Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Consulta Wordpress

Hola Gente del foro!

Tengo una consulta para realizar.

Hace un tiempo que vengo queriendo iniciar un proyecto por internet, y al no tener mucho conocimiento de programación (casi nulo) me cree una cuenta en Wordpress. Siguiendo la recomendación de un amigo me compré el pack premium de Wordpress que a su vez tiene un dominio (para que no diga nombrepagina.wordpress.com), y tenga el servicio de hosting.

La cuestión es que al intentar personalizar un poco las cosas no me deja hacer practicamente nada por mi cuenta

Hay alguna forma de cambiar esta situación? Debo mudarme a Wordpress.org? SI es asi, pierdo la cuenta (o la plata metida) o algo?

Actualizo
    =======
    Por lo que vi la única opción sería solamente adquiriendo un hosting propio, ideas de costos o cual es recomendado y que permita hacer algo onda wordpress.
    Mi idea era crear una pagina web con parte de blog sencilla de editar y usar para alguien que no tiene conocimientos (como dije arriba).

Muchas gracias nuevamente

Desde ya muchas gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Consulta Wordpress

Hola, como estas? La verdad que nunca use las cuentas de los hosting de wordpress. Pero trabajo con wordpress y siempre he usado servidores de terceros. Me gustaria saber a que te referis con que no te deja personalizar las cosas. No hay que confundir las opciones del template, con lo que sea hosting. El hosting te va a dejar asociar un nombre de dominio, la cantidad de bases de datos, mails, y eso. Despues, que puedas hacer con tu template es otro tema. Contame un poco las limitaciones con que te encontraste y veo en que puedo guiarte.
    Saludos.

Gaston.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Hola Gastón!

Gracias por tu respuesta. Te cuento, al ver que no pude editar el template empecé a investigar las razones y vi que con Wordpress.com no me dejaba, por lo que pensé en dejar de usar esta herramienta, que si bien tiene sus cosas buenas, a la hora de querer editar ese template y personalizarlo más de acuerdo a mis necesidades, lo veo un poco limitado.

No se si logre explicarme bien.

Gracias nuevamente.

Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Y no pudiste cambiar de template? Cada template te permite hacer mas o menos cosas, dependiendo de la dedicación que el creador le puso al mismo. Siempre pruebo 3 o 4 templates antes de elegir con cual quedarme, no solo por diseño, sino por cantidad de opciones y herramientas que me brinda el mismo. Igualmente contratar un servicio de terceros no creas que es un click y todo quedo listo para usar. Algún tipo de conocimiento de programación y/o de wordpress a nivel configuración tenes que tener. La ventaja de un server "tuyo", es que podes entrar por ftp, o un administrador de archivos y toquetear a gusto, personalizar, agregar funciones nuevas y demas. La desventaja es que para hacer eso tenes que saber o no te va a andar nada. Tenes alguna referencia que sea como lo que querias hacer? Una url de ejemplo o algo?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Revan Ver mensaje
    Hola Gastón!

Gracias por tu respuesta. Te cuento, al ver que no pude editar el template empecé a investigar las razones y vi que con Wordpress.com no me dejaba, por lo que pensé en dejar de usar esta herramienta, que si bien tiene sus cosas buenas, a la hora de querer editar ese template y personalizarlo más de acuerdo a mis necesidades, lo veo un poco limitado.

No se si logre explicarme bien.

Gracias nuevamente.

Saludos!
    Wordpress es un CMS Open Source. Si bien tenes wordpress.com que como comentaron aloja tu sitios tambien puedes descargar el CMS y subirlo a tu propio hosting. Realmente por lo que veo tenes estas opciones:

1) Contratas un servicio de hosting y aprendes sobre un monton de cuestiones que lleva tiempo aprender relacionadas al desarrollo de sitios web
    2) Contratas a alguien que lo haga por vos. El desarrollo de un sitio en wordpress muy basico suele comenzar alrededor de los 400 usd (gente que cobra barato).
    3) Usar alguno de los muchisimos otros servicios que ofrecen paginas prediseñadas y son mas faciles de manejar que WP.
    4) Te conformas con lo que se puede hacer en wordpress.com

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por IvanDuch Ver mensaje
    Wordpress es un CMS Open Source. Si bien tenes wordpress.com que como comentaron aloja tu sitios tambien puedes descargar el CMS y subirlo a tu propio hosting. Realmente por lo que veo tenes estas opciones:

1) Contratas un servicio de hosting y aprendes sobre un monton de cuestiones que lleva tiempo aprender relacionadas al desarrollo de sitios web
    2) Contratas a alguien que lo haga por vos. El desarrollo de un sitio en wordpress muy basico suele comenzar alrededor de los 400 usd (gente que cobra barato).
    3) Usar alguno de los muchisimos otros servicios que ofrecen paginas prediseñadas y son mas faciles de manejar que WP.
    4) Te conformas con lo que se puede hacer en wordpress.com

La triste realidad

Nosotros hacemos sitios webs básicos por 300 usd, con plantillas gratis. Por si te interesa

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Como estas...
    Por lo que escribis, estas queriendo arrancar un proyecto basado en internet sin tener conocimiento sobre la creacion de estos (configuracion programacion y demas), deberias arrancar por ese lado, capacitate si es que lo queres hacer por tu cuenta. WP es bastante facil metete mas en tema.
    Y sino conta mas del proyecto, que queres hacer que no podes y en una de esas recibis ofertas y/o ayuda...yo por ej te ofreceria algo al costo asi practico conocimientos, pero como no contas no se si de verdad puedo cubrir tu necesidad...
    Abzo y exitos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Muchas gracias a todos por sus comentarios, sugerencias y opiniones.

La idea que tenía era armar una página que fuera una especie de blog, donde fuera publicando distintos artículos sobre inversiones, finanzas, experiencias, noticias, etc, donde llegara a un determinado público, donde se interactuara, se pudieran suscribir a temas (a largo plazo esta idea).

Pensé en Wordpress.com por la facilidad de uso, pero me encontré con que no tenía grandes opciones para editar los temas, como por ejemplo ubicación de botones, textos a mostrar, o que dijera que era hecho en wordpress (por dar un ejemplo, que da imagen de poco profesionalismo).

Se que los conocimientos que tengo en cuanto a esto son limitados, por eso había pensado en Wordpress, pero le empecé a ver los puntos negativos para lo que estaba precisando o mejor dicho , que quería

Gracias nuevamente!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)

Revan,

Tu idea es interesante si para ti es interesante. Con esto te digo que si te apasiona escribir sobre esos temas, sigas adelante (finazas tiene excelentes palabras claves para monetizar). Si tu Pasión no pasa por esos temas, fijate que otros pueden serlo. Un blog es fácil de montar, desde ya en mi opinión te recomiendo contratar un hosting (utilizando tu propio Wordpress) y crear un blog desde 0 con una plantilla gratis, con los conocimientos necesarios esto te toma menos de 10 minutos, sí, tan solo eso. Te recomiendo que ingreses a you.tube y busques algún curso de wordpress para principiantes. Sácate las ganas de aprender, un blog es realmente fácil de montar, llevar adelante un blog es un tarea que requiere constancia y tiempo.

Luego esa pasión la puedes convertir en un negocio, un ingreso pasivo.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Revan Ver mensaje
    Hola Gente del foro!

Tengo una consulta para realizar.

Hace un tiempo que vengo queriendo iniciar un proyecto por internet, y al no tener mucho conocimiento de programación (casi nulo) me cree una cuenta en Wordpress. Siguiendo la recomendación de un amigo me compré el pack premium de Wordpress que a su vez tiene un dominio (para que no diga nombrepagina.wordpress.com), y tenga el servicio de hosting.

La cuestión es que al intentar personalizar un poco las cosas no me deja hacer practicamente nada por mi cuenta

Hay alguna forma de cambiar esta situación? Debo mudarme a Wordpress.org? SI es asi, pierdo la cuenta (o la plata metida) o algo?

Actualizo
    =======
    Por lo que vi la única opción sería solamente adquiriendo un hosting propio, ideas de costos o cual es recomendado y que permita hacer algo onda wordpress.
    Mi idea era crear una pagina web con parte de blog sencilla de editar y usar para alguien que no tiene conocimientos (como dije arriba).

Muchas gracias nuevamente

Desde ya muchas gracias!
    Buenas, buenas

Yo te recomiendo compres una plantilla de wordpress...las mejores? , be theme y x theme, en ellas puedes buscar la que mas te guste, instalarla en tu wordpress y voila!... luego modificas en "Paginas" colocas tu contenido, su editor des muy sencillo de manejar por lo que solo necesitaras leer un poquito y listo.

Es la mejor idea que tuviste,hacerlo en wordpress... si luego necesitas una tienda instalas woocommerce, revisa los plugins, porque hacen maravillas!

Saludos

----------------------
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo