Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Busco Inversor, muy buena Oportunidad!!

Busco inversor de $50.000 dólares, para negocio grande del rubro arquitectura/hotelería. La inversión se recupera en menos de un año, y luego se ofrece: 5 años de ganancia al 50%, que representan $50.000 pesos al mes limpios de
    ingreso al día de hoy, luego de recuperada la inversión.

Soy Arquitecto Recibido en la UBA en 2012, tengo 31 años, hace 3 años inicie un proyecto a pulmón, una casa compartida o residencia universitaria, la cual funciona al dia de hoy exitosamente y con demanda de sobra, que son estudiantes de intercambio, estadias de unos meses, maximo 5 o 6 meses. El emprendimiento lo hice en una vieja casa familiar que estuvo virtualmente tomada por hermanos peruanos, este es el link de la casa: www.casaholanda.com.ar

Ahora apareció una casa en alquiler, donde conozco al dueño, la casa esta buenisima, tiene 3 pisos, muy bien ubicada, se pueden sacar 25 habitaciones y su alquiler es de tan solo $20.000 pesos al mes, ya que la casa era utilizada como taller de costura y vivienda de familias, pero tiene un potencial enorme y esta en la zona facultad de medicina, la misma zona donde tengo mi actual emprendimiento.

El tema surge en la necesidad de un inversor para poder pagar los arrglos de la casa, para lo cual ya tengo un proyecto, la mano de obra y todo lo necesario para arrancar la semana que viene. Es una oportunidad ya que la casa esta en alquiler y en caso de no poder concretarlo, se perdera la oportunidad, que no es la unica, pero es muy buena!

Mi actual casa la agarre "hecha pelota", pase un año restaurandola y refaccionandola a pulmon para hacer el emprendimiento que hoy da un ingreso sin tantas exigencias.