Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Post Suscripción Publicitaria (1) - Empresores

Miembros de Empresores SIN Suscripción Publicitaria:

• Los miembros que NO están abonados a una "Suscripción Publicitaria" solo tienen el derecho o beneficio de hacer SOLO UNA PUBLICIDAD de sus productos o servicios en la sección:

Mercado de Ofertas
    Sub-Foros:

Suscripción Publicitaria (1) Empresores:

¿Que Ofrece esta Membresia Publicitaria?

Esta membresía permite abrir un máximo de TRES temas abiertos en la sección Yo Vendo - Yo Recomiendo - Yo Ofrezco, para publicitar hasta TRES servicios o productos Diferentes, superada esa cantidad y necesitando publicitar MAS PRODUCTOS, deberá escalar de Suscripción publicitaria (2) o (3)" de acuerdo a las necesidades del auspiciante.

Los miembros abonados a una "Suscripción Publicitaria" se les habilita la FIRMA para hacer publicidad al pie de todos y cada uno de los post o temas que desarrolle, según los parámetros detallados en este tema: Tutorial Sobre FIRMAS, al pie de los POST

Los TRES temas máximos posibles de abrir para ofrecer sus productos o servicios DIFERENTES, deberán tener un formato de PUBLINOTA en lo posible "EDUCATIVA" o "INFORMATIVA" lo cual implica que se deberá habla de un tema en particular ofreciendo los servicios o productos de la empresa o individuo.

Estos temas se convierten en si mismos como una suerte de sucursal comercial, en la cual ud. se compromete a responder todas las consultas que le hagan.

En caso de encontrar en algún tema publicado en el foro que alguien podría necesitar de sus servicios, preferentemente por MP (Mail privado), podrá invitar al usuario o miembro a acercarse a tu tema a leerlo y consultar, convirtiéndose en su oficina o consultorio, de acuerdo si ud. es un comerciante o un profesional.

También podrá colocar de las siguientes dimensiones, en la sección: Yo Vendo - Yo Recomiendo - Yo Ofrezco, para tener mayor visibilidad.

• El banner podra ser cambiado máximo 2 veces al año.
    • La confección del Banner es a cargo del cliente.
    • Pueden ser JPG PNG o en formato FLASH (SWF), el cual puede crear ud. mismo con esta Herramienta WEB GRATUITA para Crear Banners - Textos - Botones - Menúes en FLASH

Valor de la Membresia Anual u$ 35 dolares.

Beneficio especial, y hasta el 28 de Febrero de 2014, la compra de esta suscripción lo elevara de Nivel de Membresia, hasta máximo Nivel (2)

Ejemplo:

Si ud. es un UPE (Usuario Publico de Empresores), se le da como beneficio y por el mismo lapso de tiempo, ser miembro Nivel (1)
    Si ud. es un MN1 (Miembro Nivel (1)), se le da como beneficio y por el mismo lapso de tiempo ser un miembro Nivel (2)
    En estos casos de UPGRADE , NO aplica el beneficio de los Reintegros.

Continuaremos agregando beneficios suscribirte al tema para avisarte de nuevos beneficios>>>

Publica en este tema tus consultas o avanzar a siguiente Suscripcion Publicitaria

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: Suscripción Publicitaria (1) - Empresores

La verdad que tengo dudas, no logro decidirme o mejor dicho darme cuenta cual es la opción que me conviene, si la Suscripción Publicitaria (1) o la Memebresía Empresores Nivel 1.

También tengo otras dudas que vuelco a continuación:

1) Al ser una membresía o suscripción paga el Usuario debe ser Nombre y Apellido real o sólo un Nick? En mi caso en estos momentos uso un Nick.

2) Hace años atrás, creo que 3 o 4 años, con mi hermano teníamos una cuenta compartida, como nos dijeron que era una cuenta por persona creamos dos usuarios diferentes, a menos de un mes bloquearon ambas cuentas porque dijeron que era la misma "IP", la pregunta que me hago es, en caso de hacer una suscripción publicitaria o membresía nivel 1, puedo utilizar el mismo usuario indistintamente junto con mi esposa por ejemplo?

Saludos cordiales.
    Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Hola Juan
    Ahora si estamos en condiciones de responderte, pues cuando subimos oportunamente este modelo de suscripcion, aun estabamos delineandolo y ademas estabamos a full con el re-lanzamiento.

Te respondo tus consultas por si aun tienes algun interes en este asunto, no obstante te aliento a que vuelvas a releer el primer post de este tema, porque lo hemos actualizado y agregado mas detalle.

Cita Iniciado por Juan Race Ver mensaje
    La verdad que tengo dudas, no logro decidirme o mejor dicho darme cuenta cual es la opción que me conviene, si la Suscripción Publicitaria (1) o la Memebresía Empresores Nivel 1.
    La Membresia Nivel (1), no esta pensada para hacer pubicidad, te libera algunas cuestiones como ser que habilita tu firma, te agranda el espacio para poder guardar mas eMails y tener una mejor comunicacion con tus contactos, pero es la Suscripcion Publicitaria la que te da mayores parametros e incluso te permite subir un banner en alguna SubSeccion del foro adecuada para tu producto.

También tengo otras dudas que vuelco a continuación:
    1) Al ser una membresía o suscripción paga el Usuario debe ser Nombre y Apellido real o sólo un Nick? En mi caso en estos momentos uso un Nick.
    Si vas a hacer publicidad, puedes tener como NICK de usuario el nombre de la empresa pero tu nombre y apellido y otras cuestiones debemos conocerlas.
    Si quieres en este caso matienes tu NICK y abres un segundo NICK con el nombre de la empresa, y es LA empresa la que adquiere la suscripcion publicitaria y te manejas con ese NICK para todo lo que es publicidad, y con tu usuario normal para participar en el foro. Pero SON DOS USUARIOS DIFERENTES, aunque los compartes, eso podemos manejarlo en los parametros de control de IPs porque marcamos a ti como usuario y a la empresa como empresa.

2) Hace años atrás, creo que 3 o 4 años, con mi hermano teníamos una cuenta compartida, como nos dijeron que era una cuenta por persona creamos dos usuarios diferentes, a menos de un mes bloquearon ambas cuentas porque dijeron que era la misma "IP", la pregunta que me hago es, en caso de hacer una suscripción publicitaria o membresía nivel 1, puedo utilizar el mismo usuario indistintamente junto con mi esposa por ejemplo?
    Creo que esta respondido arriba.
    No obstante si nos avisas cuales usuarios abres desde la misma ubicacion y los VERIFICAS, en esta etapa podrias tener un usuario empresa, un usuario que eres tu, y otro que es tu esposa, desde la misma IP pero todos deben ser USUARIOS VERIFICADOS. Idealmente a traves de PAY PAL.

Esperamos haberte brindado algunas certezas
    Si tienes mas dudas no dejes de consultar.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    18 Post(s)

quiero suscribirme por publicidad, como lo realizo?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola buenas tardes , donde abono ?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Hola Cristian
    Comentanos sobre que tema vas a hacer publicidad.
    Los 35 dolares se puede abonar por cualquier monedero electronico
    PAY PAL / PAYONEER /SKRILL / NETELLLER
    Tambien con Tarjeta de Credito a traves de este enlace: >> Clic Aqui <<
    Con saldo en MERCADO PAGO.
    Si ninguno de esos medios de pago te son comodos dinos como puedes abonarlo y vemos si podemos ajustarno a tu modalidad de pago.
    Saludos
    Equipo Empresores.com

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por SuperAdmin Ver mensaje
    Hola Cristian
    Comentanos sobre que tema vas a hacer publicidad.
    Los 35 dolares se puede abonar por cualquier monedero electronico
    PAY PAL / PAYONEER /SKRILL / NETELLLER
    Tambien con Tarjeta de Credito a traves de este enlace: >> Clic Aqui <<
    Con saldo en MERCADO PAGO.
    Si ninguno de esos medios de pago te son comodos dinos como puedes abonarlo y vemos si podemos ajustarno a tu modalidad de pago.
    Saludos
    Equipo Empresores.com

Gracias por la pronta respuesta
    Trabajo con la venta de productos importados (mayorista) y servicio de shipping desde china y estados unidos para pequeños clientes.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Hola como les va!!! quisiera saber sobre los niveles de membresía y publicidad y además toda la información necesaria para realizar esto, muchas gracias y espero una pronta respuesta, saludos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)

Cita Iniciado por FaQLP Ver mensaje
    Hola como les va!!! quisiera saber sobre los niveles de membresía y publicidad y además toda la información necesaria para realizar esto, muchas gracias y espero una pronta respuesta, saludos.
    Ya hemos enviado la información por MP.

Saludos
    Equipo empresores.com

Post Thanks / Like
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola

yo tengo membresia nivel 2 y quiero poner publicidad de mi taxi app nombre de la empresa taxicel y quisiera invitar a todos los suscriptos al tema taxi a una reunion en sala virtual

como lo hago y mi cuenta de taxicel deberiamos poder postear desde 2 ip

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo