Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola a todos !

Me llamo Eduardo, tengo 44 años, nací y vivo en Tandil pcia. de Buenos Aires . Soy Técnico en química industrial y un emprendedor apasionado.
    Admiro profundamente a los que logran la libertad financiera y el éxito empresarial .
    Me gusta innovar y desarrollar proyectos en equipo , porque solo es imposible.Participe en varios negocios , en algunos fue un exito , en otros me fue mal y nos fundimos ; pero bueno , de todo se aprende.
    Siempre estoy leyendo historias de otros emprendedores , donde cuentan sus errores y me sirve para seguir aprendiendo .Tengo muchas ideas, espero conocer personas mas que nada para intercambiar opiniones.
    “ Los sueños se cuentan entre soñadores “ por eso me gusta este foro , hablamos el mismo idioma , quiero seguir en contacto con ustedes y poder servirle de ayuda al que lo necesite.
    Saludos!

Bienvenido admin, ROUK, cichoff dice Bienvenido

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)

Re: Hola a todos !

Vamos Tandil!!!

Bienvenido al foro, espero que puedas aportar tu experiencia como emprendedor.
    El foro esta en pleno relanzamiento así que va a pasar un tiempito para que agarre ritmo nuevamente.

Abrazo de GOL!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Hola a todos !

Gracias Alejandro !! si , es cierto ! es un relanzamiento del foro , de a poco llegara a tener participación de mas gente como antes ! Estamos en contacto !