-
Usuario
Equipo de gente para venta y comercializacion de celulares
Hola, abro este post para buscar gente que o este en el rubro de celulares y le interese armar algo en conjunto.
Yo por ej traigo celulares y memorias pero como tengo otro trabajo no dispongo del tiempo para comercializarlo como deberia.
Tambien si hay gente que este en el tema de la reparacion, con un pequeño taller puede sumar.
Si son del interior tambien suma.
Si se puede organizar algo seria como una "cooperativa de venta", es decir juntar uno que se dedique a la comercializacion, otros a la compra, etc.
Si se juntan interesados despues vamos analizando de que manera se puede instrumentar, como seria el tema legal e impositivo.
-
02/05/2014 18:26
# ADS
Circuit advertisement
-
Usuario
Re: Equipo de gente para venta y comercializacion de celulares
hola fer yo estoy interesado,tuve local con venta y reparacion en una localidad cercana a santa fe.tengo contactos de varios locales en la zona y en villa maria de donde soy oriundo para ofrecer equipos.si tenes y podes pasame una lista de precios para ver que se puede hacer.
Saludos
Manuel
-
Retroceder NUNCA, rendirse JAMAS.
A mi tambien me interesa, tengo cuenta en mercadolibre y vivo en capital.
Avisame.
-
Usuario
yo actualmente vendo en necochea y alrededores, cual es tu idea?
-
Usuario
Agrego un poco mas sobre la idea.
Una vez armado el equipo de gente interesada mi idea seria algo asi, armamos una web, un blo, un grupo en yahoo, etc donde los que "traemos" la mercaderia subimos por ej, hoy entraron 20 blackberry Z1 a $3000 y 40 iphone 5S a $7800 (tiro numeros al aire). Entonces los encargados de la venta ya tienen la data y comenzan a ofrecerlos (por mercadolibre, en locales propios, etc).
Una vez cerrada la venta si es por internet o señada si es en un local, hablan con el "proveedor" y se arregla como seria el envio, el pago, etc.
Y en caso de que no esten inscriptos en afip se puede arreglar para que el mismo proveedor haga la factura al consumidor final.
(algo como dropshopping pero con celulares).
Si el negocio camina se puede armar algo mas formal (srl, etc), pero en principio es tantear la idea y seleccionar al equipo de gente.
Que les parece la idea?
-
Usuario
Hola Fernando,me parece interesante,siempre y cdo los precios sean competitivos.Para los que tienen locales comerciales es ideal disponer de un equipo aunque sea ya que muchas veces es mas facil concretar la venta.Estoy a tu disposicion y si dispones de una lista de precio te voy a agradecer que me la envies.
Saludos.
Manuel
-
Usuario
Manuel, dame unos dias y ya la armo y te la paso.
Por lo que se es un rubro que no deja grandes marjenes,, eso es bueno aclararlo aunque los que estamos en el ya lo sabemos.
Pero la idea es reducir las ganancias para aumentar la rotacion.
-
Usuario
Ok,espero la lista y cualquier novedad que tengas Fernando.
Saludos.
Manuel
-
Usuario
Fernando,
como estas? me interesa el negocio, podrias enviar una lista de precios por favor.
saludos,
Bruno
-
Usuario
Hola me interesa la idea fernando como estas, mira yo me dedico un poco a la venta de celulares consigo algunos y repuestos también ya que me dedico a la reparación básica de celular, estoy atrás de armarme un taller y tengo algunos vídeos en youtube, yo me pasa lo mismo que vos tengo $ para invirter , un garage para hacerlo local en bernal, pero trabajo en sistemas y a veces estoy corto de tiempo avísame cualquier cosa
la idea seria juntar bastante capital y comprar celulares a buen precio para revender etc