Como andas Nicolas? Me podrias mandar el contrato de mutuo por privado? El contrato esta firmado por escribano? Se podria respaldar la operacion con cheque? En que zona de CABA se encuentran? Saludos
Como andas Nicolas? Me podrias mandar el contrato de mutuo por privado? El contrato esta firmado por escribano? Se podria respaldar la operacion con cheque? En que zona de CABA se encuentran? Saludos
Estamos terminado un lote de producción valuado en $450.000 mayorista.
Con el nuevo fondeo estamos preparando un lote aún mas grande, aproximadamente del doble.
![]()
Ayer se mando una fracción del nuevo lote del proceso de decapado, a abrillantado y luego pasa por anodizado.
![]()
Hola Nico y equipo, espero que marche todo bien! la verdad esta inversión en dolares es super tentadora, yo tengo unos ahorritos cruzando el charco y están pagando 0,5% anual por un plazo fijo y uds un 14%!!!! cuanta guita me estoy perdiendo de ganar....
Post Thanks / Like - 1 Gracias, 0 Likes, 0 Dislikesnicolas_veiga_palacios dicen GRACIAS por este Post
Como andas Lucas?
Les dejo una inquietud, si te emiten un cheque en dolares, en que moneda lo cobran? Tengo entendido que si el cheque es de una empresa es del exterior te lo pesifican ( por la obligacion de liquidar las divisas ). Varios conocidos les paso cuando quisieron cobrar en Banco Piano y en western union.
Hola Gero.
Y por lo que me decís mas o menos que va a llevar 28 años ganar lo mismo.
Lo importante es que el inversor conozca la empresa en la que invierte.
Lo del cheque fue solo una inquietud de un forista. El mutuo es suficiente para avalar el capital. El cheque lo quería como una garantía mas. Dependiendo del monto a invertir se pude hacer un cheque de una empresa exterior, pero el mismo debe ser depositado en el exterior. Igualmente el cheque es solo como garantía, el mismo no debe ser depositado.
Estimados,
En el día de la fecha se enviaron los contratos correspondientes a nuevas inversiones. Además, estuvimos recibiendo en nuestra oficina a dos inversores.
Por favor, confirmar recepción de los mismos.
Saludos cordiales.
Hola, me interesa. Me contactan.
Saludos