Buenas tardes, ya me enviaron los datos de cuenta, pero es en pesos.
Quisiera saber si tienen una cuenta en Dolares o se deposita al valor oficial + 20%.
Desde ya muchas gracias.-
Hola Jose,
No , por ahora NO tenemos cuenta en dolares en Argentina.
Por eso recibimos pagos por las diferenes plataformas de pago PAY PAL / SKRILL entre otras con lo que estas abonando lo que se llama el dolar tarjeta.
Si no tienes PAY PAL o SKRILL para lograr un valor dolar mas acomodado y tienes tarjeta de credito internacional y la has utilizado recientemente en alguna compra web (para saber que esta operativa), nos confirmas y te indicamos como puedes abonarnos con tarjeta de credito en forma directa en dolares a valor dolar oficial, + el 35% que el gobierno cobra de impuesto descargable de bienes personales o ganancias si es que estas en situacion de solicitarlo.
Saludos!
Tengo una membresia nivel 2 ¿como hacer un upgrade a nivel 4?
Tambien tengo cuenta en mpaCIV.
Saludos.
Estimado Juan
Para escalar a la membresia Nivel (4) debes abonar u$ 100 dolares por PAY PAL y luego en tu cuenta de www.mpaciv.com se te reintegraran los u$ 20 dolares que abonaste la Membresia (2) - (Menos los gastos que cobraron oportunamente las plataformas usadas), dado que aun no se cumple el mes de uso de la misma.
Aqui en este boton podras acceder a una lista desplegable que te permitira avanzar en el proceso de pago.
Como el ADP firmado aun esta dentro del mes, no hace falta firmar uno nuevo, usamos el mismo y extendemos la fecha.
Gracias
PD: Si tienes cuenta en www.mpaciv.com puedes ver el saldo que tienes y cargarle la diferencia para completar los u$ 100 dolares alli, y ofertas alli mismo por una Membresia Nivel (4) de u$ 100, una vez que la confirmamos se te hace el reintegro.
Hola
Estoy interesada en la membresía nivel 4. Abonaría con Mercado Pago. ¿A qué valor de cambio?
Saludos cordiales
Zulma Sack
Hola Zulma
Ya hemos hecho el reitegro de u$ 2 dolares en su perfil de usuario de goadp.com pero para poder enviarle el ADP a firmar necesitamos que confirme su relacion de amistad/conocido con empresores.com , ingrese a la plataforma y debajo de su foto en su perfil de usuario encontrara un enlace que lo llevara a la seccion donde debe confirmar que CONOCE a EMPRESORES.COM para generar esa relacion de confianza que permitira la emision del Acuerdo.
Esperamos esa confirmacion para continuar.
Gracias!
Hola
Ya está aceptada y firmado el acuerdo. Saludos, Zulma
Buenas estaria interesado en el nivel 4 pagando con mercado pago como tendria que hacer?