-
Usuario
Propuesta y Análisis 3,5 % mensual
Estimados inversores:
Buenas Tardes, mi nombre es José, soy Profesional en el área de la seguridad (con catorce años en la misma rama),mas allá de mi inquietud en un montón de otras profesiones (inconclusas Abogacía U.B.A, y Contador Público en la UNLM, pero con mucha información excelente para la vida) e ideas o proyectos de otras personas que llaman mi atención. Mi ingreso en esta sección es para solicitar capital en forma de préstamo para un amigo, dado que el mismo está queriendo ingresar en una Empresa de Seguridad que estamos gestando pero no cuenta actualmente con capital para aportar (no por no tenerlo sino porque le adeudan un monto que no le están saldando) y no se quiere quedar afuera, sinceramente yo tampoco deseo eso dado que veo un futuro muy bueno en lo que estamos realizando actualmente y lo que está por venir. Motivo por lo que consulte con Lucas y me autorizo a que lo presente en esta sección para que se analice y me ayuden a poder concretarlo.
1- Monto a solicitar:
Pesos Cincuenta Mil $ 50.000 incluye el porcentaje de Comisión a Resultado” u “Honorarios por Éxito” para Empresores (creo que es del 3% si no me equivoco).
2- Utilización del Capital:
Como lo había mencionado anteriormente es para aportar a una nueva empresa de seguridad que esta gestionándose.
3- ¿Qué se busca?:
Cubrir dicho capital con posiciones de $ 10.0000, o múltiplos de la misma, y la cantidad de inversores variara en base a las posiciones que tomen cada uno.
4- El retorno de la inversión ROI:
Sera la tasa de retorno anual de un 42 % anual. O un 3,5 % mensual. Se saldaran los intereses mes a mes y en el último mes el interés más el capital aportado.
5- La garantía (para analizar o se escuchan ideas):