Miembros de Empresores SIN Suscripción Publicitaria:
- Los miembros que NO están abonados a una "Suscripción Publicitaria" solo tienen el derecho o beneficio de hacer SOLO UNA PUBLICIDAD de sus productos o servicios en la sección:
Mercado de Ofertas
Sub-Foros:
Suscripción Publicitaria (1) Empresores:
¿Que Ofrece esta Membresia Publicitaria?
Esta membresía permite abrir un máximo de TRES temas abiertos en la sección Yo Vendo - Yo Recomiendo - Yo Ofrezco, para publicitar hasta TRES servicios o productos Diferentes, superada esa cantidad y necesitando publicitar MAS PRODUCTOS, deberá escalar de Suscripción publicitaria (2) o (3)" de acuerdo a las necesidades del auspiciante.
Los miembros abonados a una "Suscripción Publicitaria" se les habilita la FIRMA para hacer publicidad al pie de todos y cada uno de los post o temas que desarrolle, según los parámetros detallados en este tema: Tutorial Sobre FIRMAS, al pie de los POST
Los TRES temas máximos posibles de abrir para ofrecer sus productos o servicios DIFERENTES, deberán tener un formato de PUBLINOTA en lo posible "EDUCATIVA" o "INFORMATIVA" lo cual implica que se deberá habla de un tema en particular ofreciendo los servicios o productos de la empresa o individuo.
Estos temas se convierten en si mismos como una suerte de sucursal comercial, en la cual ud. se compromete a responder todas las consultas que le hagan.
En caso de encontrar en algún tema publicado en el foro que alguien podría necesitar de sus servicios, preferentemente por MP (Mail privado), podrá invitar al usuario o miembro a acercarse a tu tema a leerlo y consultar, convirtiéndose en su oficina o consultorio, de acuerdo si ud. es un comerciante o un profesional.
También podrá colocar de las siguientes dimensiones, en la sección: Yo Vendo - Yo Recomiendo - Yo Ofrezco, para tener mayor visibilidad.
- El banner podra ser cambiado máximo 2 veces al año.
- La confección del Banner es a cargo del cliente.
- Pueden ser JPG PNG o en formato FLASH (SWF), el cual puede crear ud. mismo con esta Herramienta WEB GRATUITA para Crear Banners - Textos - Botones - Menúes en FLASH
Valor de la Membresia Anual u$ 35 dolares.
Beneficio especial, y hasta el 28 de Febrero de 2014, la compra de esta suscripción lo elevara de Nivel de Membresia, hasta máximo Nivel (2)
Ejemplo:
Si ud. es un UPE (Usuario Publico de Empresores), se le da como beneficio y por el mismo lapso de tiempo, ser miembro Nivel (1)
Si ud. es un MN1 (Miembro Nivel (1)), se le da como beneficio y por el mismo lapso de tiempo ser un miembro Nivel (2)
En estos casos de UPGRADE , NO aplica el beneficio de los Reintegros.
Continuaremos agregando beneficios suscribirte al tema para avisarte de nuevos beneficios>>>
Publica en este tema tus consultas o avanzar a siguiente Suscripcion Publicitaria![]()