Lista de Usuarios Etiquetados

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Membresía Empresores Sección Privada - Nivel (3)

hola administrador, tengo la membresía de este nivel y quería hacer la presentación en la sección correspondiente, y no encuentro la forma de hacerlo, si por favor tendría a bien de explicarme, ya que no encuentro la parte que me permita escribir en dicha sección (saludos y presentaciones) pidiendo las disculpas por mi poco conocimiento de la tecnología,se lo agradezco de anticipadamente.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Hola Franco
    Gracias por sumarse.
    Acabamos de enviarle desde MP (MERCADO PAGO), una solicitud por le monto correspondiente a la Membresia Nivel (3), si bien el enlace le permite abonar con Tarjeta de Credito, en su caso elija la opcion PAGO FACIL y el sistema le emitira un cupon para abonar.
    Tambien hemos enviando una invitacion desde www.Goadp.com para que se registre , creando asi su perfil de usuario, y luego del pago podamos hacerle un reintegro de u$ 2 dolares en el perfil de esa plataforma para que pueda firmar el ADP (acuerdo de confidencialidad)
    En cuanto haya realizado estos dos pasos nos avisa y lo continuamos guiando para finalizar el proceso y darle acceso a las secciones privadas.
    Gracias
    ya pague a traves de red link pero no recibi la invitacion de goadp. espero indicaciones de como seguir.. saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Cita Iniciado por FranB Ver mensaje
    ya pague a traves de red link pero no recibi la invitacion de goadp. espero indicaciones de como seguir.. saludos!
    Hola Franco
    La invitacion se envio a la cuenta de eMail que tienes registrada en empresores.com por las dudas revisa la bandeja de correo NO deseado.
    Sin embargo si no la encuentras haz los siguientes pasos.
    Ve a la pagina inicial de www.Goadp.com y a la derecha tienes un formulario de registro, llenalo y en el campo eMail coloca el eMail con el que estas registrado aqui en empresores.com y no otro, y en el campo codigo de invitacion usa este: 43f6431
    Avisanos cuando te hayas registrado y aprovecha para dejar creada la relacion de confianza entre empresores.com y tu perfil, marcando en este enlace (luego de estar registrado): http://goadp.com/activity/notifications que conoces a empresores.com
    Quedamos a la espera de que nos confirmes que tienes ya el perfil y que esta el pago realizado para continuar guiandote.
    Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Cita Iniciado por jose2064 Ver mensaje
    hola administrador, tengo la membresía de este nivel y quería hacer la presentación en la sección correspondiente, y no encuentro la forma de hacerlo, si por favor tendría a bien de explicarme, ya que no encuentro la parte que me permita escribir en dicha sección (saludos y presentaciones) pidiendo las disculpas por mi poco conocimiento de la tecnología,se lo agradezco de anticipadamente.
    Hola Jose
    A ver si comprendo, estas intentando encontra un lugar para PRESENTARTE en las secciones privadas y NO lo encuentras o estas intentando publicar algo en alguna seccion dentro de la cual esa publicacion estarias presentandote y no te aparece ningun boton para abrir un tema o publicar algo?

Si se trata de un lugar especifico para presentarte, no hemos abierto uno es decir la presentacion la hacemos generalmente en la parte publica aqui: Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos, como un miembro general de empresores.com ahora si quieres que tu presentacion sea privada puedes hacerla en esta seccion privada por ahora: http://www.empresores.com/foros/memb...n-privada-356/ y si decidimos crear una seccion de presentaciones privadas luego nosotros la moveremos alli.

Saludos!!!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Cita Iniciado por SuperAdmin Ver mensaje
    Hola Franco
    La invitacion se envio a la cuenta de eMail que tienes registrada en empresores.com por las dudas revisa la bandeja de correo NO deseado.
    Sin embargo si no la encuentras haz los siguientes pasos.
    Ve a la pagina inicial de www.Goadp.com y a la derecha tienes un formulario de registro, llenalo y en el campo eMail coloca el eMail con el que estas registrado aqui en empresores.com y no otro, y en el campo codigo de invitacion usa este: 43f6431
    Avisanos cuando te hayas registrado y aprovecha para dejar creada la relacion de confianza entre empresores.com y tu perfil, marcando en este enlace (luego de estar registrado): http://goadp.com/activity/notifications que conoces a empresores.com
    Quedamos a la espera de que nos confirmes que tienes ya el perfil y que esta el pago realizado para continuar guiandote.
    Saludos
    Ya realice el pago y me registre en goadp. saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    39 Post(s)

Cita Iniciado por FranB Ver mensaje
    Ya realice el pago y me registre en goadp. saludos!
    Hola Franco
    He visto tu perfil en goadp.com sin embargo cuando ingrese a pagofacil.com no me aparece la solicitud de fondos como abonada.
    Te estoy enviando por privado la captura de la imagen para que puedas verlo
    Quizas no finalizo compleatmente el proceso y vos crees que si sucedio y por eso confirmaste.
    Quedamos a tu disposicion para cualquier consulta.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Gracias administrador, ya lo logre, lo que no encontraba era que se me abriera donde escribir en presentaciones. muchas gracias.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)

Cita Iniciado por SuperAdmin Ver mensaje
    Hola Franco
    He visto tu perfil en goadp.com sin embargo cuando ingrese a pagofacil.com no me aparece la solicitud de fondos como abonada.
    Te estoy enviando por privado la captura de la imagen para que puedas verlo
    Quizas no finalizo compleatmente el proceso y vos crees que si sucedio y por eso confirmaste.
    Quedamos a tu disposicion para cualquier consulta.
    Ya firme el acuerdo, saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola administrador, quería consultarle, como hago para hacerles llegar un mensaje a todos los miembros de empresores de bahía blanca, ¿debo hacerlo por mensaje privado a cada uno de ellos ( considerando que son mas de 50) o puedo redactar un solo mensaje para que les llegue a todos a la vez. Ademas de postear claro esta, en el grupo correspondiente a bahía blanca. desde ya muchas gracias

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenas! me mande directamente e hice el pago por paypal, Saludos!

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo