Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
    Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Salon para 10 / 15 Personas para CENA VIP

Busco Salon para 10 / 15 Personas para CENA VIP
    Hola

Estoy buscando datos de saloncitos pequeños para entre 10 o 15 personas para hacer unas CENAS VIP.

La ideas es que obviamente provean el Menu de la Cena.
    El saloncito este climatizado.
    Ubicado en Capital Federal, Buenos Aires, Mendoza, Cordoba y Santa Fe

Tengo Planeado hacer una CENA VIP para mediados / Fin de Febrero 2015 (Parece que falta mucho, pero NO tanto, No obstante la contratacion la realizo mucho antes).

Cualquier miembro de empresores.com que posea un salocito de estas caracteristicas o conozca algun dato por favor publiquelo en este tema.
    Idealmente si cumple con los requisitos me gustaria contratar el salon de algun miembro de empresores.com

Ah!! es importante destacar que hay un saloncito de estas caracteristicas en el Restaurante "Al Carbon" en la calle Reconquista, ya lo he usado algunas veces, pero busco hacer un cambio de lugar para este 2015 y tambien algo un poquito mas economico. Hago referencia a este lugar por si alguien lo conoce, pero en especial para no descartar que el saloncito sea un lugar privado de algun restaurante de Capital Federal.

Saludos
    Diego,

Si esta publicacion le parecio lo suficientemente util como para compartir en sus redes sociales, con sus amigos y familiares, NO dude en usar los botones que señalo. Cuanto mas personas se acerquen a la comunidad a compartir sus experiencias, nos beneficiamos todos. Puedes usar esos botones para compartir tus publicaciones tambien.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    22
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Re: Salon para 10 / 15 Personas para CENA VIP

Cita Iniciado por DMG Ver mensaje
    Busco Salon para 10 / 15 Personas para CENA VIP
    Hola

Estoy buscando datos de saloncitos pequeños para entre 10 o 15 personas para hacer unas CENAS VIP.

La ideas es que obviamente provean el Menu de la Cena.
    El saloncito este climatizado.
    Ubicado en Capital Federal, Buenos Aires, Mendoza, Cordoba y Santa Fe

Tengo Planeado hacer una CENA VIP para mediados / Fin de Febrero 2015 (Parece que falta mucho, pero NO tanto, No obstante la contratacion la realizo mucho antes).

Cualquier miembro de empresores.com que posea un salocito de estas caracteristicas o conozca algun dato por favor publiquelo en este tema.
    Idealmente si cumple con los requisitos me gustaria contratar el salon de algun miembro de empresores.com

Ah!! es importante destacar que hay un saloncito de estas caracteristicas en el Restaurante "Al Carbon" en la calle Reconquista, ya lo he usado algunas veces, pero busco hacer un cambio de lugar para este 2015 y tambien algo un poquito mas economico. Hago referencia a este lugar por si alguien lo conoce, pero en especial para no descartar que el saloncito sea un lugar privado de algun restaurante de Capital Federal.

Saludos
    Diego,

Buenos dias Diego:

Merlo San luis, sirve? Puedo ofrecer un salón que es adecuado a las necesidades esta dentro de un complejo de cabañas y dormis. Te cuento en San Luis hay una cultura muy fuerte por el empredurismo que baja desde el mismo gobierno. Este complejo me parece ideal para quien quiere aprovechar la cena para hacerse una escapada o necesita pasar la noche para el evento.

Pd: en que sección puedo publicar para saber cuantos empresores somos en San Luis

Saludos
    Eduardo

Reputacion
    Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1,608
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Salon para 10 / 15 Personas para CENA VIP

Cita Iniciado por Ejaimo Ver mensaje
    Buenos dias Diego:
    Merlo San luis, sirve? Puedo ofrecer un salón que es adecuado a las necesidades esta dentro de un complejo de cabañas y dormis. Te cuento en San Luis hay una cultura muy fuerte por el empredurismo que baja desde el mismo gobierno. Este complejo me parece ideal para quien quiere aprovechar la cena para hacerse una escapada o necesita pasar la noche para el evento.
    Eduardo me alegra que hayas leido este post y tu ofrecimiento.!!
    Lo voy a tener en cuenta por si planeamos hacer algo en San Luis.
    Por ahora tengo presupuesto para organizar en las provincias citadas. Generalmente Mendoza queda relativamente cerca de San Juan, San Luis y hasta de Chile, y como punto equidistante nos permite convocar a Empresores y a usuarios PAYONEER de todas estas regiones.

Pero lo tengo bien presente.!!

¿Porque no lo publicas en la seccion ¿YO OFREZCO, YO VENDO, YO RECOMIENDO? - ya que como Miembro Nivel (3) que vas a ser teniendo en cuenta que contiene los beneficios de los Miembros Nivel (1) - Leelos para tenerlos bien presente - , tienes el derecho a hacer ciertas publicaciones de "Ofrecimiento", Es tuyo el salon? esmerate en hacer una buena presentacion, quien te dice que durante el año desde aqui desde empresores.com consigues algun cliente. o se arma algo alli.

Pd: en que sección puedo publicar para saber cuantos empresores somos en San Luis
    Saludos
    Eduardo
    Podemos darte este dato cuando termines tu proceso de ser miembro, es decir (confiarte la cantidad de Empresores de San Luis hay registrados.
    Hoy el lugar para publicar algo es en la seccion Regionales - Argentina, si quieres presentate, y publica que eres de San Luis y que se anoten alli si hay otros coprovincianos, por ahora NO hay una seccion exclusiva para esa provincia, salvo que bajo los terminos actuales en el futuro cercano tengas interes que se abra y cumplas con los requisitos.

Aqui puedes leer al respecto: Consulta sobre nueva sección y moderación

Saludos
    Diego,

Si esta publicacion le parecio lo suficientemente util como para compartir en sus redes sociales, con sus amigos y familiares, NO dude en usar los botones que señalo. Cuanto mas personas se acerquen a la comunidad a compartir sus experiencias, nos beneficiamos todos. Puedes usar esos botones para compartir tus publicaciones tambien.