Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Re: Me siento frustrado.

que contenidos creen que deberia incluir en ellas?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    25 Post(s)

Si queres nos explicas aca en foro en detalle lo que para vos seria una descripción de tu servicio y luego te podemos asesor mejor sobre el contenido de la carpeta para tus vendedores. O me mandas un mensaje privado con los detalles y te cuento como haria la carpeta yo.

Saludos!!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)

Cita Iniciado por SantiagoZ Ver mensaje
    Antes que nada mil gracias a todos por el apoyo y las repuestas.
    La paradoja es que al no tener demasiado trabajo, no hay dinero para hacer publicidad y al no hacer publicidad, no te conocen y no se trabaja.
    Te vas a tener que limitar entonces, a publicitar por Facebook. Sólo tenes que invertir tiempo allí.
    Una opción antes de p lotera el vehículo en un futuro es hacer un imán tipo póster. Se ponen y se sacan de tu vehículo con facilidad.
    Saludos y no aflojes. Es un rubro en auge.

Gracias SuperAdmin dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    41 Post(s)

Wix.com tiene una versión gratuita que esta bastante nueva y no tenes que faber nada de programación web para armar la página. Si no te molesta tener dominio algo.wix.com seguro que te sirve

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Estimado Santiago, quiero decirte que aunque te sientas frustrado es admirable lo que estas haciendo!! Yo tengo un buen laburo y no veo las horas de poder renunciar y emprender algo por mi cuenta...

Realmente todos estos temas son muy interesante y leer los problemas de los demás te va preparando para el futuro que cada uno de nosotros queremos lograr.

Mi consejo y mis palabras de aliento es decirte que no bajes los brazos... Sentate, analiza todo y autoanalizate, realizá un FODA de vos mismo y tal como dice ANDIMAN tal vez tu potencial no está en la venta y a lo mejor tenes que buscar un socio que se COMPLEMENTE de la mejor manera con vos, y entre ambos lograr potenciar el negocio al límite.

Otra cosa muy importante, tenes que SOÑAR, nose, pensar y soñar que tu empresa va a ser dentro de pocos años el proveedor más grande de este servicio en el país y no dejar de soñar! porque te la tenes que CREER y meterle para adelante y por supuesto cuando te la crees la CARADUREZ sale sola y vas a poder convencer a cualquier cliente de lo que estas vendiendo es lo mejor que va a conseguir en el mercado.

Y por último no pierdas tu VISION.. tal vez tu visión al empezar con tu emprendimiento fue el de satisfacer la gran necesidad de seguridad que tenemos la mayoría de los argentinos, y bueno todas tus acciones y pensamientos tienen que dar vueltas alrededor de tu visión porque es eso lo que te va a mantener en un camino y evitar que te desvíes.

Bien eso nada más...

Saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Hola Santiago!

Los bajones son parte de todo emprendimiento, hay que bancarselos y seguir adelante. No te pasa a vos solo, le pasa a la mayoría de los emprendedores. Cuando trabajas en relación de dependencia los errores no recaen plenamente en vos y las frustraciones son compartidas con tus compañeros de trabajo. A veces solo poder comentar "uy, que hinchacocos este cliente" con un compañero es un gran alivio para la mente, cuando estas solo eso no pasa.

Como comentaba Leandro, hacer un FODA y buscar un socio que te complemente te va a ayudar mucho tanto en lo estratégico como en lo emocional. Lo emocional no es pavada, es en gran parte lo que le vas a transmitir al cliente y tiene que ser algo positivo.

También coincido con lo que comentaba Andiman, la estrategia de marketing -sea cual sea- es fundamental y sea gratis o paga la vas a tener que implementar de alguna forma. Te recomiendo que asignes un presupuesto, aunque sea minimo, aunque sean 100 pesos mensuales para dedicarle a esto y buscales el mejor uso: Folletos, tarjetas personales, publicidad en face, etc. Si empezas a buscar estrategias publicitarias economicas en google te vas a sorprender con los resultados.

Otro tema que coincido plenamente es el enfoque de tu estrategia actual: no podes vender bueno y barato. Tenes una ventaja, ya sabes que hace la competencia y que podes hacer vos. Si ellos venden más barato porque tienen proveedores mas economicos no podes competir ahi, porque te van a ganar en precio y si buscas gente que quiera ahorrar a vos no te va a contratar porque aunque seas un peso mas caro, sos mas caro, tenes una estrategia en la cual el unico que gana es tu competidor. Tenes que buscar a quienes quieran calidad y servicio personalizado que es lo que vos podes ofrecer (por lo que lei). Yo te recomiendo que subas los precios y apuntes a los locales que quieran pagar ese valor. Yo trabajo con muchos comercios y suelen tener presupuestos asignados para determinadas cosas. Ponete un poco mas en el lugar del consumidor, ¿con camaras ahorran algo en el seguro del local? ¿que ventaja le sacas al mas barato? (ej, tus camaras duran mas, son mas rapidas, graban mas hs, etc) no bajes el valor de tus servicios, si queres no ser tan caro ofrecele un ahorro al comercio por otro lado que no sea tu producto: facilidad de pago, soporte tecnico gratis, no se tiro ideas yo de tu tema no entiendo tanto. Todo lo que le rebajes en precio a tu producto lo vas a estar bajando en calidad en la mente de tu consumidor.

Espero que salgas adelante, el ispa esta dificil, animos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Nuevamente gracias a todos por el apoyo.
    Les queria comentar que comence con este proyecto porque me esta costando horrores conseguir un trabajo estable (y eso que tengo una licenciatura y proyecto una maestria para el año que viene). La realidad es que uno necesita dinero, y yo particularmente, prefiero no comprarme las herramientas que necesito o la ropa que me gusta en vez de "pedirles prestado" a mis viejos, no por nada en especial, sino porque ya me ayudaron bastante y por la edad que tengo (23 años) considero que me las tengo que arreglar solo, aunque sea, "haciendo changuitas".

Con respecto al otro punto, les puedo asegurar que cobro lo mismo que mis competidor, pero trabajo con productos de mejor calidad y con un excelente servicio post venta. Soy de los que prefieren ganar un poquito menos, pero dejando un cliente plenamente satisfecho que te pueda llegar a recomendar en un futuro.

El otro punto que le queria contar es lo de la carpeta: La idea es diagramarla de la siguiente forma:
    - Portada
    - Presentacion de la "empresa"
    - Tipos de camaras de seguridad, beneficios, servicios incluidos, garantias y una una comparacion de la definicion que tienen las camaras que instalo yo y las de la competencia. (Creanme que es mucha, estoy cansado de ver camaras en locales donde no se distingue un rostro a 10 metros).
    - Otro item seria exactamente igual al anterior pero referido a las alarmas.
    - Al final, pensaba agregar un formulario del tipo "solicitud de presupuesto" para que la persona que visite a los comercios complete con los productos o servicios que el comerciante esta interesado y me lo envie para yo poder darle un presupuesto exacto (Mas que nada porque las listas de los proveedores son muy dinamicas y es dificil establecer un precio fijo)

que les parece?

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    15
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    25 Post(s)

Cosas que debería tener la carpeta de ventas y presentación

Si usted esta leyendo esto es porque está interesado por su seguridad. En esta carpeta le mostraremos como usted y los suyos podrán estar más protegidos.

No vamos a entrar en detalles técnicos por lo que más importante no es como están compuestos nuestros equipos sino la seguridad que a usted le brindarán.

Solo le diremos que para su seguridad contamos con equipos de última tecnología y los mismos tienen una excelente relación entre costo y servicio. Por lo que a usted no le costará un centavo de más estar bien protegido.

Un aspecto importante que nos han mencionado nuestros clientes, es el de la definición de las cámaras, y no tomamos muy en cuenta este aspecto ya que nuestras cámaras cuentan con una definición excelente para brindar hasta el más mínimo detalle para que usted pueda apreciar con claridad todo lo que esta sucediendo en su casa, comercio o empresa en tiempo real.

Si alguna vez se preguntó porque es importante tener un servicio de vigilancia las 24hs, donde se puedan monitorear todos los movimientos, le recordamos que estadísticamente una cámara colocada en un lugar visible disuade a los delincuentes de cometer un ilícito. Y en caso que se animaran el tenerlos captados por el ojo de la cámara será una herramienta de suma importancia para una investigación que pueda dar con el paradero de los sospechosos y porque no recuperar lo que se han robado.

Nuestras cámaras de seguridad se convertirán en su más fiel perro guardián las 24hs. del día y los 365 días del año. De esta forma usted y los suyos estarán más protegidos con la seguridad que les da haber instalado un sistema de vigilancia inteligente.

Tal vez usted se esté preguntando en este momento si el servicio es muy caro. En las próximas páginas le detallaremos la cobertura de nuestro servicio y verá como no solo tenemos excelentes precios sino que además contamos con promociones para que nadie se quede sin la seguridad que necesita.

Bueno esto es algo de chamuyo para ir empezando. Armalo, desarmalo, corregilo o tiralo si no te sirve.

Luego iremos viendo la parte de solicitud de “asesoramiento” que viene antes del presupuesto. Recordá que vos sos un “asesor en seguridad” y no un vendedor de cámaras y alarmas.

Saludos!!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    16
    Se conectó hace
    10 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Si te sirve, creo que en el foro debe haber alguien que se dedique a armar páginas web o e-commerce. Contactalos y fijate si charlando llegan a algún acuerdo y hacen trueque o algo así. O ellos se encargan de llevarte el marketing y publicidad y van a comisión tmbn.
    Espero te sirva!!

Un abrazo!!!

Alejandro

Pais
    Venezuela Venezuela
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    19 días
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

buenas amigo, creo que deberias de buscar mas, hay muchos que prestan ese servicio

https://www.psicotipsve.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo