Lista de Usuarios Etiquetados

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14
Resultados 131 al 139 de 139

Post Thanks / Like
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)

Re: Membresía Empresores Sección Privada - Nivel (3)

Buen día MarianoA:
    Hemos comprobado que ya has podido publicar en la sección correctamente.
    Saludos
    Atte
    Equipo empresores.com

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Cita Iniciado por Damian1232 Ver mensaje
    Buenas Tardes Empresores.

El día 13 de noviembre hice el pago a través de mercadopago el pago de mi membresia nivel 3,

El código del pago es #1706579193 Y la cuenta de mercadolibre es "Galardi-muebles2"

Perdón por usar este medio si no era necesario para hacer el aviso y la consulta de como proseguir para tener habilitada las secciones privadas para el nivel de membresia.

Desde ya muchas gracias!
    Hola Damian
    Perfecto que hagas el comentario / reclamo por aqui.

Te comento que el mismo dia que recibimos el pago te enviamos un email a la cuenta de eMail que nos aparecio en Mercado Pago, dado que el email que tenes en

Mercado pago NO es coincidente con el que tenes aqui en Empresores, se nos hizo imposible encontrarte aqui en empresores, y mas aun que en mercado pago nos aparece el pago como "Nactano Gal." dato que tampoco nos sirvio para encontrarte.

Si revisas esa cuenta de eMail que tienes en Mercado Pago quizas en correo NO deseado encuentres los 2 eMails que te enviamos.

Ahora sabiendo cual es tu perfil aqui en empresores.com mañana seguramente te contactaran a este eMail con los ultimos pasos administrativos que faltan dar para darle permisos de acceso a tu perfil de usuario a las secciones nivel (1), nivel (2) y Nivel (3) que te correponde.

Saludos
    Equipo Empresores.com

Gracias Damian1232 dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Hola Damian.

Publica en el tema que abriste la propuesta esto mismo, es decir que ya han pasado 30 dias para que te contestemos por alli.

No obstante basicamente si luego de los comentarios que has recibido la propuesta NO se modifica, para que la misma se copiada al sector externo o publico debes estar en nivel (4) o superior, y la misma permanecera a visible en la seccion publica hasta la fecha de vencimiento de tu membresia nivel (4) o hasta que se haya completado la propuesta, lo que termine primero.

Si vas a modificar la propuesta gracias a algún comentario de algún miembro de la sección privada entonces te daremos acceso a que puedas hacer la publicación nueva con los arreglos en la sección correspondiente.

Tambien debes recordar que se te abrira una seccion privada para tener comunicacion privada con los que se conviertan en inversores propiamente dicho de tu proyecto. A esa seccion podras entrar vos, y esos inversores que podran postear, (Los cuales tienen que tener presente que junto con los fondos que te aporten, deberan ser miembros nivel (1) o superior para acceder a esa seccion.

Es decir participar de tu inversión les costara su aporte correspondiente a ti, y 12 dolares para convertirse en miembro nivel (1). Si tu propuesta es de montos muy grandes puedes asumir tu el costo dentro del aporte para cada uno de tus inversores. Pero todos deben ser miembros nivel (1) y firmar el acuerdo de confidencialidad ADP para tener acceso a la membresia nivel (1) correspondiente.

Tambien a esa seccion tendran acceso todos los miembros pago de todos los niveles de membresia pero con atributos de SOLO LECTURA, para que puedan aprender de la misma pero SUS COMENTARIOS tanto positivos como negativos no podran publicarlo si no son inversores, es como decir "Los de Afuera son de palo". pero como esta comunidad es un propuesta educativa tambien la idea es que todos aprendan, y porque no alguno se interese en ser inversor de tu propuesta analizando tu forma de actuar, y compromiso.

La seccion privada que se te abre para comunicacion exclusiva con tus inversores, a la cual tiene tambien un costo el cual se evalua de acuerdo al monto y cuotas partes que planeas recibir, lo que nos dara una idea de la carga administrativa que tendra que soportar un moderador el cual su valor de trabajo o tareas esta dentro de ese valor. El monto a pagar por este servicio se paga TODO junto con los aportes que recibas de tus primeros inversores.

Todo esto se te explicara con mas detalle y precision en tu propuesta, luego que hagas los pasos aqui indicados.

Atte
    Equipo Empresores.com

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Cita Iniciado por martinezcarlos Ver mensaje
    me interesa, necesito saber aparte de abonar si me van a dar factura por el servicio de ustedes.
    Hola Carlos
    Si necesita Factura recuerde que el precio es + IVA.
    Le hemos respondido por MP
    Confirmenos que medio de pago desea usar para que le enviemos los datos necesarios para proceder.
    Tambien le pediremos que se PRESENTE en la Seccion (Saludos , Presentaciones y Bienvenidas) en caso que no lo haga lamentablemente sus posteos pasaran a estar invisibles al resto de los participantes hasta que se presente, es una de las reglas del foro que seguramente ud. ha leido cuando se registro e intento publicar en este tema.
    Atte
    Equipo Empresores.com

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Hola yo soy Miembro de esta membresia, pero nose si ya se vencio o esta proxima a vencer, donde veo esa informacion, y ademas como debo hace para continuar con mi membresia si es que esta vencida. Gracias

Post Thanks / Like
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)

Cita Iniciado por CyberpiloTech Ver mensaje
    Hola yo soy Miembro de esta membresia, pero nose si ya se vencio o esta proxima a vencer, donde veo esa informacion, y ademas como debo hace para continuar con mi membresia si es que esta vencida. Gracias
    Hola Alfredo
    Un Gusto tu contacto
    Efectivamente tu Membresía Finalizo el 12/01/2016 es por ese motivo que tu perfil de usuario perdió los permisos de acceso a las secciones privadas.
    Debes renovar tu membresía nuevamente, lo puedes hacer con los mismos medios de pago que la vez anterior, recuérdanos cual es o cual quieres usar en esta oportunidad e intentamos enviarte los datos que necesites para ajustarnos al medio de pago mas cómodo para ti.

En relación a tu consulta sobre ver las membresías vencidas, estamos haciendo un instructivo que en breve lo subiremos a la sección de Guía y Tutoriales.

También por el color de tu NickName puedes darte cuenta que tu Membresía Venció, dado que cada nivel tiene un color diferente, el tuyo era una suerte de violeta para los Nivel (3)

Esperamos nos confirmes el medio de pago para enviarte los datos necesarios.
    Atte.
    Equipo Empresores.com

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola, Les comento mi situación: yo fui miembro el año pasado, por lo que Empresores me envió una promoción para renovar la suscripción.Yo la vi tarde, pero el link de Mercadopago funcionaba y pagué el equivalente a Uss 25. el tema es que tuve acceso durante 10 o 5 días y después se cayó. Mi pregunta es: ¿tengo que pagar los uss 50 completos para renovar la suscripción?
    Gracias

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Cita Iniciado por luisCco Ver mensaje
    Hola, Les comento mi situación: yo fui miembro el año pasado, por lo que Empresores me envió una promoción para renovar la suscripción.Yo la vi tarde, pero el link de Mercadopago funcionaba y pagué el equivalente a Uss 25. el tema es que tuve acceso durante 10 o 5 días y después se cayó. Mi pregunta es: ¿tengo que pagar los uss 50 completos para renovar la suscripción?
    Gracias
    Estimado buenos días

Ya nos hemos comunicado por correo privado a un correo que es de yahoo indicando como proseguir.

Tiene algún otro correo que utilice?

Atte.

Equipo empresores.com

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola! Hace aproximádamente una hora efectué el pago de la membresía nivel 3 mediante paypal, pero la cuenta desde la cuál pagué tiene un email distinto al que tengo aquí en empresores.
    ¿Cómo debo proceder para la activación de mi membresía?
    Muchas gracias!

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14