Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    30 Post(s)

Sombrero Blanco negocios online, dropshiping, amazon, seo y watafak! EXPERIENCIA PERSONAL

Estimada comunidad!: He vuelto luego de un post operatorio bastante largo, sí, bastante largo. (No solo lo que se refiere a la operación, sino el cambio que provocó en mí, mi interior y forma de ver las cosas.. ya os contaré bien!.

En esta ocasión, quiero comenzar a realizar mis aportes a empresores y porqué no, empezar por el lado con más incógnitas y debate: ¿Se gana dinero con el negocio online? ¿Es rentable? ¿Vale la pena quedarme en casa y tratar de sacar partido a la pc? Bueno.. todo esto lo vemos aquí ;)

1er paso: ¿Qué hago?

Éste, es sin duda el paso más difícil para la mayoria, que visitan esta comunidad a diario e intentan entender cómo pueden existir negocios online, cómo ganar dinero con ellos y lo más importante: ¡cómo empezar uno propio!

Por supuesto, no es fácil ganar dinero en Internet, nadie dijo que lo sea... Lleva un proceso de:

• aprendizaje
    • Observación
    • Planificación
    • Proyecto
    • Puesta en marcha

¿Y qué hago?

No existe negocio online que solo con mirar nos traiga beneficios, tampoco existe negocio que nos genere ganancias sin siquiera conocer o aprender cómo funciona internet, los usuarios y principalmente:las compras o búsquedas de productos/servicios.

Lo más importante es aprender, mientras estoy en la pc, trato de aprender sobre todo, lo que pueda, compras, negocios online, dropshiping, dolar, importaciones, ideas de negocios, cómo crear una web, Payoneer, Paypal, visito foros: FORO20, FOROBETA, leo a personas del ambiente:

Chuiso
    Dean Romero
    Luis Villanueva
    Jhonny Alvarez (bueno, yo también no?)

Sigo aprendiendo, hasta encontrar una rama que me interese o llame la atención: en mi caso, el posicionamiento web en Google o mejor conocido: SEO

Mi experiencia no es muy diferente a muchas personas de la comunidad: Al principio, hace 5 años, luego de leer y releer información de todo tipo, probar programas, y comprar alguna que otra mentira... dije oye, internet es una mentira!, nadie puede ganar dinero con esto.

Por supuesto, estaba MUY EQUIVOCADO! Internet es la ostia!, dijeran los españoles!

Entonces, luego de convertirme a base de lectura y pequeños cursos gratis y más que nada: PRUEBA/ERROR en un Consultor SEO de bastante calidad creo yo, no lo digo yo, sino mis trabajos y experiencias que he logrado en los últimos 2 años...

En esta oportunidad, la idea es mostrar y enseñar cómo conseguí hacer dinero con internet (1 de las formas por supuesto, y obviamente no expondré todos mis sitios o proyectos ya que sería generar muchísima competencia y mis ingresos se verían afectados)...

Sin embargo!, no podemos guardarnos todo y siempre hay que compartir lo que sea posible y ayude a los demás.

2do paso:

El SEO es una rama de internet bastante abierta con muchos abanicos entre medio que nos permiten a corto-mediano plazo, obtener ganancias.
    Por supuesto, hay que aprender y practicar... lleva tiempo como cualquier otro emprendimiento, internet no es magia, pero sí es una puerta a ingresos propios y trabajos extras que nos pueden permitir vivir de esto dignamente y ser nuestros propios jefes, eso SÍ es posible!.

Yo en lo que respecta a mis proyectos, los baso todos en el posicionamiento web:
    Qué quiere decir esto: Posiciono un sitio web en Google, inserto publicidad, y genero ganancias mensuales fíjas sobre dicho proyecto.

Claro está, que no es así de sencillo, pero vamos a desmenuzar los pasos que seguí para lograr posicionar mi nicho de SPOTIFY en Google y generar ganancias mensuales a corto plazo (2 meses).

Buscar ideas en internet es relativamente fácil, lo difícil es encontrar ideas que no estén sobre-explotadas hasta el cansancio, por ejemplo: Posicionar una web sobre hacer páginas web es muy difícil ya que hay millones de sitios web que te enseñan cómo hacerlo, si nosotros queremos empezar hoy, seguramente nos lleve algunos años lograr hacerlo rentable...

Sin embargo, hay nichos (ideas, negocios, oportunidades) que no están explotadas por más difícil que lo creas, y es ahí donde entramos nosotros...

3er paso: GANAR CON SPOTIFY

Al momento de iniciar este proyecto, pensaba en algun producto/servicio que no estuviese explotado al máximo y que fuese de renombre: (No nos sirve tampoco encontrar una idea nueva pero que a nadie le interese, ya que no tendremos demanda (público, visitas, etc).

Para esto, utilicé Google Trends:

Esta genial herramienta gratuita de Google, nos ofrece toda la base de datos del buscador, para nosotros, nos permite filtrar por paises, fechas, temáticas, y conocer: qué buscan las personas en qué momento y en dónde.

Cuántos quisieramos saber esto!! bueno, ya lo sabemos..(no voy a extenderme sobre su uso, como comenté al principio, la base de todo es aprender, por lo que si te resulta entretenido esta lectura, vete a Google y busca: cómo utilizar google trends... :)

Luego de un par de horas frente a la computadora, y ya dejando la tarea para mañana dí con Spotify

Seguramente lo conoces, sinó: es una aplicación web/móvil que nos permite esuchar la música que querramos en donde estemos a cualquier hora, es GRATIS, sin embargo contiene publicidad. Podemos abonar una cuota mensual donde nos eliminan la publicidad y accedemos a la opción de descargar la música en nuestra pc, tablet, smartphone y poder reproducirla cuando no tengamos acceso a internet.

En fin, Spotify se hizo famosa, y en Argentina según Google Trends, tenía muchísimo internet (100%) por lo que me interesé.

4to paso: aprender y relevar datos

Todo proyecto tiene planificación, y si no lo haces, difícilmente llegues a buen puerto.
    Para esta parte, utilicé herramientas como:

• Planificador de Palabras claves de Adwords
    • Excel
    • Word.

Luego de tener la idea fija, en el planificador de Adwords observé las palabras claves que las personas utilizaban en Google.com para encontrar información sobre este nicho, lo que me dió como resultado:

spotify premium gratis 12100
    spotify premium gratis 2015 880
    spotify premium 27100
    descargar spotify premium gratis 880
    spotify 823000
    spotify gratis 14800
    spotify free 2400
    spotify download 3600

Me centré en: spotify premium gratis y spotify premium

5to paso: Analizar la competencia y decidir si entrar o no

Ya con estos datos es hora de ver qué competencia tenemos en el buscador, mientras más difícil sea nuestra competencia, más nos costará posicionar nuestra web y generar ganancias.

La competencia no era difícil, solo habia información sobre la empresa, la propia web de ellos y algunos videos de Youtube como también noticias de diarios, pero no se veía nadie que estuviese haciendo lo mismo que yo (ésta es la mia dije).

6to paso: Puesta en marcha

La puesta en marcha, es lo más fácil de todo proyecto, por más que lleve tiempo, lo difícil es analizar y comparar datos, decidir si el nicho es rentable o no... luego el resto viene solo.

1. Comprar el dominio
    2. Conseguir una plantilla para Wordpress
    3. Instalar un par de plugins
    4. Configurar la web para adaptarla al buscador y hacerla lo más liviana y ordenada posible
    5. Insertar contenido (artículos, texto)
    6. POSICIONAR

Cada paso lo he resumido por supuesto: Sin embargo vamos a verlo un poquito más.

Comprar el dominio

La idea es buscar un dominio con la palabra que los usuarios escriben en el buscador, mientras más se acerque nuestro dominio a la palabra que la persona en su hogar busca, mejor. El mio fue: spotifypremiumgratis.info

Conseguir una plantilla para Wordpress

En la actualidad, no me molesto en diseñar una web desde 0, a menos que sea para una empresa o trabajo profesional, Wordpress es un abanico de posibilidades y en segundos tenemos nuestra web online, escogemos una plantilla y editamos a nuestro gusto arrastrando y soltando, así de simple.

Instalar Plugins

Los plugins son amigos que nos simplifican la vida y nos ayudan de manera rápida a lograr lo que queremos, poner anuncios rotatorios, mostrar imágenes aleatorias, etc.

Insertar contenido

El contenido es lo que hará que nuestra web se posicione, tiene que ser único, no podemos buscar otro sitio web, COPIAR Y PEGAR lo que ellos dicen y hacerlo nuestro. Los buscadores utilizan esta premisa como factor Nº 1 para calificar una web por lo que mientras más nuestro sea el contenido que insertamos en la web, más posibilidades tendremos de estar en el TOP 1 de un buscador y acaparar o monopolizar las visitas a la web.

POSICIONAR

Posicionar no es díficil, hay que saber cómo hacerlo. Yo decidí que insertar enlaces desde otras webs hacia mi sitio era la mejor manera, lo cual me llevó 1 mes en total, 40 dominios (sitios webs) apuntan a mi nicho, lo cual hacen que genere AUTORIDAD, CALIDAD, RELEVANCIA y por ende, Google lo posicione.

Mostrando resultados:

Por supuesto, ningún consejo ni experiencia de negocios tiene credibilidad, sino ofrecemos al lector, los resultados de lo dicho:

Por supuesto: Puedes probar tú mismo:
    Ve a Google y escribe: "Spotify premium gratis" (sin las comillas) ;)

GANANCIAS:

El nicho está posicionado hace 1 mes, por lo que en 1 mes no podemos pedir maravillas pero a través de diferentes métodos que utilizo para generar anuncios, te muestro las ganancias en 1 mes (cada mes van aumentando claro está).

POPADS: (USD)

SPIROOX (USD)

ADSENSE (USD)

La idea, es incentivarte a aprender, conocer y aprovechar, no es fácil internet: Pero puedes tener todo lo que quieras si le dedicas tiempo..

NOTA DEL EDITOR: Por supuesto, he tratado de resumir para que veas lo importante, si es de tu interés, tienes el buscador para aprender :)

Gracias SuperAdmin, bnielzen, Sebastian_mdq dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    27 Post(s)

Re: negocios online, dropshiping, amazon, seo y watafak! EXPERIENCIA PERSONAL

Jonathan,... como estas?... que buenos saber de vos y que todo este encaminado con tu operación,... Realmente admiro tu voluntad!!!

Encontrar un nicho especifico con mucho renombre pero con poca competencia es fundamental. Me hace acordar al libro "La estrategia del Océano Azul" de Renée Mauborgne y W. Chan Kim, donde ellos mismo muestran casos de búsquedas de mercados en donde casi no existen. Esto seria el mismo caso pero para Internet.

Me gustaría citar una parte de tu texto.

POSICIONAR

Posicionar no es díficil, hay que saber cómo hacerlo. Yo decidí que insertar enlaces desde otras webs hacia mi sitio era la mejor manera, lo cual me llevó 1 mes en total, 40 dominios (sitios webs) apuntan a mi nicho, lo cual hacen que genere AUTORIDAD, CALIDAD, RELEVANCIA y por ende, Google lo posicione.

Aquí indicas que la mejor forma de posicionar la web es tener la mayor cantidad de Backlinks a tu sitio web. Entiendo que esto se consigue colocando tu URL en firmas, videos, otros sitios, etc. Indicas también que lo mandas desde 40 dominios. ¿Esos dominios son tuyos?, ¿Están Parqueados?, Me gustaría que me comentes mas sobre esto, si puedes.

Realmente me gustaría que me des algunos consejos para mejorar ese posicionamiento VIA, armado de Backlinks.

Desde ya te deseo lo mejor en tus proyectos,....

Un saludo

Gracias SuperAdmin, JhonnyAlvarez dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    30 Post(s)

Cita Iniciado por tony0000 Ver mensaje
    Jonathan,... como estas?... que buenos saber de vos y que todo este encaminado con tu operación,... Realmente admiro tu voluntad!!!

Encontrar un nicho especifico con mucho renombre pero con poca competencia es fundamental. Me hace acordar al libro "La estrategia del Océano Azul" de Renée Mauborgne y W. Chan Kim, donde ellos mismo muestran casos de búsquedas de mercados en donde casi no existen. Esto seria el mismo caso pero para Internet.

Me gustaría citar una parte de tu texto.

POSICIONAR

Aquí indicas que la mejor forma de posicionar la web es tener la mayor cantidad de Backlinks a tu sitio web. Entiendo que esto se consigue colocando tu URL en firmas, videos, otros sitios, etc. Indicas también que lo mandas desde 40 dominios. ¿Esos dominios son tuyos?, ¿Están Parqueados?, Me gustaría que me comentes mas sobre esto, si puedes.

Realmente me gustaría que me des algunos consejos para mejorar ese posicionamiento VIA, armado de Backlinks.

Desde ya te deseo lo mejor en tus proyectos,....

Un saludo
    Que tal Antonio! tanto tiempo ya! jeje :) me alegro igualmente saber que sigues aquí y creciendo!

Respecto a tu duda: HAY 2 TIPOS DE POSICIONAMIENTO en cuanto a enlaces hacia un sitio se refiere

BÁSICO:
    Es el que comentas, registrandote en foros de temáticas similares a tu web, (en el caso de spotify serian foros de musica por ejemplo), dejando firmas, comentando blogs de temática similar, en videos propios subidos a YoutuBe, Vimeo, etc también funciona.

Esto es lo básico ya que actualemente Google le da menos relevancia a los enlaces de este tipo, es algo obvio: cualquiera se registra en un foro y deja una firma o un comentario con un enlace a su web... (Para que funcione de la forma básica tienes 2 opciones)
    1: Conseguir CIENTOS de enlaces en foros, blogs, videos, etc.. (lo cual es un trabajo arduo que reditua)
    2: Conseguir DECENAS de enlaces en los mismos sitios pero de autoridad: No es lo mismo conseguir meter un enlace en empresores, que en el foro de pepito123 o tampoco meter un enlace en un foro de diario clarin, ole, lanacion, etc que en un foro recién creado.. (espero se entienda).

AVANZADO
    Todo el mundo empieza por la forma básica ya que no hay que invertir dinero ni se necesita comprar nada...
    Sin embargo, lo que hice yo, fue esta forma: La que todo SEO y emprendedor de negocios online utiliza desde España hasta América:

PBN: PBN es una red privada de blogs propios (mi caso), básicamente compras dominios expirados con autoridad (métricas que tiene el dominio) y le montas un blog, luego escribes un articulo con un enlace a tu web..(lo mismo que la forma básica pero en vez de hacerlo en un foro ajeno, lo haces en un blog tuyo).
    Para esto claro, yo en mi caso tengo 80 dominios propios que he ido comprando en 1 año (por mes 2 o 3 dominios) y así te vas haciendo una base...
    @DMG tiene una base de 130 dominios propios de los cuales MUCHOS tienen métricas que ayudarían a posicionar cualquier web, sería bueno por ahí que Diego permitiera a otros ver este tema y demostrar cómo se hace, para que se entienda y vea la diferencia.

Antonio, si no entiendes algo me lo dices, espero haber explicado bien no me quise ir mucho de tema, sin embargo cualquier punto que no se aclare, lo dices para que quede 100% entendido. ESTO ES REAL y cualquier persona con nociones de internet puede hacerlo!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    27 Post(s)

Jonathan,.... esta mas que claro,...

Ya me cierra mas el tema de Invertir en Dominios, es tema que no me queda claro es como darles autoridad.

Entiendo que a la hora de comprar un dominio se debe hacer un pequeño trabajo de filtro. buscar palabras claves, ver tendencias de búsquedas, y en función de esas palabras, comprar un dominio que las contenga,...

Gracias por tu recomendación y explicación Jonathan,..... espero verte pronto
    Última edición por tony0000; 31/03/2016 a las 22:13 Razón: .

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    30 Post(s)

Jonathan,.... esta mas que claro,...

Ya me cierra mas el tema de Invertir en Dominios, es tema que no me queda claro es como darles autoridad.

Entiendo que a la hora de comprar un dominio se debe hacer un pequeño trabajo de filtro. buscar palabras claves, ver tendencias de búsquedas, y en función de esas palabras, comprar un dominio que las contenga,...

Gracias por tu recomendación y explicación Jonathan,..... espero verte pronto
    La autoridad de un dominio digamos "no hay que dársela" más bien: ya la tienen .

La autoridad define varias métricas importantes de un dominio (sitio web): domain authority (autoridad del dominio) , page authority (autoridad de página) entre las más importantes!.

Nota: Mañana haré un tutorial de búsqueda y compra, lo pego aquí ya que hay varios pasos importantes

Esta autoridad de dominio la generan: el tiempo de vida (desde que se compró, por ejemplo 2009), los dominios o sitios webs que enlazan a él (otros sitios que nombran tu dominio) toda esta información queda guardada en un dominio y en internet para siempre. Por más que pasen 10 años.

Un dominio con autoridad: quiere decir que es importante y relevante, el dominio a comprar no necesariamente contiene palabras claves sobre tu proyecto, los dominios son los que van a prestar autoridad a tu nicho o proyecto, por ejemplo un dominio sgshdh436.it puede ser importante y si ves, no tiene nada en el nombre ,solo letras y números.

La autoridad se conoce a través de herramientas como:
    Ahrefs (gratis pero limitada).
    Scrapebox (de pago).

Lo que mencionas de:
    uscar palabras claves, ver tendencias de búsquedas, y en función de esas palabras, comprar un dominio que las contenga
    eso es solo para el nicho o proyecto que tenés pensado, la red de dominios para darle fuerza a ESE NICHO o PROYECTO, no tiene que tener nada de palabras claves ni tampoco las tiene. Solo importa su autoridad..

Pero es más largo y nada mejor que a través de un tutorial, para mañana está ;)

Post Thanks / Like
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    27 Post(s)

Jonathan,.... verdaderamente tenemos mucho para aprender, y seremos todo oídos y ojos esperando ese tutorial,. Es muy loable de tu parte,...

Gracias por todo lo que aportas a este foro...

Un saludo

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    30 Post(s)

Jonathan,.... verdaderamente tenemos mucho para aprender, y seremos todo oídos y ojos esperando ese tutorial,. Es muy loable de tu parte,...

Gracias por todo lo que aportas a este foro...

Un saludo
    @tony0000

http://www.empresores.com/foros/showthread.php?t=58610&p=586531#post586531

Espero sea interesante!

Gracias tony0000 dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)

Hola @JhonnyAlvarez , gracias por tu aporte, como dices tú hay muchas formas de ganar dinero por Internet, en mi experiencia he ganado con CPA y Google Adsense, y siempre tratar de incursionar en otras cosas, y por sobre todo aprender..aprender y aprender.
    Para el éxito en esto es prueba y error, y seguir los pasos de alguien que lo haya hecho... También se deben utilizar estrategias y bastantes herramientas para poder avanzar en cuanto al posicionamiento en cualquiera sea el Nicho (Semrush, Ahrefs, DomCop, etc. etc.)

Depende a lo que te inclines, lo recomedable es ser muy constante, y nunca bajar los brazos, en mi experiencia, a veces me pasa que no sé por donde seguir y para ello es frenar un poco la pelota y pensar a donde queremos llegar, cúal es nuestro camino etc.

Si estás de acuerdo y quieres que compartamos ideas, podríamos quedar en contacto..

Para los demás, no dejen de ser constantes, inviertan en cursos, apliquen nuevas técnicas, no se basen en comprar guías y acumular sin llevar a cabo, y tratar de ser lo más organizado posible..

Abrazos y a disposición

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    30 Post(s)

Cita Iniciado por lalas77 Ver mensaje
    Hola @JhonnyAlvarez , gracias por tu aporte, como dices tú hay muchas formas de ganar dinero por Internet, en mi experiencia he ganado con CPA y Google Adsense, y siempre tratar de incursionar en otras cosas, y por sobre todo aprender..aprender y aprender.
    Para el éxito en esto es prueba y error, y seguir los pasos de alguien que lo haya hecho... También se deben utilizar estrategias y bastantes herramientas para poder avanzar en cuanto al posicionamiento en cualquiera sea el Nicho (Semrush, Ahrefs, DomCop, etc. etc.)

Depende a lo que te inclines, lo recomedable es ser muy constante, y nunca bajar los brazos, en mi experiencia, a veces me pasa que no sé por donde seguir y para ello es frenar un poco la pelota y pensar a donde queremos llegar, cúal es nuestro camino etc.

Si estás de acuerdo y quieres que compartamos ideas, podríamos quedar en contacto..

Para los demás, no dejen de ser constantes, inviertan en cursos, apliquen nuevas técnicas, no se basen en comprar guías y acumular sin llevar a cabo, y tratar de ser lo más organizado posible..

Abrazos y a disposición

Saludos
    Genial man!