Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Re: Descubre las tarjetas digitales...

Estimado Francois.
    Ya hemos realizado el pago de u$ 32.50 dólares.
    En breve, cargaremos con elformulario web con los datos de DMG nuestro Community Manager.
    Atte
    Equipo Empresores.com

Gracias soyfran dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Estimado Francois.
    Ya hemos realizado el pago de u$ 32.50 dólares.
    En breve, cargaremos con elformulario web con los datos de DMG nuestro Community Manager.
    Atte
    Equipo Empresores.com
    OK, muchas gracias por vuestra confianza en este producto : tarjeta digital. Desde que me lleguen los datos, en 48 horas mas o menos mandare el enlace para descargar la app. Y seguimos avanzando !

Un saludo,

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Hola Francois

Ya Completamos los datos de nuestros Community Manager en este formulario: formulario web

Confirmenos por favor, si le ha llegado el aviso, y si necesita algo mas, o algo no se comprende de lo cargado.
    Atte
    Equipo Empresores.com

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Ok,

Ya hemos recibido el formulario con el complemento que pedimos de modo que quizas mañana a mas tarde podremos entregarle la version beta de su app tarjeta digital.

Un saludo

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Hola,

Pues entonces mandamos la app (version ) a DMG y ahora esperamos su(s) comentario(s).

Un saludo,

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Francois.

En primer lugar te felicito por este importante paso que has dado en llevar de tu mente a la realidad una idea, convertida en una APP, de Tarjetas Personales.

Comento ahora los pasos de Instalaron y Uso que pude aprender a partir de recibir mi tarjeta:

1) Recibí via eMail una imagen con un código QR y un Archivo con extencion .apk
    2) Como el eMail lo lei desde una PC, opte por agarrar el SmartPhone y leer el codigo QR con una aplicación de lectura de Código QR que tenia ya instalada en el Smart, como casi todo el mundo debe tener una. Sin embargo entiendo que si hubiera leido el eMail desde mi SmartPhone, directamente podría descargar el Archivo .apk
    3) Luego de leer el Código QR, el smartphone comenzó a descargar el Archivo .apk y me informo que la extencion era peligros, si continuaba /entiendo que al no bajarse de Google Play, no pasa los filtros de ellos y entonces es un aviso normal, que a todos los que adquieran la APP les va a suceder, y simplemente deben aceptar y avanzar.
    4) Si instalo entonces mi Tarjeta, que entiendo la tarjeta en si misma es la APP.
    5) En el escritorio del SmartPhone esta el icono con mi foto, que identifica mi tarjeta, lo abrí, recorro todas las opciones que están correctamente completas, y veo la opción de COMPARTIR, que al abrirla, muestra un codigo QR que es la funcionalidad con el que compartiré mi tarjeta.
    6) Para probarlo, mi esposa desde su SmartPhone, leyo el codigo QR de mi tarjeta, y se instalo mi tarjeta en su SmartPhone, y así cerré el proceso de prueba que funciono todo perfectamente, y comprendí así como funciona y el alcance de la APP.

Ahora en el Próximo Evento de Empresores.com que es la Cena del 17 de Marzo, quienes me pidan una tarjeta, les ofreceré que lean el código QR de la aplicación y que así se descarguen mis datos completos.

Hasta aquí todo bárbaro, vuelvo a felicitarte y comenzare a usarla.

Por favor Franc corrígeme si algo de lo que describí es incorrecto o esta incompleto y hace falta aclarar algo.

Continuo Ahora con preguntas, y comentarios >>>

Gracias Lucrecio, soyfran dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Continuando Ahora con Preguntas y Comentarios.

1) Hay alguna forma o tenes planeado que la APP me indique cuantas personas y cuales personas tienen mi Tarjeta Instalada en sus SmartPhones, y quienes la ha estado consultando? y que personas la desinstalacion?

2) Los cambios de los datos hay que solicitárselos a la empresa, es decir a vos, y para ello hay que pagar ademas del valor de la APP, un valor anual para actualizar datos?

3) Tienes planeado que a futuro la App, permita que cada uno modifique sus datos cuando lo desea?

4) Existe alguna opción para poder comunicarme los contactos de las tarjetas que tengo instalada sin que tenga que llamarlos por teléfono como un Chat, y/o tienes planeado agregarle.

5) Hay alguna forma de ver la lista de personas que tienen mi tarjeta?

6) En el formulario de carga de datos en la Web hubo unos campos que eran OPCIONALES y al cerrar el proceso la web indicaban que eran obligatorios, es un detalle a corregir.

La verdad que la App a mi criterio tiene potencial, habría quizás mas adelante analizar el formato comercial que le has dado, a ver si se puede simplificar y adaptar los precios a diferentes latitudes.

Vuelvo a Felicitarte y espero tus comentarios / Respuestas a estas inquietudes.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Estimado DMG,

Tu descripción es absolutamente correcta, incluyendo el tema de la autorización de descarga, ya que, en realidad, en este caso no se hizo desde Google Play!
    Y tienes razón al decir que hay que levantar la prohibición a partir de la configuración del smartphone. Ir en "Ajustes" despues "Aplicaciones" y marcar "Fuentes desconocidas" para permiter la descarga.

Estoy satisfecho de saber que todo funciona bien para esta versión beta.

Recuerdo que es posible desde la página de "Información" haciendo clic en el número de teléfono para llamarte, enviarte un correo electrónico desde tu dirección de correo electrónico, ir a la página web de Empresores.com, etc.
    Es decir, que muchos caracteres (números o texto) son hiperactivos!

En relación con una novedad : la funcionalidad de "chat" (véas el botón "chat" en "Redes Sociales") con tus contactos que tengan tu tarjeta, tienes que decirme si deseas mantener ese dispositivo (si ok => registrate con un nombre y dame tu nombre de usuario a través de un MP o email para darte los derechos de administrador?

También podríamos añadir otras funcionalidades (para las versiones de tarjeta personalizadas o especiales: véan la página web: app.soyfran.com).

Y gracias !

Un saludo

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Ahora siguen las respuestas a tus preguntas y comentarios...

Antes decir que para las descargas por ejemplo el dia de esa cena si tienes un videoproyector conectado a un PC puedes poner el QR code de tu tarjeta en una pizarra y tus invitados podran descargar todos de una vez...

1) Hay alguna forma o tenes planeado que la APP me indique cuantas personas y cuales personas tienen mi Tarjeta Instalada en sus SmartPhones, y quienes la ha estado consultando? y que personas la desinstalacion?

Por ahora soy un modesto desarrollador y esa parte no la manejo y creo que no sea posible. Pero si el usurario esta de acuerdo y si por ejemplo Google Play acepta el principio, se puede subir en esa tienda y si por lo menos yo tendre algunos de esos datos como cuantas descargas y cuantas instaladas.

2) Los cambios de los datos hay que solicitárselos a la empresa, es decir a vos, y para ello hay que pagar ademas del valor de la APP, un valor anual para actualizar datos?

Si DMG, las actualizaciones son manejadas por el desarrollador y en este caso tiene un costo (sin descuento para el comprador, miembro de Empresores, ni comisiones para la misma) cual que sea el modelo eligido (estandar, personalizado o especial) de 14,90 € al año.

3) Tienes planeado que a futuro la App, permita que cada uno modifique sus datos cuando lo desea?

Es una buena idea pero como lo comente en post n° 8 tecnicamente no se puede en el caso de una app nativa (que se descargar en tu dispositivo).

4) Existe alguna opción para poder comunicarme los contactos de las tarjetas que tengo instalada sin que tenga que llamarlos por teléfono como un Chat, y/o tienes planeado agregarle.

Si DMG ya tu tarjeta tiene incluido una funcionalidad de "chat" que es propria a cada tarjeta (sistema chatango.com) donde puedes chatear con todos tus contactos que descargaron tu app.

5) Hay alguna forma de ver la lista de personas que tienen mi tarjeta?

De manera precisa no, pero en el caso de las tarjetas el que la comparte sabe mas o menos con quien... hasta un punto porque un contacto tuyo puede con el QR code por su lado compartirla con un tercero sin que lo sepas a parte si se registra en tu chat !

6) En el formulario de carga de datos en la Web hubo unos campos que eran OPCIONALES y al cerrar el proceso la web indicaban que eran obligatorios, es un detalle a corregir.

Correcto, el problemita esta ya arreglado despues de tu aviso o fue Barbara no recuerdo...

La verdad que la App a mi criterio tiene potencial, habría quizás mas adelante analizar el formato comercial que le has dado, a ver si se puede simplificar y adaptar los precios a diferentes latitudes.

Claro los precios estan para evolucionar. Tambien de vez en cuando salen ofertas...
    Antes de proponer esos modelos con sus precios hice una investigacion de la competencia (si existe) y os puedo decir que los precios van de mas o menos 50 US $ hasta 95 ! Y a veces son sistemas html5 (es decir unicamente por la web) !!!

Os recuerdo tambien que todo comprador miembro de Empresores tiene un descuento de 10 % y nuestra comunidad se gana una comision de 15 % (% sobre el precio de la app y no el mantenimiento anual de 14,90 €).

Espero haberte aclarado tus preguntas. No dudes en enviarme otras solicitudes...

Un saludo,

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Estimados Compañeros,

Tenemos una buena noticia con este tema de las tarjetas digitales :

Hemos revisado los precios de venta para adaptarlos al "mundo Latino y no solo Hispano" : (recuerden son 3 modelos)

- Estándar ahora con un valor de 29.90 us$ (precio antiguo 39.90 €) ;
    - Personalizado, vale 59.90 US$ (antes estaba en 89.90 €) ;
    - Especial (segun presupuesto), no hay cambios.

Claro los descuentos (10%) y las comisiones (15%) siguen para los miembros de nuestra Comunidad !

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo