Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Idea de negocio

Buenas tardes, se me ocurrió una idea a ver que opinan:

el negocio seria ofrecer servicio de traslado de dólares entre argentina y usa, y viceversa.
    Llevar de a 10.000 usd x viaje (legal), cobrando al cliente el pasaje aéreo (aprox. 1000 usd) + comision del 10% (1.000 usd)
    De esta forma el cliente puede mover de a 10.000 usd pagando por el servicio el 20%. Tengo entendido que si quieres sacar la plata por procedimientos tradicionales te terminan cobrando alrededor del 40% entre impuestos, etc. También lei que hay empresas financieras que ofrecen este servicio pero no se cuanto cobran.
    Aprovechando doble ciudadania con residencia legal en ambos países creo que es viable (para un argentino normal no, ya que con visa de turista no podes viajar todo el tiempo a usa).
    Otra es sin viajar fisicamente, hacer de intermediario entre gente que quiere llevar usd a usa y gente que quiere llevar usd a argentina y cobrar comisiones por eso. Lo difícil es como formalizar esto y como conseguir clientes que confíen.

Como lo ven?

PabloM está  desconectado Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    50 Post(s)

Re: Idea de negocio

Maxi, hoy una financiera te cobra entre el 1 y 5% del monto por girarlo afuera. (varia segun los volumenes de operacion) y en muchos casos lo hacen aqui directamente desde el celular.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

La plata no viaja fisicamente son compensaciones

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Very impressive, To start my feedback i would like to congratulate your team for giving us this source of knowledge and we are freely to connect with you too. Please have a sweet day by reading this, 바카라 이기는법

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

10 por ciento para sacarla en blanco nomas? Pensé que era más. Se cae la 1er parte de mi idea Tonces. Pero la 2da es viable, como escribí al final y como respondio mariojosegallo con compensaciones puedo armarlo.
    Gracias por los comentarios.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

Cita Iniciado por Maxitab Ver mensaje
    10 por ciento para sacarla en blanco nomas? Pensé que era más. Se cae la 1er parte de mi idea Tonces. Pero la 2da es viable, como escribí al final y como respondio mariojosegallo con compensaciones puedo armarlo.
    Gracias por los comentarios.
    Hay otros negocitos con doble ciudadanía como tomar cheques de jubilaciones y meterlos en tu cuenta en USA , cambiar dólares deteriorados que allá valen 1a1 y acá se les descuenta un porcentaje , etc etc es cuestión de pensar un rato . hacer de agente de compras o ventas para quienes no pueden mover volumenes y vos hacés de comisionista y consolidás envíos, que se yo , es cuestión de ir viendo las necesidades de algunas personas y brindarles un servicio que se las solucione.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Maxi, no creo que sea factible porque existen otros mecanismos como comprar bonos (en Argentina) y venderlos (en EEUU) a través del mercado de capital en el que te cobran 1% de comisión.
    Lo que si puede ser una buena idea es traer electrodomésticos (celus, tablets, notebocks, etc) o cualquier cosa digital obviamente declarándolo, lo único que abría que ver como es el mecanismo para que quede en el país, al ser declarado como objetos personales no pagas en la aduana.
    Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    33 Post(s)

Cita Iniciado por JuanPabloF Ver mensaje
    Maxi, no creo que sea factible porque existen otros mecanismos como comprar bonos (en Argentina) y venderlos (en EEUU) a través del mercado de capital en el que te cobran 1% de comisión.
    Lo que si puede ser una buena idea es traer electrodomésticos (celus, tablets, notebocks, etc) o cualquier cosa digital obviamente declarándolo, lo único que abría que ver como es el mecanismo para que quede en el país, al ser declarado como objetos personales no pagas en la aduana.
    Saludos
    Sería un "bagayero" o algo así?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Cita Iniciado por JuanPabloF Ver mensaje
    Saludos
    si, pero solo podes pasar un par de cosas, ponele 1 laptop y un celu, ya si traes mas es obvio que es para vender y te cobran. No sirve como negocio eso.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Cita Iniciado por mariojosegallo Ver mensaje
    Hay otros negocitos con doble ciudadanía como tomar cheques de jubilaciones y meterlos en tu cuenta en USA , cambiar dólares deteriorados que allá valen 1a1 y acá se les descuenta un porcentaje , etc etc es cuestión de pensar un rato . hacer de agente de compras o ventas para quienes no pueden mover volumenes y vos hacés de comisionista y consolidás envíos, que se yo , es cuestión de ir viendo las necesidades de algunas personas y brindarles un servicio que se las solucione.
    como seria esto? me explicas un poco mas?