Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Maquinas de Video Juegos con mas de 6000 Juegos en un solo Mueble

Hola a todos, soy nuevo en este foro, estuve leyendo todos los posts que aparecen y me anime a ofrecer algo que yo se hacer.

Hace años trabajabamos con mi viejo con el tema de los Video Juegos Arcade, al ir pasando los años, y con la llegada de las computadoras e internet, estos empezaron a quedar de lado, en primer lugar por la diversidad de opciones que tienen los chicos en internet, y en segundo lugar, porque no podiamos reponer juegos nuevos, debido a la baja en la venta de fichas.

Tengo un galpon con unos 25 muebles de Video Juegos de 28 pulgadas, metegoles, cascadas, flippers, que estamos reciclando en este momento, porque al tener la opcion de que en un solo mueble se le puedan poner todos los juegos que teniamos nosotros, y muchisimos mas, ahora empieza a ser rentable nuevamente.

Esto no es mas ni menos que una computadora, metida dentro del mueble que teniamos antes, y cargada de todos los juegos en ella, que cuando enciende, te da un menu de juegos, y uno puede ir seleccionando con la palanca hasta que llegue el juego que guste (cada juego te muestra en la pantalla una animacion del mismo, como para acordarnos como era), una vez que elejimos uno, este se carga y te da la opcion para insertar la moneda o ficha. Tambien se puede dejar en forma libre, como para poner en casa, algun salon de fiestas, promociones, etc.,

Bueno, la idea mia es ir adaptando todos los muebles mios y ponerlos otra vez a trabajar, pero esta vez, en vez de dejar 5 o 6 maquinas por locacion, con una sola se tiene todos los juegos, y poder vender estos juegos terminados, listo para jugar, o adaptar cualquiera que tengan ustedes por ahi (si estuvieron alguna vez en el tema)

Tambien puedo transformar los muebles en fonolas digitales, con musica mp3 en su interior, se pueden hacer varias cosas.

Bueno, espero que le interese el tema a la gente del foro.

Desde ya, muchas gracias por compartir a todos sus ideas.

Les dejo un par de fotos, para que puedan ver lo que estoy haciendo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Maquinas de Video Juegos con mas de 6000 Juegos en un solo Mueble

Como estas? Me parece muy interesante.
    Vos lo que harias seria alquilarle la maquina a tus clientes, no venderselas no?
    En caso de venderlas cual seria el precio aproximado por maquina?

Muchas gracias!

edumferreyra está  desconectado No lo demores, no supongas, no dudes

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Suena muy interesante lo que estás proponiendo, y veo que sos de Córdoba ... por favor manteneme al tanto de este proyecto.

Exitos. Eduardo

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola a todos, gracias por interesarse en el tema, respondiendo a sus preguntas, la idea mia, es poner a trabajar algunas de las maquinas que tengo, en localidades cercanas, en este caso, las pondria a porcentaje. Pero como los muebles que tengo son muchos, y no estoy en condiciones de poder restaurarlos a todos, (porque en cada mueble va una computadora), tambien quiero vender algunos.

Los precios pueden variar mucho, dependiendo de que arme la maquina en alguno de sus muebles (en caso de que trabajen en el tema), o que utilice los mios, etc.,

En todo caso, una maquina completa, con mueble, graficas, computadora, es decir, lista para jugar, ronda los $3.000, $3.500.

El precio final, varia segun la computadora que le pongas adentro. Esta maquina, utiliza el tubo de 28 pulgadas original del mueble, y para hacerlo funcionar, se necesita una maquina con aceleradora grafica potente, eso encarece un poco.

Bueno, cualquier consulta, estoy para poder ayudarlos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Dario:
    Me interesa el tema y creo poder "comprarte" una si veo la posibilidad de hacer un negocio con la misma.
    Mis preguntas son:
    La cantidad de juegos son realmente diferentes? Muchas veces me paso, que en un cartucho de Family me decian 300 en 1 y eran todos tetris con distintas dificultades.
    Si en este caso fuera diferente, lo veria rentable para ponerlo en algun negocio en la costa. La maquina tiene algun insert de fichas? en que se diferencia de un videojuego ? Has pensado como hacer frente a los multiples negocios de Play Station 2 que cada vez mas se meten en los videos juegos tradicionales con una plaqueta?

Estoy interesado en el tema y aguardo mayor informacion
    Muchas gracias
    Atentamente
    Leonardo Grabow

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Leonardo, te explico, la maquina tiene unos 6000 juegos, pero, como vos decis, hay varias versiones de los mismos. Pero no como pasa con el family. Aca tenes absolutamente todos, los juegos que habia en los "fichines" o video games de antes, nada mas que antes necesitabas una maquina por cada juego, aca, vos seleccionas el juego, se carga en segundos, e insertas la moneda. Yo en este momento la tengo funcionando en mi local de video juegos (en realidad ahora es un ciber), pero tengo funcionando 2 maquinas de estas y 2 como las de antes, con monedas de $0,50. Podes poner que te de 1 solo juego, 2 juegos, 3 juegos, es configurable. O podes cambiar la moneda a una de $0,25, o a fichas... Pero como te decia antes, no son los juegos de Family. Para que te des una idea, Tenes todos los pac-man, la simpson, la nba jam, los Metal Slug, los King of fighters, el Tetris, la Cadillacs Dinosaurs, Punisher, es decir, una variedad enorme de juegos. Y te repito, son los mismos que jugabamos antes en los videos. Tambien esta la opcion de poner una playstation 2 adentro del mueble, en vez de una computadora, pero en este caso, la opcion que queda es ponerla con tiempo, es decir que al introducir una moneda te de x cantidad de tiempo para poder jugar las veces que quieras al juego, utilizando los joysticks de la maquina, y no los comandos que trae la play. Pero se encarece un poco mas porque necesito comprar el controlador de tiempo, que lo fabrica otra persona en Bs. As.-

Como te dije antes, la diferencia principal, es que tenes un monton de opciones de juegos para poder entretener, en una sola maquina. A mi me pasaba antes, que ponia maquinas a trabajar a porcentaje, que cuando llevaba una maquina a un lugar, quizas el juego que llevaba no gustaba, y me daba cuenta unicamente cuando volvia a recaudar, en este caso tenia que cambiar la "plaqueta" por otro juego, y hacer la misma prueba. En este caso, si un juego no gusta, tienen una enormidad de juegos para entretenerse, y la maquina estaria trabajando siempre.

Bueno, cualquier otra duda que tengas, no tardes en preguntarme.

Gracias