Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ayuda, armando una idea!!

Hola gente, disculpen si para mucho estos no es muy serio para ustedes, se me ocurrio algo y necesitaba sacarme las dudas a lo mejor me pueden ayudar!! en esto dias estuve pensando en como poder hacer algo extra sin estar ahorrando a largo plazo para poder llegar hacer una inversion!!

Estuve entrando en la pagina del Banco Nacion en el simulador de prestamos, simule en pedir $100k, en el cual me daban en 48 cuotas de $4400 ( total devolucion con los interese en CFT $ 211.200) ahora que hacer con la plata prestada, en invertir en Afluenta creo que ya la deben de conocer, en el cual podes llegar hacer mover el dinero segun el simulador de este mismo con los 100k en 4 años convertirlo en $400k.... digamos segun simuladores ganas 400k resta los $211.200, tenemos una ganancia de $188800 en 4 años---ahora consulto, ¿ Hay Ganancia o Perdida?, desde ya gracias por sus respuestas!!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)

Re: Ayuda, armando una idea!!

Lo único seguro es que vas a tener que terminar de pagar ese préstamo si es que te lo dan. Lo que no es seguro es que afluenta exista dentro de 4 años. El negocio de los préstamos es de los bancos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Si puede ser que afluenta no exista dentro de 4 años MrBass, pero eso nadie lo sabe, pero mi pregunta especifica es si tengo ganancia o perdida.. lo demas es cuestion de arriesgar de eso se trata las inversiones!!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

This is verified legit source of my research. I`ve come here kindly just to find a way to boost my knowledge and give me such a credit. You know, when I started blogging, the only thing that came to my mind was how will I be like you guys. I kept digging and continued what I've found and I saw the word Backlinks. It should be helpful, and vice versa, and it should be relevant and meaningful to yours. Do you have any suggestions? Might want look on ours: https://name-pics.com/ko-kr/온라인슬롯/