Empresores, buenos tardes,
Para los que no nos conocen, estamos terminando 5 duplex fondeados parcialmente en empresores, el seguimiento de esa propuesta pueden verlo en:
- post: http://www.empresores.com/foros/5015...d-33-44-a.html
- blog personal: http://konstruir.wordpress.com/
Lo que estamos terminando ahora son 5 duplex, en agosto del año pasado terminamos dos duplex (vendidos), un departamento (vendido por credito hipotecario pero no pagado todavia) y dos locales (disponibles).
Estamos muy contentos con este proyecto, y creo que también hemos dejado conformes hasta ahora a nuestros inversores.
Queremos dejar una nueva propuesta para aquellos que estén interesados en otra oportunidad de inversión.
Primero que nada quiero dejar constancia que en general no estoy de acuerdo con que se levanten nuevas convocatorias sin haber terminado una anterior, por ese motivo voy a dar las explicaciones del caso lo más claro posible:
- Para terminar la obra anterior nos endeudamos con varios préstamos, algunos ya fueron cancelados y otros dependen de la venta de los locales o del departamento. Por supuesto que los activos superan ampliamente los pasivos, es decir que no hay problemas inicialmente.
- La venta del departamento con el crédito, si bien nos libera de ansiedad e incertidumbre y nos da mucha seguridad, implica que tuvimos que afrontar con menos efectivo todos los gastos hasta ahora.
- La venta de los duplex y la previsión que venimos haciendo nos permitió practicamente terminar sin inconvenientes la obra actual, pero en las próximos semanas tendremos gastos bastante importantes, justamente por el fin de obra (cancelación total de mano de obra, materiales caros pagados parcialmente, etc.)
Por esos motivos, queríamos ofrecer a empresores un préstamo a tasa fija con las siguientes condiciones:
- Interés compuesto 4,5% mensual
- El plazo mínimo 90 días, máximo 180 días.
- Se liquida al final capital+intereses
- Posiciones de $10M
- Firmaría un mutuo + pagare o cheque (cheque propio con condición de no ser depositado, solo como resguardo de valor)
- En caso de vender e iniciar un nuevo proyecto, cancelaríamos anticipadamente (pagando intereses por 3 meses) a los que quieran participar del mismo.
Este préstamo sería tomado exclusivamente para cancelar el otro y para pagar saldos parciales y específicos del fin de obra actual como mencionamos.
Podríamos tomar hasta un máximo de $ 400M, monto menor que el departamento ya vendido.
Por favor los interesados pueden agregarse a la lista de abajo, como es habitual.
Mis datos personales los puedo entregar por privado.
Gracias y espero que sea de su interes.
PD: si a alguno le interesa la propuesta, pero en dólares, dependiendo del monto podemos acordar las condiciones.