Ahora si. pagado y suscripto. ¿Que sigue?
Solo falta que firmes tu ADP aqui: http://goadp.com/pages/ver-acuerdo?id=734 y de esta forma se cierra el circuito administrativo y te damos acceso.
Avisanos cuando lo hayas firmado.
Te esperamos.!
Mandame el cupon para pagar con el descuento vigente por favor!
Gracias!
Ahi me suscribi me alegro que volviera porque justo cuando me registre el año pasado cerro.
Al menos a mi no me llego correo, no enviaste un newsletter con estas novedades?
Al foro imagino le faltan muchas cosas, entre ellas una caja de respuesta rapida al pie de los hilos.
Saludos.
Hola Hernan
Buenas Noches.
No logro comprender si al decir "Ahi me suscribi", es que hiciste algun tipo de pago, porque no encuentro registro, salvo que lo hayas hecho con una cuenta a nombre de otra persona, por favor, confirmanos.
En cuanto a novedades, aun no hemos informado masivamente, porque seguimos en un proceso de re-estructuracion, el que llega porque le avisaron o se entero o porque aun en modalidad solo lectura que estuvo 6 meses se acreco y vio la reapertura bienvenido sea, y aprovecha lo que hay, no queremos traer a todos muy abruptamente porque aun estamos aclimatandonos y construyendo muchos servicios para la comunidad.
Ahora bien, me llama la atencion que comentas que no ves una CAJA RAPIDA de RESPUESTA al pie de los hilos, porque hay una.
Confirmame por favor.
Gracias
Hola quisiera optar por la membresia 3 por tarjeta de credito o mercadopago como hago?