Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

cómo empezar a invertir?

Hola qué tal soy Diseñador gráfico Freelance y quiero empezar a invertir. Pero todavía no sé en dónde. La única opcion que he visto interesante es prestadero.com pero alguien tiene alguna recomendación. Saludos
    Por cierto también ofrezco mis servicios de diseno.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: cómo empezar a invertir?

Invertir no solo se trata de cuanto dinero dispones, el ser inversionista es una forma de pensar, un estilo de vida. Te recomiendo que leas Padre Rico, Padre Pobre. Que antes de invertir sepas de lo que se trata. Con respecto a Prestadero, es una forma de tantas, solo que tienes que ser muy pasiente, porque tienes que analizar el retorno de la inversion. Hay muchos maneras de invertir poco y optener mas rapido el retorno de la inversion.

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buenas Tardes