Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Estafas con el telepeaje

Hace menos de un mes le instalé el aparato de telepeaje al auto y empecé a ver un nivel de viveza criolla que no sabía que existía en el peaje.

En el mejor de los casos se me pega un auto atrás y pasa conmigo antes que se me cierre la barrera. Eso es una evasión al peaje pero a mí no me perjudica.

El tema es que al principio, cuando todavía no estaba avivado, me hicieron otra: había un auto cerca de la barrera, delante mío, parado. Pensé que había algún problema con la barrera y me acerqué. Mientras lo hacía empecé a sospechar, pero fue tarde. Al acercarme se abrió la barrera y el tipo se tomó el palo. O sea, me hizo pagar por él. Tuve que llamar a un empleado para que me levantara la barrera. Que país de vivos.

¿Alguno conoce otro modus operandi del que deba estar al tanto?

Gracias fernandorodeler dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    65 Post(s)

Re: Estafas con el telepeaje

Muy buenos, ahora te consulto un par de cosas. Para hacer todas estas avivadas el otro NO TIENE que tener el telepeaje o aunque lo tenga una vez que te cobra a vos al otro no le cobra??

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

El otro NO tiene que tener telepeaje, de otra forma nos cobra a los dos, aunque la barrera no se baje entre uno y otro. Le cobra al primero y sube la barrera, y antes de bajar le cobra al segundo y sigue arriba hasta que pase.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Bienvenidos a Argentina, otro día les cuento una anécdota de un vice-Presidente de la Nación para quedarse con una imprenta y poder imprimir papel moneda.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Me acaba de suceder otra vez. Se me metió atrás una Hilux y pasó conmigo. Estaba en la fila de al lado y salió de la fila para ponerse atrás mío.

Gracias PabloM dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    69 Post(s)

Yo tengo una anecdota...

Para los "vivos" (en realidad son delincuentes) que se chupan atras mio para los telepeajes...

Alguien me rompió los faros traseros en mi auto estando estacionado...
    Que hice, en el telepeaje, cuando veo que se me chupaba, frené un poquito y me chocó.

Ya saben el resto de la historia... el seguro me pagó todo. Y algo extra que yo no sabía, el policía que estaba ahí le hizo multa por evadir el peaje.

Saludos.

Gracias PabloM, fernandorodeler, patobraun, Alejandro77, guillermo2236 y otras 3 personas dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Lucrecio Ver mensaje
    Yo tengo una anecdota...

Para los "vivos" (en realidad son delincuentes) que se chupan atras mio para los telepeajes...

Que hice, en el telepeaje, cuando veo que se me chupaba, frené un poquito y me chocó.

Ya saben el resto de la historia... el seguro me pagó todo. Y algo extra que yo no sabía, el policía que estaba ahí le hizo multa por evadir el peaje.

Saludos.
    jaja por el tipo y noooo por el seguro.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Lucrecio Ver mensaje
    Yo tengo una anecdota...

Saludos.
    Es políticamente incorrecto que te festeje la acción, porque sería como avalar un círculo vicioso de chantadas. Pero lo comprendo absolutamente y se hace evidente que es muy difícil cumplir con las leyes en un lugar donde la mayoría está en desacuerdo con ellas.

Gracias patobraun dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    65 Post(s)

Cita Iniciado por FedericoD Ver mensaje
    Es políticamente incorrecto que te festeje la acción, porque sería como avalar un círculo vicioso de chantadas. Pero lo comprendo absolutamente y se hace evidente que es muy difícil cumplir con las leyes en un lugar donde la mayoría está en desacuerdo con ellas.
    Fede, pero lo de Lucrecio fue mas una toma de ventajas, porque si hubiera sido chantada no le hubiera pagado el seguro!!!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    65 Post(s)

Cita Iniciado por Fede-17 Ver mensaje
    He visto varios como este, no se si falla o es aproposito pero es demasiado. http://www.youtube.com/watch?v=Zq2rEXtXBqk Lo vi circulando por internet este mismo video, ya en los comentarios de la gente te das cuenta de lo que piensan... Abrazo.
    Jajaja, los argentinos estamos loooocos.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo