Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

¿Que harías para conseguir $300-$500 en un corto plazo?

Hola amigos de la comunidad,

mi pregunta se reduce al titulo de este tema; supongamos que necesitas una suma de dinero ($300-$500) en los próximos días:

¿Como harías para conseguirlos?

Personalmente vengo con algunos traspies económicos desde julio del año pasado , cuando tuve un accidente en el trabajo (me corté feo mi dedo indice de la mano derecha ) , estuve mucho tiempo sin trabajar , no me pagaron como me tendrían que haber pagado y 5 meses después me despiedieron.

Desde entonces que vengo con dificultades económicas y aunque en la actualidad tengo otro trabajo y estoy camino a mejorar mi situación , puntualmente en el día de la fecha (hoy 29 de abril) me encuentro sin un centavo en el bolsillo y mi próximo sueldo voy a recibirlo a mediados del próximo mes (mayo).

Entonces, si se encontraran en mi situación, como harían para conseguir dicha suma ?

La intención de mi pregunta es escuchar ideas , dado que ya pedí prestado a amigos , y tampoco quiero tomar dinero del fondo de inversión.

Muchas gracias de antemano por las ideas.

Saludos a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: ¿Que harías para conseguir $300-$500 en un corto plazo?

Hola Pablo
    Veo que estas en Austria
    Tus habilidades con el idioma español, quizas sean bienvenidas y requeridas en algun lugar, es decir quizas remplazo de algun docente de español en algun lugar.
    Tambien vender algun producto por internet, no se cual es el mercado libre de Austria, pero puedes vender algo tuyo o sino pregunta a compañeros de trabajo a amigos o vecinos si tienen algo para vender , le sacas foto, lo subis y compartis las ganancias.
    Que habilidades tienes, digamos que deberiamos comenzar sabiendo segun tu criterio, cuales son todas tus habilidades vendibles.
    Tambien registrate en Fiverr.com quizas se te ocurra viendo alli que ofrecen, ofrecer algun servicio que a la distancia puedas continuar ofreciendo.
    Saludos y Exito!

Gracias pabloaltamirano22 dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola! la verdad que lo del idioma español no es muy viable porque después de la crisis en España Alemania y estas tierras se poblaron de españoles

Ahora el tema de vender artículos de otras personas suena muy bien. Acá en Europa lo mas común es ebay o también hay una página solo para Austria que se llama willhaben.at (solo en alemán)

Muchas gracias por tu sugerencia

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola amigo, si necesitas dinero rápido, tienes que buscar negocios rápidos y seguramente de forma local sería una buena forma de empezar. Necesitas alguna cantidad mínima de dinero para adquirir productos por ejemplo de segunda mano (en las tiendas locales), puedes pasarte por la tienda y hacer algunas fotos y seguidamente publicar de forma local los productos a través de alguna aplicación móvil similar a wallapop o en mercadillos online de tu zona a o alguna página de internet tipo milanuncios (busca las plataformas disponibles que haya en tu zona)

Yo cuando me ví en una situación similar empecé así. Me pasaba por las tiendas de segundamano de mi barrio y hacía fotos de los productos y veía que era lo más demandado y si veía que el producto tenía tirón lo compraba y lo revendía para obtener mi ganancia.

Cuando ya conseguí algo de dinero pasé a las compras en tiendas de China y Usa y traía los productos a mi país y los vendía a nivel local y nacional.

Finalmente con el dinero que fui haciendo puede invertir en otros negocios y capacitarme y hoy en día me dedico completamente a las inversiones en divisa (Forex)

Espero que tengas mucho éxito amigo y ojalá desde mi humilde punto de vista haya podido ayudarte.

Un gran abrazo.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola! muchas gracias por tu mensaje. Me gustó mucho la idea de ir a tiendas y hacer fotos de los artículos
    Espero que estés bien

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Hola

Estoy pendiente de que me aprueben un proyecto de inversión en la sección de "Propuestas de Inversión". Puede que te parezca interesante el proyecto, una vez esté activo me pondré en contacto por si te interesa.

Un saludo

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)

Buenas, viendo en internet no encontre tanta informacion de que negocios uno podria hacer en austria, que uno hacer ahi o ofrecer un plan de negocios al foro destinado para ese pais.Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Si necesitase dinero con urgencia, probablemente pensaría en un préstamo, pero sólo con muy buenas condiciones.