Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Post Thanks / Like
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)

Re: Membresía Empresores Sección Privada - Nivel (4)

Hola,

Tengo una consulta.

Quiero pasar del nivel de membresía 1 al nivel de membresía 4.

Me gustaría entonces que me indiques como se calcula la diferencia, y si es posible abonar el monto mediante transferencia bancaria (desde banco HSBC), ó con saldo de mi cuenta en www.mpaciv.com, ó con aporte desde ambas alternativas.

Muchas gracias
    Roberto

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)

Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Resumen de Interesados y Estado:

Confirmados:

001. adjose Abonado - (ADP a Firmar)
    002. jmgyh284 (Aun NO hemos recibido el PAGO via PAY PAL)
    003.
    Ya firme el ADP

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Cita Iniciado por Roberto-0691 Ver mensaje
    Hola Diego,

Tengo una consulta.

Quiero pasar del nivel de membresía 1 al nivel de membresía 4.

Me gustaría entonces que me indiques como se calcula la diferencia, y si es posible abonar el monto mediante transferencia bancaria (desde banco HSBC), ó con saldo de mi cuenta en www.mpaciv.com, ó con aporte desde ambas alternativas.

Muchas gracias
    Roberto
    Hola Roberto!!

El tema para hacer las preguntas relacionadas a escalar de Membresia haya que hacerlas aqui: UPGRADE entres MEMBRESIAS - ¿Como paso de un Nivel a otro?
    Por favor vuelve a redactar tu consulta alli, para que podamos avanzar en su respuesta.
    Gracias!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola,siempre fui un agradecido al foro porque aprendi mucho leyendo,me alegro que de nuevo este activo y quisiera anotarme en la membresia 4 y quisiera que me manden una cuenta de banco para realizar el deposito en pesos,,saludos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Cita Iniciado por cristian2911 Ver mensaje
    Hola,siempre fui un agradecido al foro porque aprendi mucho leyendo,me alegro que de nuevo este activo y quisiera anotarme en la membresia 4 y quisiera que me manden una cuenta de banco para realizar el deposito en pesos,,saludos.
    Hola Cristian
    Que bueno es leer de tus "Dedos y Teclas", (Puño y Letra), que uno de los motivos mas importantes que te alentaron a tomar la decisión de ser Miembro Nivel (4) es que te sientes MUY AGRADECIDO a empresores.com por lo mucho que aprendiste leyendo.

Es claro que tu agradecimiento podrida haber sido satisfecho adquiriendo una Membresia Nivel (1) de solo 9 dolares, pero el HECHO de que has adquirido una Membresia Nivel (4) de u$ 100 dolares demuestra que tu satisfacción y deseo de reciprocidad por lo recibido durante tantos años, es alta.

Desde ya muchas gracias en nombre del Equipo Actual y del Pasado por este comentario que realmente nos llena el alma de alegría y ganas de continuar trabajando.

Para continuar con los pasos a dar para poder brindarte los permisos necesarios para tener acceso a la sección privada de nivel (4) son los siguientes:

1) Ya te enviamos por privado los datos bancarios y el monto a depositar, cuando lo hagas avísanos.
    2) Te hemos enviado la invitación desde Goadp.com para que cres tu perfil de usuario y podamos cargarte el reintegro de u$ 2 dolares y enviarte el ADP a firmar.

Esperamos noticias de que hayas avanzado con estos dos items de tu parte así te seguimos guiando para terminar esta parte administrativa y darte acceso rápido a la sección privada.

Te esperamos!!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Hola Cristian
    Que bueno es leer de tus "Dedos y Teclas", (Puño y Letra), que uno de los motivos mas importantes que te alentaron a tomar la decisión de ser Miembro Nivel (4) es que te sientes MUY AGRADECIDO a empresores.com por lo mucho que aprendiste leyendo.

Es claro que tu agradecimiento podrida haber sido satisfecho adquiriendo una Membresia Nivel (1) de solo 9 dolares, pero el HECHO de que has adquirido una Membresia Nivel (4) de u$ 100 dolares demuestra que tu satisfacción y deseo de reciprocidad por lo recibido durante tantos años, es alta.

Desde ya muchas gracias en nombre del Equipo Actual y del Pasado por este comentario que realmente nos llena el alma de alegría y ganas de continuar trabajando.

Para continuar con los pasos a dar para poder brindarte los permisos necesarios para tener acceso a la sección privada de nivel (4) son los siguientes:

1) Ya te enviamos por privado los datos bancarios y el monto a depositar, cuando lo hagas avísanos.
    2) Te hemos enviado la invitación desde Goadp.com para que cres tu perfil de usuario y podamos cargarte el reintegro de u$ 2 dolares y enviarte el ADP a firmar.

Esperamos noticias de que hayas avanzado con estos dos items de tu parte así te seguimos guiando para terminar esta parte administrativa y darte acceso rápido a la sección privada.

Te esperamos!!
    REcorde el mismo dia que postee por lo de la membresia que hacia exactamente 7 años desde que me habia anotado ,llegue de visita porque queria saber de como eran los negocios con los autos...y me quede a vivir,terrible la cantidad de informacion que habia en este foro, ingrese, como inversor, en varios proyectos y actualmente sigo en uno en particular que esperemos se de este año. Como sugerencia me gustaria que se colocara el boton de "mensajes nuevos" el cual me era muy util y en lo particular me parecia mas accesible la plataforma anterior,saludos y que sea un gran año para todos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Gracias por este re-lanzamiento. Y quisiera saber a que cuenta bancaria en Argentina puedo transferir el dinero o depositar por algún medio U$S100.
    Desde ya muchas gracias.-

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buen dia,me interesa la membresia nivel 4.
    La abonaria por rapipago.
    Gracias y espero sus indicaciones!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Cita Iniciado por ponsjose Ver mensaje
    Gracias por este re-lanzamiento. Y quisiera saber a que cuenta bancaria en Argentina puedo transferir el dinero o depositar por algún medio U$S100.
    Desde ya muchas gracias.-
    Acabamos de enviar los datos Bancarios por MP
    Esperamos su confirmacion de envio para continuar.
    Tambien hemos enviado una invitacion desde Goadp.com para que comience el registro y creacion de su perfil.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Cita Iniciado por cristian2911 Ver mensaje
    REcorde el mismo dia que postee por lo de la membresia que hacia exactamente 7 años desde que me habia anotado ,llegue de visita porque queria saber de como eran los negocios con los autos...y me quede a vivir,terrible la cantidad de informacion que habia en este foro, ingrese, como inversor, en varios proyectos y actualmente sigo en uno en particular que esperemos se de este año. Como sugerencia me gustaria que se colocara el boton de "mensajes nuevos" el cual me era muy util y en lo particular me parecia mas accesible la plataforma anterior,saludos y que sea un gran año para todos.
    Tienes dos opciones para ver los mensajes nuevos,
    La primera es ir a la solapa del menu superior que dice ACTIVIDAD si le das clic alli podras ver los mensajes nuevos.
    La otra es ir a la opcion de menu pequeña que dice Enlaces rápidos y la prime opcion del menu vertical que se despliega dice Mensajes Ultimas 24 Hs.
    De esa forma obtendras acceso a la informacion que buscas como antes.
    Gracias por tus comentarios.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo