Lista de Usuarios Etiquetados

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Post Thanks / Like
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)

Re: Membresía Empresores Sección Privada - Nivel (4)

Hola , me gustaria ser miembro nivel cuatro .
    Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Hola Barbara...

Que alegria que me das que hayas tomado esta decision.

Espero que como moderadora al estar un poco mas dentro del proyecto y conocer varios de los objetivos que tenemos, tu decision emerja de que ves un potencial importante al proyecto y entones te animes a suscribirte con la membresia nivel (4) de u$ 100

Comentame por favor cual de las formas de pago que tenemos definidas en el primer post es la mas comoda para ti.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Buen dia, he vuelto al sitio despues de mucho tiempo de estar ausente, he visto los cambios (muy buenos) , y luego de haber leido todo he decidido invertir en una membresia 4. Me gustaria pagar por paypal. Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Cita Iniciado por acuario101 Ver mensaje
    Buen dia, he vuelto al sitio despues de mucho tiempo de estar ausente, he visto los cambios (muy buenos) , y luego de haber leido todo he decidido invertir en una membresia 4. Me gustaria pagar por paypal. Saludos
    Hola Gabriel
    Bienvenido luego de tanto tiempo.N
    Nos alegra conocer tus apreciaciones sobre los cambios implementados.
    En el primer post de este tema se encuentra la opcion de pago via PAY PAL sin embargo para que la tengas a mano te la dejo aqui pegada.
    Pincha la imagen y seras redirigido a una pagina donde tienes una lista desplegable donde podras elegir la Membresia Nivel (4) y abonarla.

Acabamos de enviarte desde www.goadp.com la invitacion para que te registres y reintegremos alli u$ 2 dolares para que puedas firmar el ADP (acuerdo de Palabra) de confidencialidad, en el cual te comprometes a no difundir la informacion que se publica en la seccion privada.

Tambien te recordamos que al abonar con PAY PAL seras miembro Verificado de Empresores.com ya que PAY PAL nos confirma tu nombre y direccion y entonces se pone una medalla indicatoria de que eres miembro verificado en tu perfil de usuario de empresores.com

Confirmanos por favor cuando hayas abonado y te hayas registrado en goadp.com con la invitacion que te enviamos para continuar guiandote en los temas administrativos y finalmente darle permisos de acceso a la seccion privada a tu perfil de usuario de empresores.com

Atte
    Equipo Emprresores.com

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Estimados,
    estoy desarrollando una propuesta y, si no me equivoco, para poder presentarla, buscar fondos y demás requeriría poseer la membresía de Nivel 4. De ser así, me informan cómo debería proceder? me envían ustedes un link de pago? Pagaría por mercadopago.

Saludos,
    Oscar

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Cita Iniciado por hoscarcito Ver mensaje
    Estimados,
    estoy desarrollando una propuesta y, si no me equivoco, para poder presentarla, buscar fondos y demás requeriría poseer la membresía de Nivel 4. De ser así, me informan cómo debería proceder? me envían ustedes un link de pago? Pagaría por mercadopago.

Saludos,
    Oscar
    Hola Oscar
    Un Gusto tu contacto
    Es correcto para avanzar en la presentacion de proyectos debes ser Miembro Nivel (4) o Superior.

En el primer post de este tema se encuentra la opcion de pago via MERCADO PAGO sin embargo para que la tengas a mano te la dejo aqui pegada.
    Pincha la imagen y seras redirigido a una pagina donde aparecera el boton para avanzar con el pago de la Membresia Nivel (4) y abonarla.

Tambien acabamos de enviarte desde www.goadp.com la invitacion para que te registres y reintegremos alli u$ 2 dolares para que puedas firmar el ADP (acuerdo de Palabra) de confidencialidad, en el cual te comprometes a no difundir la informacion que se publica en la seccion privada.

Confirmanos por favor cuando hayas abonado y te hayas registrado en goadp.com con la invitacion que te enviamos para continuar guiandote en los temas administrativos y finalmente darle permisos de acceso a la seccion privada a tu perfil de usuario de empresores.com

Post Thanks / Like
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)

Hola , acabo de abonar a través de Skrill.
    Espero la invitacion a goadp.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Cita Iniciado por BarbaraSS Ver mensaje
    Hola , acabo de abonar a través de Skrill.
    Espero la invitacion a goadp.
    Ya has sido invitada.
    y veo que ya firmaste el ADP
    Bienvenida como miembro Nivel (4) de Empresores.com

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola! acabo de hacer el pago por mi membresía nivel 4! quiero comenzar ya! saludos...

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Hola Gabriel
    Gracias por Sumarte

Tambien acabamos de enviarte desde www.goadp.com la invitacion para que te registres y reintegremos alli u$ 2 dolares para que puedas firmar el ADP (acuerdo de Palabra) de confidencialidad, en el cual te comprometes a no difundir la informacion que se publica en la seccion privada.

Una vez registrado en la plataforma citada, ve a esta seccion: http://goadp.com/activity/notifications y confirma que conoces a Empresores.com porque se necesita la existencia de esa relacion para que podamos cargar el ADP (Acuerdo de Palabra) y puedas Firmarlo.-

Avisanos cuando esos 2 pasos esten listos para continuar guiandote en los temas administrativos y finalmente darle permisos de acceso a la seccion privada a tu perfil de usuario de empresores.com

AtteEquipo Empresores.com

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo