Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Busco Inversor, muy buena Oportunidad!!

Busco inversor de $50.000 dólares, para negocio grande del rubro arquitectura/hotelería. La inversión se recupera en menos de un año, y luego se ofrece: 5 años de ganancia al 50%, que representan $50.000 pesos al mes limpios de
    ingreso al día de hoy, luego de recuperada la inversión.

Soy Arquitecto Recibido en la UBA en 2012, tengo 31 años, hace 3 años inicie un proyecto a pulmón, una casa compartida o residencia universitaria, la cual funciona al dia de hoy exitosamente y con demanda de sobra, que son estudiantes de intercambio, estadias de unos meses, maximo 5 o 6 meses. El emprendimiento lo hice en una vieja casa familiar que estuvo virtualmente tomada por hermanos peruanos, este es el link de la casa: www.casaholanda.com.ar

Ahora apareció una casa en alquiler, donde conozco al dueño, la casa esta buenisima, tiene 3 pisos, muy bien ubicada, se pueden sacar 25 habitaciones y su alquiler es de tan solo $20.000 pesos al mes, ya que la casa era utilizada como taller de costura y vivienda de familias, pero tiene un potencial enorme y esta en la zona facultad de medicina, la misma zona donde tengo mi actual emprendimiento.

El tema surge en la necesidad de un inversor para poder pagar los arrglos de la casa, para lo cual ya tengo un proyecto, la mano de obra y todo lo necesario para arrancar la semana que viene. Es una oportunidad ya que la casa esta en alquiler y en caso de no poder concretarlo, se perdera la oportunidad, que no es la unica, pero es muy buena!

Mi actual casa la agarre "hecha pelota", pase un año restaurandola y refaccionandola a pulmon para hacer el emprendimiento que hoy da un ingreso sin tantas exigencias.

Esta segunda casa que tengo en mente, es el doble de la actual, tiene un piso mas, y construcciones precarias en la terraza, pero nada que un buen arquitecto no pueda convertir de la noche al dia tan solo con una inversión de por medio. Por eso esta propuesta para quien le interese, la inversion necesaria es de $50.000 dolares, el tiempo de trabajo en dejarla a punto es de 3/4 meses, la inversion se recupera en menos de un año, y luego se ofrece sociedad al 50% de la ganancaia neta por 5 años.
    La casa, despues de dejarla a punto, el resto del negocio ya esta establecido, tanto con la demanda que ya tengo de sobra, como las publicaciones que se hagan en webs de captacion de este publico. La casa cuenta con normas, que son 10 y bien explicitas, las cuales las firma casa huesped al ingresar.

El ingreso neto mensual del 50% al dia de hoy seria de $50.000 pesos limpios al mes, DE BASE, con los gastos ya restados, $100.000 de ingreso neto total que pueden y se estima sea mas, que se dividiria a la mitad, tal como se ofrece la sociedad, es decir, sin hacer más que la inversión inicial necesaria para arrancar el proyecto. Se firma contrato con escribano Público.

En terminos de inverisión, comparandola con otras, no es tan grande, es pequeña o mediana, no tiene mucho riesgo, está la experiencia de un emprendimiento anterior que funciona satisfactoriamente y se lo puede visitar coordinando visita conmigo, y el ingreso comienza casi apenas terminada la obra.

Interesados o gente que sepa de interesados, comunicarse MP únicamente, y les doy más detalles, Saludos!

Guido.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    83
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Re: Busco Inversor, muy buena Oportunidad!!

Guido, muy bueno el hostel y la idea tambien.
    Para que tengas exito y evitarte muchas preguntas y rtas, creo que deberias ser mas concreto en cuanto a si buscas inversor o prestamista, ya que me quedo la duda.
    Si ofreces si o si dar el 50% parece ser prestamo, para esto lo que falta son las garantias que ofreces asi el prestamista asegura su ganancia y calcula su riego y con esto concluye si es tentadora la retribucion...

Abzo y mucha suerte!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Busco Inversor, muy buena Oportunidad!!

Gracias por la buena onda! realmente estan las condiciones para que funcione y la experiencia anterior. Pero no entendi bien lo que planteaste, como seria la diferencia entre ambos? yo la garantia que tengo es que tengo el mismo negocio funcionando y con demanda de sobra. Garantia propietaria no tengo, eso se puede suplantar con meses de deposito creo o que el inversor ponga una, que decis? porq a mi tb me costo encontrarle definicion a esta persona, que en realidad entra en juego por motivo que no tengo el dinero y lo necesito para poder concretar la obra. Si tuviera el dinero, no habria socio ni 50%. Un prestamista no es el que te presta y te cobra interes?
    Gracias y saludos!