Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

cómo empezar a invertir?

Hola qué tal soy Diseñador gráfico Freelance y quiero empezar a invertir. Pero todavía no sé en dónde. La única opcion que he visto interesante es prestadero.com pero alguien tiene alguna recomendación. Saludos
    Por cierto también ofrezco mis servicios de diseno.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: cómo empezar a invertir?

Invertir no solo se trata de cuanto dinero dispones, el ser inversionista es una forma de pensar, un estilo de vida. Te recomiendo que leas Padre Rico, Padre Pobre. Que antes de invertir sepas de lo que se trata. Con respecto a Prestadero, es una forma de tantas, solo que tienes que ser muy pasiente, porque tienes que analizar el retorno de la inversion. Hay muchos maneras de invertir poco y optener mas rapido el retorno de la inversion.

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenas Tardes
    Tengo un pequeño proyecto de Maquinas Vending en especifico expendedoras de chicles, el mercado es muy amplio, quiero empezar con 20 maquinitas, el costo con envio es de $1425*20= 28,500. Con una Margen de Utilidad del 40% sobre lo vendido, Ejemplo: si vendes 30 chicles diarios por 30 dias serian: $900 de venta neta, tu utilidad es de $360 por 20 maquinas= 7200 mesuales. Con una inversion de 28,500. Con este estimado tu inversion retorna en 4 meses.Las maquinas se colocarian en escuelas, tiendas, plazas comerciales. Si te interesa podria enviarte todos los detalles y ponernos en contacto. saludos

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Adanesco, fíjate que no conocía la página, es una de las opciones más para invertir, aunque desconozco las garantías y recuerda que si una empresa financiera como en este caso la que mencionas debe de tener el aval de la CNBV ya que hoy en día han habido muchas estafas de este tipo. No digo que esa opción lo sea, sino hay que ser precavidos.

La opción que menciona Carlos Aquino es muy interesante, teniendo en cuenta que realmente se venda lo que se tiene planificado, puede ser más o puede ser menos, pero quizá podrías platicar con él a ver a qué arreglo llegan.

Por otro lado, quizá puedes invertir en crear tu propio estudio de diseño, sé que hoy en día en nuestro país hay mucha competencia en este rubro, hay que tener muchas relaciones, invertir en publicidad, etc, etc, tu más que nadie puedes saber todas las barreras que puedes encontrar.

Aquí mismo en el foro puedes encontrar varias opciones de poder invertir de acuerdo a tus posibilidades, aunque la mayoría de propuestas son de otros países de América Latina, pero puedes encontrar algo por aquí en México como la oferta de Carlos Aquino, lo importante sea cual sea es que te garanticen tu inversión.

Yo ahora mismo traigo dos propuestas en las que requeriré de inversionistas serios, sin embargo una de ellas no la puedo publicar en este foro y que creo es muy interesante para muchos y la otra apenas estoy en el startup aunque es raro, ya tengo los clientes, pero todavía estamos implementando el negocio, pero confío en Dios y todo saldrá muy bien. Quizá de esta segunda propuesta si la pueda publicar por este medio y ya veremos que sucede.

Cualquier cosa puedes contactarme. Es bueno que estemos en comunicación los emprendedores e inversionistas de nuestro país.

Saludos.