Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    17
    Se conectó hace
    7 días
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    30 Post(s)

Re: Donaciones - ¿Como Crear Cuenta Bancaria Argentina para Recibir Donaciones?

Cita Iniciado por tony0000 Ver mensaje
    Hola Jonathan

Estoy enviando 30 dolares en concepto de aporte via SKRILL

Me gustaría que al igual que Roberto ese dinero se use para servicio hacia empresores.com de parte de Jonathan, y que unos días antes de la operación, Empresores te los haga efectivos para su uso.

Saludos

Antonio

Hola Tony, un gusto! muchísimas gracias por tu aporte y bueno, como le comenté a Roberto que también decidió ayudarme, los fondos se utilizarán también para los servicios hacia Empresores.com

Gracias admin dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por DMG Ver mensaje
    Hola Jonathan.

Espero de corazon que logres reunir esos fondos.

¿ Esos fondos incluyen todo? - Es decir los $ 80.000 incluye las tres operaciones, internacion, viajar a Santa Fe, por lo que leo eres de Mendoza y el Dr esta en Santa fe.

¿ Entiendo que alguien tiene que acompañarte como manejas esos costos, o la persona se interna contigo?

Te pregunto esto porque quizas el monto que necesitas es mayor que el que te pasa el Dr.
    ¿Tienes algo reunido?

¿La clinica o el Dr. no pueden recibirte las donaciones en sus cuentas bancarias como pagos a cuenta en sus propias cuentas bancarias?, entiendo que quizas reciben muchos pequeños montos y no saben como conocer su destino y eso dificulte, pero seria bueno averiguar por alli.

En caso de no reunir los $ 80.000 para las tres operaciones, cual es el minimo que necesitas para avanzar con la primera y que pasa si NO llegas a reunir el dinero para la fecha programada?

Puedes subir la carta del Dr? es decir Adjuntarla al Post.?

Se me ocurre preguntarte todo esto porque mas alla de la consulta Tecnica que buscas para abrir una cuenta, quizas algun miembro de empresores.com quiera colaborar de alguna forma.

Saludos
    Diego,
    solo quiero saber a q cuenta hay q aportar nuestra colaboración , muchas gracias !!!

Gracias JhonnyAlvarez dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    408
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    69 Post(s)

Jonathan: No existe en Argentina una fundación de este tipo de problemática? Y si no hay, podríamos armar una (obviamente después de tus operaciones)

Con respecto a la cuenta bancaria, es una cuenta común. Va a ir a tu nombre. O si querés podés nombrar un apoderado de la clinica con firma conjunta para mayor seguridad del donante, o también está la posibilidad de formar una UTE entre la clinica y vos cuyo objeto es la recaudación de fondos para tu operación. Podés avisar al Banco que una vez llegado a la meta, bloquee nuevas donaciones.
    Eso sí, vas a tener que hacer trámites en AFIP y rentas para evitar retenciones impositivas.
    Eso le va a servir para el donante para deducirse en el impuesto a las ganancias.

Habla con diarios y radios para que te ayuden a la difusión y recibir fondos.

Exitos y mucha calma que necesitás estar tranquilo para las operaciones.

Abrazo!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    17
    Se conectó hace
    7 días
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    30 Post(s)

Cita Iniciado por cm09 Ver mensaje
    solo quiero saber a q cuenta hay q aportar nuestra colaboración , muchas gracias !!!
    Estimado, muchas gracias por tu interés en colaborar. Mira directamente puedes hablar con el moderador del foro DMG quien es el que está encargandose de recibir y ordenar las donaciones.

Te dejoi su perfil acá : http://www.empresores.com/foros/members/dmg-603.html

Un saludo y estoy por cualquier duda o sugerencia

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    17
    Se conectó hace
    7 días
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    30 Post(s)

Cita Iniciado por carlobas Ver mensaje
    Hola Jonathan, tengo un pequeño saldo de u$ 10 dolares en mi cuenta de www.mpaciv.com y le pedí al equipo de Empresores.com que lo hablen con DMG y lo apliquen como donación para tu tema, con la modalidad de que lo reintegres en servicios para empresores.com

Los mejores deseos de pronta recuperación, y no dudo que será así!

Saludos.

Carlos.-
    Hola Carlos! un gusto y placer.

Muchísimas gracias por tu interés y por el apoyo ;) En este momento estamos viendo las formas de reintegrarlo y organizando.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola Jonathan:

Al igual que Carlos, yo también tengo un saldo de 50 dólares en
    www.mpaciv.com y ya me puse en contacto con DMG para que también lo apliquen como donación para "tu cruzada", la ideas es que se apliquen los mismos parámetros que determino Carlos, es decir que este aporte lo devuelvas con servicios y mejoras para Empresores.com y/o UsinaDeIdeas.com de la cual también soy parte en los proyectos de DMG.

Espero de todo corazon, que reúnas el dinero necesario para poner fin a tantos años de angustia e incertidumbre.

Mi aporte es un granito de arena muy pequeño, lo sé, pero espero que mucha gente de sume a aportar "su grantio" y asi podamos construir una gran playa que sirva para tu sanación, tu tranquilidad y la de tu familia.

Mucha suerte y éxitos!

Cecilia

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    17
    Se conectó hace
    7 días
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    30 Post(s)

Cita Iniciado por Lucrecio Ver mensaje
    Jonathan: No existe en Argentina una fundación de este tipo de problemática? Y si no hay, podríamos armar una (obviamente después de tus operaciones)

Con respecto a la cuenta bancaria, es una cuenta común. Va a ir a tu nombre. O si querés podés nombrar un apoderado de la clinica con firma conjunta para mayor seguridad del donante, o también está la posibilidad de formar una UTE entre la clinica y vos cuyo objeto es la recaudación de fondos para tu operación. Podés avisar al Banco que una vez llegado a la meta, bloquee nuevas donaciones.
    Eso sí, vas a tener que hacer trámites en AFIP y rentas para evitar retenciones impositivas.
    Eso le va a servir para el donante para deducirse en el impuesto a las ganancias.

Habla con diarios y radios para que te ayuden a la difusión y recibir fondos.

Exitos y mucha calma que necesitás estar tranquilo para las operaciones.

Abrazo!
    Estimado Lucrecio, un gusto y un abrazo por tantas ideas!!

Primeramente te quiero comentar, que justamente he estado investigando de manera online (sin asesoramiento legal) acerca de fundaciones de este tipo, pero mi idea a largo plazo y objetivo, aunque fuera de mi tema, es hacer una fundacion para angiomas (QUE NO HAY EN LA ARGENTINA) y varias obras sociales no reciben porque saben el costo que genera. Pero bueno es un largo tema que a futuro quiero poder resolver y colaborar con (1 de cada 100) que poseen angiomas.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Cita Iniciado por JhonnyAlvarez Ver mensaje
    Estimado Lucrecio, un gusto y un abrazo por tantas ideas!!

Primeramente te quiero comentar, que justamente he estado investigando de manera online (sin asesoramiento legal) acerca de fundaciones de este tipo, pero mi idea a largo plazo y objetivo, aunque fuera de mi tema, es hacer una fundacion para angiomas (QUE NO HAY EN LA ARGENTINA) y varias obras sociales no reciben porque saben el costo que genera. Pero bueno es un largo tema que a futuro quiero poder resolver y colaborar con (1 de cada 100) que poseen angiomas.

Como dice @Lucrecio
    Ahora tranqui...
    Cuando termines este proceso, no es mala idea quizas crear un sitio web (Tu sabes de eso), contar tu experiencia desde que tienes recuerdos de tu niñes, desde todo lo que has podido hacer y NO has podido hacer por este tema, lo que te ha costado encontrar a alguien que te ayude con el diagnostico correcto a lo largo de tu vida, y alentar a quien llegue a ella, si es que tiene algun tipo de angioma se registre con el objetivo de armar una base de datos de personas con esta dolencia, y tambien con el objetivo de mantenerlos informados y agrupados para intentar armar como dice Lucrecio una asociacion o fundacion para ayudar en todo sentido, acompañando con consejos, ayudando a buscar donaciones, y claro quizas a que se logre que las obras sociales lo pongan en la grilla.

Saludos
    Diego,
    Adelante!!
    Todo es posible.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    17
    Se conectó hace
    7 días
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    30 Post(s)

Cita Iniciado por cecibe Ver mensaje
    Hola Jonathan:

Al igual que Carlos, yo también tengo un saldo de 50 dólares en
    www.mpaciv.com y ya me puse en contacto con DMG para que también lo apliquen como donación para "tu cruzada", la ideas es que se apliquen los mismos parámetros que determino Carlos, es decir que este aporte lo devuelvas con servicios y mejoras para Empresores.com y/o UsinaDeIdeas.com de la cual también soy parte en los proyectos de DMG.

Espero de todo corazon, que reúnas el dinero necesario para poner fin a tantos años de angustia e incertidumbre.

Mi aporte es un granito de arena muy pequeño, lo sé, pero espero que mucha gente de sume a aportar "su grantio" y asi podamos construir una gran playa que sirva para tu sanación, tu tranquilidad y la de tu familia.

Mucha suerte y éxitos!

Cecilia
    Hola Cecilia! un gusto conocerte y muchas gracias de verdad por tu apoyo, palabras y la donación. REALMENTE ayuda mucho.
    Y si estoy a full.. tambien yendo a psicologo y todo eso todo un tema que no muchos entienden pero es necesario.. cada dia mejorando :)

Un abrazo

Gracias admin dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Cita Iniciado por carlobas Ver mensaje
    Hola Jonathan, tengo un pequeño saldo de u$ 10 dolares en mi cuenta de www.mpaciv.com y le pedí al equipo de Empresores.com que lo hablen con DMG y lo apliquen como donación para tu tema, con la modalidad de que lo reintegres en servicios para empresores.com

Los mejores deseos de pronta recuperación, y no dudo que será así!

Saludos.

Carlos.-
    Hola Carlos
    Ya hemos hablado con DMG que administra la plataforma www.mpaciv.com para que aplique los fondos que planteas a esta donacion.
    Atte Equipo Empresores.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo