Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    56
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Inciando limpieza sueltos /envasados - distribucion

Estimados:
    Tengo un socio que tiene una cartera de clientes amplia en golosinas y bebidas. Como viaja en una camioneta grande muchos clientes le piden que les haga de flete y les lleve desde nuestra ciudad un pedido de articulos de limpieza que compran aca.
    Nuestra idea era comprar afuera los mismos y empezar a revenderlos nosotros.
    CONVIENE???
    Lo suelto conviene?
    Pregunto si realmente vale la pena emterse al rubro. Conviene lo suelto o es mucho trabajo y suiciedad.
    Contamos con un deposito grande, 2 camionetas.
    Alguien que sepa del rubro quie me asesore en q hacer la primer inversion.
    EJMP Compra lavandina, cloro de primeras marcas porque lo barato sale caro. Compra equis producto y prepara tal otro. No compres esto. NO compres xxx porque es plata parada y sale poco.
    Se entiende donde aputo??
    TIPS BASICOS para un principainte.
    GRACIAS!!! Ojala puedan darme una mano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    13
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Inciando limpieza sueltos /envasados - distribucion

Cita Iniciado por elcostas Ver mensaje
    Estimados:
    Tengo un socio que tiene una cartera de clientes amplia en golosinas y bebidas. Como viaja en una camioneta grande muchos clientes le piden que les haga de flete y les lleve desde nuestra ciudad un pedido de articulos de limpieza que compran aca.
    Nuestra idea era comprar afuera los mismos y empezar a revenderlos nosotros.
    CONVIENE???
    Lo suelto conviene?
    Pregunto si realmente vale la pena emterse al rubro. Conviene lo suelto o es mucho trabajo y suiciedad.
    Contamos con un deposito grande, 2 camionetas.
    Alguien que sepa del rubro quie me asesore en q hacer la primer inversion.
    EJMP Compra lavandina, cloro de primeras marcas porque lo barato sale caro. Compra equis producto y prepara tal otro. No compres esto. NO compres xxx porque es plata parada y sale poco.
    Se entiende donde aputo??
    TIPS BASICOS para un principainte.
    GRACIAS!!! Ojala puedan darme una mano.
    Me sumo a tu pedido. Acá en mi zona cada vez hay mas de esos negocios y los productos bien logrados no tienen mucho que envidiarles a los originales, ademas de costar menos del 50%.

Ejemplo de este fin de semana (01/03/14)

Coto - Ariel liquido $45 por 1,5 L
    Venta de Suelto - Bidón Pseudo Ariel Liquido $48 por 5 L (+ $3 de bidón) lo probamos mas de una vez y es bastante bueno.
    Y así con suavizantes, limpiadores, etc...
    Saludos.-

locote está  desconectado
    Cristian
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Inciando limpieza sueltos /envasados - distribucion

Hola Amigos de Empresores!!!
    Si encontras una Química que vende productos con resultados que se asemejan al los "de marca" no vas a tener inconvenientes. El año pasado, cuando buscaba sumar el mango, se me ocurrió fraccionar artículos de limpieza entonces inicie un pequeño reparto que comence con los conocidos y de a poco se va agrandando, nada extraordinario por ahora, pero va queriendo y suma al sueldo que tengo, tomo los pedidos por wasap, Sms, mail o me llaman y al volver del trabajo o los fines de semana hago las entregas con margenes de horarios.
    Hoy en día los productos de limpieza suman y mucho en el changuito cuando vas al super mercado y muchos se están tirando a "lo genérico". Yo vendo por litro, por dos, por 5, por 10 y arme promociones que incluye cuatro botellas de distintos productos por 60 pesos, los fracciono y los preparo de forma que me vuelvan a comprar. Algo que sirve y mucho es bancarse la critica por lo tanto le pregunto despues de unos dias que tal les resulto la compra, es ahi donde me doy cuenta que sumo y eso es todo un logro ya que es muy facil perder un cliente y lo dificil es fidelizarlo.
    Soy de los que piensa que los "huevos hay que ponerlos en distintas canastas" y le busco la vuelta a otra pequeñas inversiones.
    Ejemplo: A cuantos nos gusta tener el auto o la moto limpia y reluciente? a muchos... es asi? Luego de lavarla hay detalles que resaltar como por ejemplo los plasticos, gomas, espejos, etc. Cuantas veces pagaste por una Silicona que no dura y encima le tenes que poner media botella... muchos nos ensartamos. Yo apunte a eso tambien y vendo Silicona concentradisima que se banca tierra y el agua. Con esto te quiero decir que se puede si le pones ingenio y apuntas a la necesidad del potencial cliente con la mejor calidad que se pueda teniendo en cuenta el "ganar para no perder".

Exitos!!!

Cristian

Locote

Gracias guillermo2236 dicen GRACIAS por este Post