIO . ETC.






    • LIMPIAMANOS SANITIZANTE (alcohol en gel)
    • LIMPIAMANOS TALLERISTA
    • JABÓN LIQUIDO PARA MANOS VARIAS FRAGANCIAS






    • CUCARACHICIDA,HORMIGUICIDA CONCENTRADO TIPO K-OTHRINA






    • CERA TEFLON
    • LAVAMOTORES
    • ACEITE DE SILICONA PURA
    • LIMPIATAPIZADOS Y ALFOMBRAS
    • PERFUMES FRAGANCIAS VARIAS (listos para envasar)
    • REVIVIDORES DE NEUMÁTICOS ABRILLANTADOR
    • SILICONA EXTERIOR
    • SHAMPOO SILICONADOS Y TEFLONADOS
    • SILICONAS PERFUMADAS PARA INTERIORES






    • ALGUICIDAS
    • CLARIFICANTES CONCENTRADOS
    • CLORO EN POLVO Y/O GRANULADO RÁPIDO
    • CLORO PASTILLAS EN TODAS SUS VARIEDADES
    • CORRECTORES DE PH






    • ACEITE DE CITRONELLA PARA ANTORCHAS
    • ALCOHOL EN GEL
    • DESTAPA CAÑERIAS
    • QUITASARRO INSTANTANEO
    • SHAMPOO PERROS



    Gracias abitocero dicen GRACIAS por este Post
     

  11. #10
    Certificado de 

reputación GOADP

    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Pais
    Argentina Argentina
    Ubicación
    C
    Mensajes
    2,472
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    16 días
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

    Re: Negocio de productos de limpieza

    LINEA DE PRODUCTOS COMERCIABLES
    NO DE VENTA MASIVA SINO ESPECIALIZADA :
    en este posteo y en el anterior se encuentra practicamente completa, a mi entender , salvo excepciones, la lista de productos comercializables ya sean para uso industrial , comercial y hogareño
    En caso de que algunos foristas de Empresores estén interesados en que avancemos sobre el tema precios y proveedores me lo comunican y a medida que msi tiempos me lo permitan seguimos profundizando el tema .



    PRODUCTOS

    Acelerador de limpieza
    Anti incrustante para calderas

    Aditivos para concreto (Secado rápido de cemento / Formadores de espesamiento)
    Aceite emulsionable
    Antiespumantes
    Anti hongos
    Acido Fluorhídrico
    Ácido Sulfúrico para baterías
    Ácido selenioso
    Alumbre de cromo
    Antimonio trisulfuro
    Anticorrosivo
    Ablandador para cueros
    Aditivos para velas artesanales
    Aditivos para jabones artesanales
    Alcogel (alcohol hecho gel)
    Antioxidante para papas fritas
    Anilina roja para teñido de kerosene
    Acaroina (similar al fluido Manchester)
    Aceite rojo turco
    Aceite de corte
    Aceite para trafilación
    Acetato de cromo
    Alumbre de cromo
    Alumbre de antimonio y potasio (Tartazo emético)
    Baños de oro
    Baños para cobreado
    Baños para platinado
    Baños ácidos y alcalinos
    Baños para decapado
    Baños químicos
    Bactericidas - Alguicidas
    Blanqueador de telas de algodón
    Carbonato de cobalto
    Carbonato de Zinc
    Cápsula de humo
    Cal soldada
    Cera depilatoria
    Crema enjuague
    Cera acrílica para mosaicos
    Cera para autos
    Convertidor de óxido
    Cera líquida al solvente
    Cera en pasta al solvente
    Cera líquida emulsionada
    Cera polietilenica
    Citrato Férrico
    Cloruro de Litio
    Cloruro férrico sólido
    Cloruro de cobalto
    Cloruro de plata
    Cloruro de estroncio
    Cloruro de plomo
    Cromato de potasio
    Desengrasantes alcalino para motores y chasis
    Dietanolamida de coco
    Detergente común y siliconado
    Desengrasante alcalino para motores y chasis
    Desengrasante general
    Desengrasante limpieza motores
    Desoxidante para chapas
    Desodorante fuerte germicida para inodoros y otros
    Descarbonizante para autos
    Decapante Acord Alcophor Ac
    Desengrasante Acord Alcophor Ac
    Destructor de incrustaciones en entubamientos
    Detergente neutro líquido
    Detergente neutro concentrado con secuestrantes
    Detergente neutro concentrado con germicidas fuertes
    Decapante y Fosfatizante
    Desincrustante para calderas
    Desinfectante concentrado
    Detergente industrial para lavado de ropa en máquina
    Desinfectante sofisticado
    Desengrasante en polvo
    Desodorante concentrados para pisos
    Desencofrante
    Desmoldante
    Desinfectante industrial
    Desinfectante para vajilla
    Desinfectante para manos
    Desinfectante de tubos y serpentinas de refrigeración
    Desinfectante de objetos de tocador (peluquería, salón de belleza, masajes, etc)
    Desinfectante de locales sanitarios
    Desinfectante de camiones y vagones frigoríficos
    Desinfectante de vestimentas
    Desinfectante de Inst. Quirúrguico
    Desodorización de baños
    Desodorante Jazmín - Desengrasante para relojería
    Dorados - Desinfectante para Podología Antisida
    Eliminador de algas
    Espuma nieve (para discotec)
    Encabezado de probetas
    Espanta palomas
    Efectos especiales
    Fosfatizante Acord - Alcophor Ac
    Fosfatizante para tratamiento de chapas de hierro y acero
    Fosfato de manganeso
    Fosfato Trisódico
    Fungicida para porotos
    Fumígeno (blancos aéreos)
    Fluorzirconato de potasio
    Fluortitanato de potasio
    Fluoruro de magnesio
    Fluoruro de cerio
    Fluoruro de bario
    Fluido desinfectante (tipo Manchester)
    Fijador para perfumes
    Formulación (como fabricar una silla plástica)
    Fosfato de monomagnesio
    Goma para protección ce chapas de aluminio
    Germicida a base de formol
    Grasa siliconada
    Gel alcohólico para gastronomía
    Gel ácido para limpieza de inodoros (tipo pato purificador)
    Grabación sobre acero inoxidable
    Humectante para cilindros de metal
    Humectante aditivo para cilindros de metal (imprentas)
    Hidrofugante y Repelente de humedad para partes eléctricas
    Hidroponía (fórmulas)
    Inhibidor para ácido clorhídrico
    Inhibidor de corrosión para calderas I
    Inhibidor de corrosión para calderas II
    Inhibidor de corrosión para calderas III
    InstanSold (acelerador de soldadura al estaño impermeabilizante)
    Iodoforos para limpieza de equipos en Industria Láctea
    Iodopovidona
    Ignífugos
    Jabón líquido fino suave
    Jabón en polvo tipo duplex - Granbi - Gol
    Jabón para limpieza de grasas y tintas
    Klaukol rápido
    Kit para determinar humedad
    Limpiador de metales (cobre - Aluminio - Acero - Bronce - Hierro)
    Líquido de humo para discoteca
    Líquido anticorrosivo para torres enfriamiento I y II
    Limpiador y abrillantador para neumáticos
    Limpia aluminio de llantas de autos
    Limpia pisos de ómnibus
    Limpia pisos industriales
    Limpia pisos industrias bebidas
    Limpia azulejos
    Limpia vidrios y cromados
    Limpiador de plásticos
    Limpieza de rollos de tinta para Imprentas
    Limpieza de rollos de agua para Imprentas
    Limpieza de cauchos para Imprentas
    Limpieza de chapas
    Lavado tanques de petróleo
    Limpia marca de hierro de pisos, azulejos, sanitarios, remueve
    Limpieza de contactos eléctricos para circuitos impresos
    Limpieza de transformadores y motores
    Limpia hornos
    Limpiador para pisos y sanitarios
    Limpieza de transformadores con solvente inflamable
    Limpiador de plásticos fuertísimo
    Limpiador y Desincrustante para radiadores y motores I
    Limpiador y Desincrustante para radiadores y motores II
    Líquido para baterías de trenes
    Lava lustre plastificador
    Líquido para fundir soldadura de estaño
    Limpieza de paredes de yeso
    Lubricante para cintas transportadoras
    Líquido para baterías de Niquel - Cadmio
    Líquido para crecimiento del cabello
    Limpiador de hidrobronce
    Limpia aluminio de pisos de Bus
    Limpia manos cremoso para mecánicos
    Limpia metales
    Limpiador de sellos
    Limpia milk (en tambos)
    Limpia alfombras
    Limpia tapizados

    Multilimpiador concentrado (azulejos, formicas)
    Mezcla sulfocromica
    Limpiadores para industria del tambo
    Limpiador para llenadoras de gaseosas
    Limpia alfombra con terpeno
    Limpia manos para mecánicos
    Líquido de frenos
    Lavandina viscosa
    Limpia rollos (para industria gráfica)
    Limpia alfombra con manchas (café, coca, te, etc)
    Líquido de humos para discotec
    Limpia aluminio para ruedas de autos
    Limpiador para tanques de petróleo o combustible
    Limpiador de crostas endurecidas
    Limpiador de contactos eléctricos
    Limpieza de transformadores y motores
    Limpia hornos
    Metano sulfonato de sodio
    Nitrato de aluminio
    Nitrato de cromo
    Nitrato de estoncio
    Oxalato de sodio
    Oxalato de fudio anhidro
    Oxalato de sodio anhidro
    Oxido de cobre
    Oxido de cobre negro
    Oxalato de potasio
    Oxido de niquel
    Oxido de cobalto
    Oleato de cobre
    Octoato de cobalto
    Pirofosfato de cobre
    Selenito de sodio
    Sulfato de litio
    Sodio bisulfito formaldehido
    Sulfato de plomo

    LÍNEA COSMÉTICA

    Shampoo cabellos secos
    Shampoo cabellos grasos
    Shampoo cabellos normales
    Shampoo de manos
    Shampoo piojicida
    Anticaspa
    Acondicionador
    Agua oxigenada cremosa
    Crema desenredante
    Savia vegetal
    Baño crema
    Líquido para permanente
    Crema alisadora
    Leche evanescente
    Leche humectante
    Crema nutritiva
    Crema demaquilladora
    Leche bronceadora
    Crema evanescente
    Crema humectante
    Crema bronceadora
    Leche para manos
    Crema para manos
    Crema Sapolan
    Crema sex (íntima, activante)
    Mentisol para dolores
    Caldrín para dolores
    Fijador para cabello (spray)
    Sales de baño
    Decolorador de cabellos
    Encerador de cabello
    Crema para masajes
    Crema de enjuague
    Neutralizante para después de limpieza acida
    Óleo calcáreo
    Oleato de cobre
    Oleato de cobre para piojicida
    Oxalato de sodio anhidro
    Químico para terminar el talado de arboles
    Quita esmalte
    Quita esmalte oleoso
    Penetril (desoxidante) para tuercas
    Protector superficies metálicas
    PREKLIN (desengrasante)
    Pintura para mesadas de laboratorio
    Pintura Ignífuga
    Pavonado para hierro marrón y negro en frío y caliente
    Pavonado para armas
    Perfumes (extractos, loción, colonia, colonia al extracto) Carolina Herrera, Azaro, Paco Rabane, etc.

    PLASTIFICANTE ECOLOGICO ¡NUEVO!
    (plastificante a base de aceite de soja, reemplaza a los convencionales toxicos como DOP-DIOCTIL FTALATO)

    Protector de piezas eléctricas (bobinas, etc.)
    Pintura acrílica para cuadros
    Purificador de ambientes en spray
    Revividor para interior de autos
    Removedor para pinturas Alcophor Ac
    Removedor de chapas de hierro Alcophor Ac
    Removedor de hierro
    Removedor de manchas de sangre para hospitales I
    Removedor de manchas de sangre para hospitales II
    Removedor de cera protectora vehículos (0 KM)
    Removedor para pinturas II
    Removedor de lodos
    Reactivo de Gram
    Repelente para perros
    Removedor de pinturas en gel
    Removedor para pisos de concreto
    Removedor cera de autos
    Renovador para poliuretano
    Solvente dieléctrico
    Suavizante para ropa
    Silicona para robinetes de vidrio
    Suavizante anti estático
    Secantes para resinas sintéticas
    Solución jabonosa
    Solvente para tintas importadas
    Shampoo para autos
    Shampoo para máquinas lavadora de platos
    Shampoo de perros
    SMASH (para imprenta)
    Solución para diálisis
    Trimetal A (secante para resinas)
    Talcos para pies
    Timerosal

    VETERINARIOS
    Antiartrítico
    Agua blanca (analgésico, astringente)
    Linimento (tópico)
    Polvo cicatrizante
    Ungüento para casco
    Vitaminas B1 2 (anti anémico)
    Sales hidratantes
    Tónico neuromuscular
    Lubricante rectal
    Bactericida para ubres de vaca
    Shampoo para perros

    TINTAS INKJET P/RECARGA DE CARTUCHOS
    Toda la línea EPSON y toda la línea Lexmark (venta x litro)

    LUBRICANTES PARA INDUSTRIA ALIMENTICIA
    Lubricación de cadenas
    Lubricación de engranajes
    Lubricación de cojinetes
    Lubricación Fisiológicamente Inocua
    Limpia manos (para toda la industria)
    Limpia manos cremoso


    PRODUCTOS DERIVADOS DEL FLUOR y DEL COBALTOTartrato de Sodio y Potasio (Sal de Rochele)
    Tartrato de Antimonio y Potasio (Tartrato Emético)
    Acido Fluorhídrico 70 % y 40 %
    Fluoborato de Potasio
    Acido Fluosilísico
    Hipofosfito de Sodio
    Fluoruro de Cerio
    Fluoruro de Bario
    Fluorsilicato de Magnesio
    Fluortitanato de Potasio
    Fluorzirconato de Potasio
    Fluoruro de Sodio
    Fluorsilicato de Sodio
    Bifluoruro de Amonio
    Hexafluortitánico 40 – 50 %
    Acido Fluobórico
    Fluorsilicato de Sodio
    Sulfato de Cobalto
    Cloruro de Cobalto
    Carbonato de Cobalto
    Acetato de Cobalto
    Cobalto Metálico
    Hidróxido de Cobalto
    Nitrato de Cobalto
    Oxido de Cobalto




Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos de limpieza zona oeste
    Por joselsantos en el foro Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/02/2018, 12:42
  2. Buenos Aires Ayuda con emprendimiento de productos químicos de limpieza
    Por ignacio1 en el foro Argentina
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/06/2016, 12:37
  3. Ofrezco ofrezco productos ecológicos de limpieza 100% biodegradables
    Por cristian731 en el foro Yo Vendo - Yo Fabrico - Yo Recomiendo - Yo Ofrezco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2016, 13:56
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2013, 01:51
  5. Fabrico productos de limpieza y quimicos
    Por JulioViola en el foro Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2012, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •