Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Re: Necesito consejos :CARPAS PARA EVENTOS

Las carpas buenas no son baratas, la calidad depende del tipo de lona con que estan confeccionadas y de la fortaleza que tenga la estructura. el precio obviamente depende de esos factores. yo no tengo mucha experiencia en el tema . Lo que te puedo aconsejar es que preguntes en alguna lonera de tu zona cuanto te cobraria para hacer una carpa de la misma lona y un herrero que te cotice la estructura.
    Fijate que la lona no tenga hongos ni manchas qque no se puedan lavar. Para un evento generalmente es mas importante la estetica que la durabilidad de la carpa.( Obvio que si llueve y le entra agua o se la lleva el viento la estetica es un problema menor) asi que debe estar impecable.
    8x4 me parece una linda medida si esta abandonada y en buenas condiciones vale la pena comprarla a buen precio pero te repito, el mismo depende de la calidad de la carpa y puede variar muchisimo
    Suerte con el proyecto. Comentame como te fue

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Nestor B Ver mensaje
    Las carpas buenas no son baratas, la calidad depende del tipo de lona con que estan confeccionadas y de la fortaleza que tenga la estructura. el precio obviamente depende de esos factores. yo no tengo mucha experiencia en el tema . Lo que te puedo aconsejar es que preguntes en alguna lonera de tu zona cuanto te cobraria para hacer una carpa de la misma lona y un herrero que te cotice la estructura.
    Fijate que la lona no tenga hongos ni manchas qque no se puedan lavar. Para un evento generalmente es mas importante la estetica que la durabilidad de la carpa.( Obvio que si llueve y le entra agua o se la lleva el viento la estetica es un problema menor) asi que debe estar impecable.
    8x4 me parece una linda medida si esta abandonada y en buenas condiciones vale la pena comprarla a buen precio pero te repito, el mismo depende de la calidad de la carpa y puede variar muchisimo
    Suerte con el proyecto. Comentame como te fue

nestor te comento recien vengo del galpon , compre dos carpas una de 3x4 y otra de 8x4 estructurales con caños inoxidables nose si es zinc o hiero o que pero me convencio!!! a la grande le faltan unos fierritos que los pienso conseguir facil con un herrero amigo. despues las carpas no las vi armadas pero es de confianza estan en buen estado , estaban sucias ya que hace varios años que estan tiradas. asique en estos dias las limpio y intento armar consiguiendo los faltantes y espero poder postear algunas fotos . la grande lo unicoo que no me parecio perfecto el negocio, fue que es verde la lona, la otra es blanca! pero bueno el precio que consegui fue bueno al principio pedia 8 por la grande y 5 por la chica con faltantes y sucias! despues me ofrecio 5 en efectivo y 5 en cuotas o a saldar en diciembre de 2015 , y cuando estabamos cargando todo le ofreci 500 usd cash y acepto ! asique por ahora viento en popa , pienso probar de ahora a diciembre y apunto mas a alquilarlas a fiestas organizadas en casa quintas mas multitudinarias que para eventos serios pero no se descarta nada! en cuanto a flete y traslado no tengo problema ya que tengo una kangoo y entra perfecta todo con algunos fierros en el portaequipaje y mi hermano me va a ayudar en el negocio la idea es hacerlo entre los dos y que de aca a diciembre el me de los 250 que puse por el! asique un activo mas para mi!!!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    8
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Suerte!!! . En general para eventos (fiestas) se alquilan carpas blancas. Hay que buscarle el nicho, pueden ser eventos deportivos por ejemplo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2