Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 27 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 268

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: TRAVELLING SKATES S.A. & TRAVELLING SKATES USA, LLC 50% anual en USD (dividendos) + 550% USD (acción 2018)

Cita Iniciado por jorgebas35 Ver mensaje
    Nicolas:
    Gusto en saludarte!!!
    Lo que estas haciendo vos con este lanzamiento de acciones al publico es una oferta publica sin anutorizacion de la CNV. No se como la Ministra no te aviso de los tramites que tenes que hacer, que no son precisamente ante un escribano.Estas en el edificio lindo hace poco construido de la calle Guemes. Yo estoy en el edificio de la esquina donde esta la farmacia y he sido funcionario de dicho Organismo, asi que algo de esto conozco.
    Hola Jorge,

Como seria eso? Tengo entendido que la oferta es algo asi como de manera particular entre los conocidos del foro. Cuando fui a conocer a Nicolas me mostro los comprobantes que se otorgan a cada accionista asi que no se me ocurre cual puede ser el problema para nosotros.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Re: TRAVELLING SKATES S.A. & TRAVELLING SKATES USA, LLC 50% anual en USD (dividendos) + 550% USD (acción 2018)

Cita Iniciado por rodrigosg Ver mensaje
    Buenisimo, a mi me interesaria tambien para dentro de 6 meses se mantiene este costo de 30 USD por accion?
    Rodri, mañana te estoy enviando un e-mail, ya que vos ya sos inversor de la empresa.
    Lo que si, hay que tener en cuenta que al ritmo que venimos creciendo, no podemos asegurar el valor accionario de acá a 6 meses, ni tampoco que haya disponibilidad.

Cuando lanzamos la tercera ronda en Febrero la realidad es que veníamos trabajando bajo un proceso bastante "artesanal" por así decirlo. Esto quiere decir que si bien estabamos dentro de una instalación fabril, no habiamos alcanzado estas metas:

1) Manual de procesos
    2) Equipo productivo completo
    3) Dispositivos
    4) Expandimos la capacidad instalda un 400%. Es decir, antes teníamos una máquina medio turno, ahora mismo tenemos 2 maquinas laburando 14 hs por día. En el medio de estos meses, hicimos un switch a una instalación fabril mas grande sin alterar la linea de trabajo que veníamos teniendo.
    5) Acciones de marketing en el mercado, presentación a nivel nacioal
    6) Expansión de distribuidores
    7) Reunion en Ministerio de Economía
    8) Conseguir proteccionismo
    9) Madrinas para instalación de planta propia
    10) Fabricación de matrices
    11) Ensayos de laboratorio químicos para nuevas lineas de producto

Por ende somos una empresa que para nosotros, realmente una semana equivale un mes, por la dinámica de trabajo que tenemos. Mismo también del parte del Ministerio nos van a estar invitando a eventos de prensa, de los cuales pueden aparecer inversores institucionales.

Igualmente, como te dije mas arriba, mañana te estoy enviendo un e-mail.

Cita Iniciado por jpcarrena Ver mensaje
    Hola Nicolas, consulta... La rentabilidad del 550% sería invertir 1200 Dolares (40 acciones) hoy y que esas mismas acciones en 2018 uno (si quiere) las pueda vender a 6.600 Dolares? Puede ser que hace unos meses las acciones las estaban vendiendo a 1.000 Dolares? O estoy equivocado?
    Si, la rentabilidad esa está calculada sobre el valor accionario de acá el 2018.
    Para que vos puedas salir alguien te tiene que comprar la acción. Las estrategias de salida que tenemos son:

1) Recompra de las acciones por parte de los socios fundadores. Este es el plan principal.
    2) Venta de la empresa a un grupo económico
    3) Venta parcial de la empresa
    4) Venta de el paquete accionario a otro inversor
    5) Mantener la acción por estar conforme el accionista con los dividendos percibidos en función a las acciones suscriptas.

En Febrero estabamos aceptando inversores a 1.000 USD por posición.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Nicolas:
    Gusto en saludarte!!!
    Lo que estas haciendo vos con este lanzamiento de acciones al publico es una oferta publica sin anutorizacion de la CNV. No se como la Ministra no te aviso de los tramites que tenes que hacer, que no son precisamente ante un escribano.Estas en el edificio lindo hace poco construido de la calle Guemes. Yo estoy en el edificio de la esquina donde esta la farmacia y he sido funcionario de dicho Organismo, asi que algo de esto conozco.
    Hola Jorge!

Muchas gracias! Antes que nada veo que te registraste hace un mes en el foro, bienvenido a la comunidad.

Tengo que admitir que durante la reunión con la Ministra, ellos se dieron cuenta del grado de emprendedorismo que teníamos, y lo que valoraron fue el esfuerzo. Hay detalles como que como aún no teniamos el cuit de la sociedad, estabamos facturando con nuestro monotributos, y como todo emprendedor, aveces se sobre-gira un poco, etc.

Cuando nos reunimos con el Analista del banco, el tipo nos dijo, deben llevar invertidos aproximadamente 500.000 USD en el proyecto. Cuando el dijimos que todo lo habíamos hecho con menos de 70.000 USD el tipo no lo podía creer. Nos preguntó como nos financiamos. Le dijimos que con dos capitales semillas del Ministerio y con micro-inversores. El chabon dijo, la verdad que no lo puedo creer, ustedes chicos deben ser magos, es la primera vez que lo veo en mi vida.

Justamente esa "magia", es la que convierte a La Comunidad Empresores, en un espacio distinto al resto. Este es un espacio donde gente laburante y con pasión por lo que hace; se reune. Algunos ponen "sangre" como el caso de los emprendedores, otros ponen dinero (inversores).
    En este espacio los inversores tienen la posibilidad de invertir en empresas, bajo un formato de crowdfunding o también conocido como fondeo en masa, donde pueden invertir en empresas que, lamentablemente, no califican para cotizar publicamente; con montos minimos y un equity interesante para el inversor.

Esto tiene la ventaja que a diferencia de lo que ocurre habitualemnte, donde los grandes capitales son los primeros que ingresan, sea angels, luego venture capitals, y por ultimo una empresa, antes que la empresa salga a la bolsa, grupos economicos nuevos compran acciones a precios preferenciales y ya por ultimo sale a cotizar. El tema que cuando la acción llega a la gente, el negocio ya lo hicieron los primeros.

Sin desviarnos del tema, podemos vender acciones mediante un contrato de compra-venta de acciones; donde los socios fundadores le venden acciones a el inversores; y eso se certifica ante escribano. Ese contrato se contabiliza y luego se integra el capital a la sociedad.

Sería interesante Jorge que ya que somos vecinos y estas a 20 metros de nuestra oficina (efectivamente estamos en el eficio inteligente de Guemes), vengas a visitarnos y puedas instruirnos de tu experiencia en el CNV, ya que realmente uno de mis objetivos es lograr cotizar en bolsa; lo que permitiría la expansión de la empresa y también le podría dar una mayor liquidez a mis inversores. Y talvez quien sabe te tengamos con futuro inversor de la empresa.

saludos!
    Nico

Gracias juliocadcam, Matias Troiano, MrBass, Lucrecio, Gastoncitov y otras 4 personas dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    69 Post(s)

Nicolas:
    Gusto en saludarte!!!
    Permitame darte mi opinión...

La empresa no está en la bolsa
    Por lo tanto no está bajo la órbita del control de la CNV

Además esta oferta es privada, ya que tengo entendido que Nicolás está vendiendo su participación.

Por eso pregunto...
    Nicolás: Vos estás vendiendo tu participación? O estás aumentando el capital mediante oferta pública mediante suscripción de acciones??

Hay mucha diferencia entre uno y otro.

Saludos.

Gracias juliocadcam dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por Lucrecio Ver mensaje
    Permitame darte mi opinión...

La empresa no está en la bolsa
    Por lo tanto no está bajo la órbita del control de la CNV

Además esta oferta es privada, ya que tengo entendido que Nicolás está vendiendo su participación.

Por eso pregunto...
    Nicolás: Vos estás vendiendo tu participación? O estás aumentando el capital mediante oferta pública mediante suscripción de acciones??

Hay mucha diferencia entre uno y otro.

Saludos.
    Hola Lucrecio,

Si efectivamente estoy vendiendo mi parte de la empresa para poder capitalizarla.
    Lo que estamos teniendo son socios capitalistas.

Si, la venta se hace bajo instrumento privado; vendo un activo de algo que es mio y pasa a ser propiedad del nuevo socio que pasa a integrar parte de la sociedad.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    69 Post(s)

Cita Iniciado por nicolas_veiga_palacios Ver mensaje
    Hola Lucrecio,

Si efectivamente estoy vendiendo mi parte de la empresa para poder capitalizarla.
    Lo que estamos teniendo son socios capitalistas.

Si, la venta se hace bajo instrumento privado; vendo un activo de algo que es mio y pasa a ser propiedad del nuevo socio que pasa a integrar parte de la sociedad.
    Gracias.
    Es lo que me imaginaba.

Está todo en orden entonces...

Exitos!

Gracias patobraun, jorgebas35, edumferreyra, NicolasEI dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Si pero usas medios publicos para obtener ese fin

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Jorge, me parecen muy certeras y valiosas tus opiniones.
    Algo que no me queda claro es si la operación se puede hacer en dólares, porque las veces que firmé contratos de compraventa de acciones en el mismo figuraba lo siguiente:
    "Y CONSIDERANDO:

(a) Que, a la fecha del presente, los Vendedores son titulares del 100% (cien por cien) del capital social y votos de ..........S.A., una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina, cuyo capital social asciende a la suma de $...."

es decir que se firmó en pesos y por la empresa radicada en la Argentina, me genera también ruido que en el mismo paquete Nicolás ofrezca la sociedad de EE.UU

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

lUCAS:
    No entiendo la parte en que me decis que te ofrecen comprar acciones de una sociedad de EEUU.
    SI ME AMPIAS EL CONCEPTO?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Es algo que surge de esta propuesta de Nicolás, está en la primer página de este post, te la copio

"Rentabilidad esperada al 2018:
    - 50% Anual en dólares dividendos
    - Valor societario igual a 20 millones de USD, es decir 200 USD x acción = 200 USD acción. 550% rentabilidad en USD.

Cuando el inversor invierte, obtiene la tenencia tanto de la SA como de LLC, en % iguales."

Página 2 de 27 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo