Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Sombero Azul Mensaje de presentacion

Hola soy bernardo, encantado de unirme al foro
    tengo 58 años soy de buenos aires, capital federal
    conoci el foro buscando por internet
    soy animador de fiestas, tengo todos los materiales (sonido, luces, microfonos, pantalla) y soy mago
    como durante la semana hay tiempo me estoy dedicando a vender productos accesorios de celulares por internet
    por mercado libre y alguna cuponera como descontate
    tengo cuit, i brutos, y pagina con 100% de aceptacion en mercado libre

deseo conocer importadores directos de mercaderias a buen precio para compras por mayor, o distribuidores o fabricantes que les interese que compre de contado para revender o bien establecer algun contacto para encargarme de la comercializacion de sus productos por internet

preferentemente productos electronicos, no grandes, pero me interesa abrir mas paginas de venta de: Productos para la mujeres como
    cosmetica, perfumes, estetica; articulos de bazar; ferreteria herramientas; instrumental de medicina y estetica; fabrica de calzado y
    zapatillas; indumentaria de niños y mujer y hombre; en fin cualquier rubro que sea vendible siempre y cuando haya seriedad y sean
    productos confiables y de fabrica

me gustaria me ayuden a dar informacion donde ademas de once, se puede conseguir mercaderia accesorios de celulares etc de importadores directos o mayoristas con buenos precios

acepto posibilidad sociedad si alguno le interesa, poseo renault scenic con gnc, amplia disponibilidad horaria, posibilidad de oficina y lugar entrega en pompeya o villa del parque ( depto y local) solo propuestas serias

agradezco a todos aquellos que me ayuden en el cometido y gracias por aceptarme !!!!!!!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    17
    Se conectó hace
    5 mes(es)
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    30 Post(s)

Re: Mensaje de presentacion

Cita Iniciado por BERCEL Ver mensaje
    Hola soy bernardo, encantado de unirme al foro
    tengo 58 años soy de buenos aires, capital federal
    conoci el foro buscando por internet
    soy animador de fiestas, tengo todos los materiales (sonido, luces, microfonos, pantalla) y soy mago
    como durante la semana hay tiempo me estoy dedicando a vender productos accesorios de celulares por internet
    por mercado libre y alguna cuponera como descontate
    tengo cuit, i brutos, y pagina con 100% de aceptacion en mercado libre

deseo conocer importadores directos de mercaderias a buen precio para compras por mayor, o distribuidores o fabricantes que les interese que compre de contado para revender o bien establecer algun contacto para encargarme de la comercializacion de sus productos por internet

preferentemente productos electronicos, no grandes, pero me interesa abrir mas paginas de venta de: Productos para la mujeres como
    cosmetica, perfumes, estetica; articulos de bazar; ferreteria herramientas; instrumental de medicina y estetica; fabrica de calzado y
    zapatillas; indumentaria de niños y mujer y hombre; en fin cualquier rubro que sea vendible siempre y cuando haya seriedad y sean
    productos confiables y de fabrica

me gustaria me ayuden a dar informacion donde ademas de once, se puede conseguir mercaderia accesorios de celulares etc de importadores directos o mayoristas con buenos precios

acepto posibilidad sociedad si alguno le interesa, poseo renault scenic con gnc, amplia disponibilidad horaria, posibilidad de oficina y lugar entrega en pompeya o villa del parque ( depto y local) solo propuestas serias

agradezco a todos aquellos que me ayuden en el cometido y gracias por aceptarme !!!!!!!
    Bernardo, bienvenido!!

Respecto a los productos por internet, hay muchos sitios de donde podes sacar productos para vender, no sé si buscas específicamente productos locales?

Saludos