Muchas gracias por la respuesta. Ya me he registrado en GOADP y el día de mañana esteré realizando el pago.
Muchas gracias por la respuesta. Ya me he registrado en GOADP y el día de mañana esteré realizando el pago.
Hola Nelson, te contacto como Moderador y Colaborador de la plataforma GoADP.com para comunicarte que ya se ha recibido tu pago y para seguir avanzando con el registro de tu membresía.
Te acabo de enviar un mail a tu dirección de mail con la invitación para que te registres en GoADP.com
Una vez registrado en la plataforma, solamente deberás firmar el "Acuerdo de Confidencialidad con Empresores.com" para ellos una vez que te registres te pido por favor me avises por acá o por MP (como prefieras) que ya lo haz hecho asi te cargo los $US 2 para que firmes el acuerdo.
Ni bien te registres te pido que agregues como conocido al usuario "Empresores.com" ya que no se pueden crear acuerdos entre dos partes que no se conocen dentro de la plataforma.
Solo te queda registrarte en GoADP.com y firmar el acuerdo para finalizar el proceso.
Saludos, Marcos
PD: Cualquier cosa no dudes en comunicarte conmigo.
Buenas tardes!
Me interesaría obtener la membresia nivel 2. Quisiera pargar con MP , podrían enviarme los datos para pagar? Gracias!!
Saludos!
Una alegria que vuelva el foro, acabo de realizar el pago de membresia nivel 1 por paypal.
¿Cuál es el costo de la membresia via PF/RP?
Hola Pablo
Si necesitas factura en Argentina, una vez que abones te la hacen.
Gente me gustaria suscribirme al NIVEL 1 y me queda comodo por PAGO FACIL / RAPIPAGO hacer el pago. Me tienen que enviar una boleta para imprimir?? espero noticiass! gracias!
Hola Hernan
Buen Dia
Acabamos de enviar al eMail con el que estas registrado en empresores.com el cupo para PF/RP por las dudas revisa la bandeja de corre NO deseado
Tambien enviamos una invitacion desde Goadp.com para que vayas registrandote y creando el perfil de usuario en la plataforma donde se firmara el ADP
Cuando termines ambos pasos avisanos asi seguimos guiandote.
Saludos!