Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Thumbs up Membresía Empresores Sección Privada - Nivel (3)

Beneficios Membresía Empresores Sección Privada Nivel (3):

Incluye Beneficios y obligaciones de "Membresía Empresores Sección privada (1)"
    más Beneficios de "Membresia Empresores Seccion Privada (2)"
    mas los siguientes adicionales:

· Permite presentar propuestas de inversión para fondear en el foro privado (no público), bajo los parámetros y reglas que rijan para esta actividad.
    · Tendrás acceso al uso irrestricto de una sala de reunión a distancia para hasta 300 personas.
    · Los porcentajes de descuento en productos y servicios podrían alcanzar hasta el 30%
    · Biblioteca de Suscripciones en Pool: (Con fondos recibidos por los socios de esta membresía se irán comprando a criterio de empresores.com suscripciones anuales de diferentes temas que solo tendrán acceso los miembros de esta membresía) a los cuales tendrán acceso los socios de Nivel (3)
    · Espacio Asignado el Guardado de MPs (Mensajes Privados) 200 MPs
    . Podra solicitar borrar hasta un maximo de (6) post del año 2014 hacia atras, o algun renglon de algun post, quedando siempre a criterio y decision final de la administracion la realizacion o no de esa solicitud. Los post tendrán un Borrado Blando, lo que implican que no apreceran mas a la vista de los usuarios pero quedaran en el sistema a la vista de los moderadores y administradores. Es importante destacar que post relacionados a propuestas de inversion en curso NO entran dentro de este beneficio. Este beneficio solo se aplica obviamente a publicaciones PROPIAS es decir que su autor es uno mismo.

Valor de la Membresia Anual u$ 50 dolares (Menos de u$ 4 dolares Mensual Promedio).

¿Que NO permite esta membresia?

• La membresia NO puede ser vendida a otro miembro.
    • La membresia es de uso personal e individual y NO puede ser compartida por dos personas diferentes, toda vez que existe un ADP (Acuerdo de Palabra) que estipula que NO puede ser prestada, cedida o vendida.

Continuaremos agregando beneficios suscribete al tema para avisarte de nuevos beneficios>>>

Publica en este tema tus consultas o avanzar a siguiente Membresia

- -
    =======================================

Si NO tienes PAY PAL, o NO tienes TARJETA,
    puedes solicitar abonar por los siguientes medios de pago

PAYONEEER - SKRILL - PAYZA - NETELLER - WESTERN UNION - Deposito Bancario

Publica cual es la plataforma de pago que mas cómodo te queda y te confiramos si podemos realizarlo con la misma.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Thumbs up Membresía Empresores Sección Privada - Nivel (3)

Resumen de Interesados y Estado:

Confirmados:
    001. @Alfred_nqn - (Abonando)
    002. @argento_cba - (Abonando)
    003. @carlobas - (Abonando)
    004. @CyberpiloTech (Abonando)
    005. @Detonaddo - (Abonando)
    006. @Facku - (Abonando)
    007. @FedericoD - (Abonando)
    008. @FranB - (Abonando)
    009. @GonGer - (Abonando)
    010. @gyp - (Abonando)
    011. @hernancabrera - (Abonando)
    012. @jose2064 - (Abonando)
    013. @luisCco - (Abonando)
    014. @MarianoA - (Abonando)
    015. @max000 - (Abonando)
    016. @unaidea - (Abonando)
    017. @vivianafm - (Abonando)
    018. @xsALExs - (Abonando)
    019. @erico - (Abonando)

Bienvenidos
    Última edición por BarbaraSS; 22/04/2015 a las 13:06

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Re: Membresía Empresores Sección Privada - Nivel (3)

finalmente me decidi por esta podran indicarme ala cuenta que tengo que transferir el saldo paypal

Gracias admin dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Cita Iniciado por Ale vtec Ver mensaje
    finalmente me decidi por esta podran indicarme ala cuenta que tengo que transferir el saldo paypal
    Hola Alejandro
    Excelente decision.

Desde el perfil de usuario de empresores.com en la plataforma Goadp.com (Acuerdo de Palabra) te han enviado una invitacion para que te registres y crees tu perfil de usuario en esa plataforma. Recuerda que ademas vamos a firmar un acuerdo de confidencialidad, donde te comprometes a NO difundir la informacion,material y conocimiento que se publique en la seccion privada, ya que NO solo basta con abonar el monto de la membresia para acceder a los beneficios y pertenecer a este grupo especial de miembros, es tan importante el pago como el compromiso.

Por favor verifica si no te ha llegado el eMail a tu bandeja de coreo NO deseado.

Como aun estamos estructurando la automatizacion completa de las suscripciones con diferentes formas de pago, te dejo este boton que arme especialmente ahora para que todos los que necesiten suscribirse a alguna Membresia Via Pay Pal lo usen.

Presiona este boton y elige la membresia de tu interes para avazar en el pago via PAY PAL,

Cuando abones avisanos ademas de que PAY PAL lo hara asi tambien comenzamos a avanzar en darle permisos a tu usuario de empresores.com para tener acceso a la seccion privada.

Te esperamos!!! del otro lado!
    Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

A mi me interesa esta de nivel 3, pero sería bueno antes, saber cuales van a ser las reglas que van a regir la presentación de propuestas de inversión para captar capital por un lado y por el otro tener una idea de a quien le va a llegar las propuestas, porque no me queda claro....a los de nivel 1?, 2?, 3?......no comprendo bien eso.

Saludos y éxitos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Cita Iniciado por unaidea Ver mensaje
    A mi me interesa esta de nivel 3, pero sería bueno antes, saber cuales van a ser las reglas que van a regir la presentación de propuestas de inversión para captar capital por un lado y por el otro tener una idea de a quien le va a llegar las propuestas, porque no me queda claro....a los de nivel 1?, 2?, 3?......no comprendo bien eso.

Saludos y éxitos.
    Hola Juan Ignacio.
    Un gusto tu contacto y consulta.

Te comento que las Reglas, Términos y Condiciones que deseas conocer, NO es NI será INFORMACION PUBLICA, será INFORMACION a la que accederá cualquier miembro que tenga Membresía Nivel (1) Que solo sale u$ 12 dólares ANUALES, o SUPERIOR.

Quienes desean participar de Inversiones como inversores u ofrecer propuestas y desean conocer los términos y condiciones que rigen esas posibilidades de participación en la comunidad al menos deberán estar más comprometidos con la misma asociándose al nivel más bajo que es el NIVEL (1)

Igualmente si tu intención futura es asociarte al Nivel (1) para tener acceso a ese detalle te comento que el foro aun NO esta 100% abierto, que esa información recién estará disponible luego del RE-LANZAMIENTO porque se está revisando y reescribiendo una y otra vez para tratar de que esos nuevos términos y condiciones abarquen varias situaciones y opciones para que no tengan que ser modificados o mejorados en el corto plazo.

No obstante como un dato que puedo aportar y que responde algo de tu consulta, es que quienes tengan los permisos de Fondear Propuestas de Inversión, podrán PUBLICAR la PROPUESTA en la sección publica para que todos los participantes tanto MIEMBROS de PAGO como los que NO PAGAN puedan leerla, aprender de ella y consultar, pero... Solo se podrá participar como inversor siendo MIEMBRO PAGO, es decir que si tu publicas un proyecto solicitando fondos porque has sido autorizado, y aparecen potenciales inversores de la comunidad de la zona publica y quieren hacer aportes, PRIMERO deberán Adquirir una Membresía de la clase que corresponda , lo que implica que entre otras cosas VERIFICARA SU IDENTIDAD y SU DIRECCION POSTAL, y entonces podrá publicar cuanto aportara EN LA SECCION PRIVADA, y mantendrá contacto a partir de ese momento con el emprendedor en las secciones privadas, dado que a partir de ese momento la relación entre el emprendedor / empresa y el inversor es una relación PRIVADA entre partes que excede a empresores.com

Empresores.com es solo UN ESPACIO para unir ambas partes y para que puedan comunicarse, empresores.com NO TIENE LA TAREA, NI COBRARA, ningún FEE por los aportes que logre el Emprendedor ya que NO ES LA MISION DE EMPRESORES.COM Conseguir inversores para los proyectos, sino dar UN ESPACIO de TRABAJO y de COMUNICACION.

Espero más o menos haberte sacado algunas dudas.
    El resto de las precisiones las tendran los Miembros de Nivel (1) o superior en las secciones correrpondientes.

Gracias unaidea, Alfred_nqn dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Muchas gracias por la respuesta!. Me interesa el nivel 3, pero necesito abonarlo por rapipago o pagofácil.

Aguardo instrucciones.

Saludos,

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Cita Iniciado por unaidea Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta!. Me interesa el nivel 3, pero necesito abonarlo por rapipago o pagofácil.
    Aguardo instrucciones.
    Saludos,
    Hola Juan Ignacio.
    Acabamos de enviarte el cupon para que imprimas y uses en PAGO FACIL o RAPIPAGO al eMail que tienes en tu perfil de usuario de empresores.com
    Cuando lo recibas y hagas el deposito nos avisas, idealmente nos envias un eMail con una foto o imagen escaneada del ticket para adelantar los pasos en darte acceso, toda vez que a veces tarda en que podamos ver la efectividad del deposito.
    Te esperamos.

Gracias unaidea dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    12 Post(s)

Recibido.

Gracias.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

me intereza! Me mandarian un cupon para imprimir y poder pagar? muchas gracias

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo