Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Distribuidora con Base mendoza al sur patagonico

buenas noches a todos, ya lo hable antes, pero me gustaria mas opiniones, quiero armar una distribuidora de Vinos de alta gama y media alta.

tengo el producto
    tengo el transporte
    tengo los clientes
    los proveedores

necesito saber la estructura de como deberia armarlo, como deberia empezar, conviene primero revender como consumidor final? o hacerme como monotributista y facturar a mi nombre, repito cualquier dato es util!

creo que es una buena idea para explotar, seria en santa cruz (rio gallegos, el calafate el chalten y algun que otro pueblo de por ahi, soy de alla asi que tengo contactos)

gracias a todos!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Distribuidora con Base mendoza al sur patagonico

hola tenes interes en distribuir en la zona del alto valle de rio negro y neuquen,vinos,y fideos de una marca muy conocida de godoy cruz..?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola Diego

Tenés 2 opciones de encarar que dependen de tus intenciones de involucrarte con el negocio.
    La primera sería que cumplas un rol de intermediario entre los proveedores y los distribuidores locales, ofreciendo los productos con flete incluido, obteniendo ganancias por porcentaje de ventas de los productores y comisión por el transporte. Con esta opción tus clientes serían las distribuidoras locales, la facturación se manejaría entre los proveedores y los distribuidores, por lo tanto, vos sólo deberías inscribirte en el monotributo e ingresos brutos de tú localidad.

La segunda opción (que implicaría involucrarse mucho más) sería iniciar una distribuidora, a todo lo que tenés (proveedores, transporte y clientes), le faltaría un representante comercial en la zona que se encargue de las ventas y distribución ó un vendedor y repartidor propios (es decir contratados directamente por vos). Como los clientes serían comercios minoristas, restaurantes, hoteles, etc tendrías que ser Responsable Inscripto para facturarles correctamente.

Otros factores que influyen mucho son tus posibilidades de invertir (vehículo de reparto, contratación de personal, impuestos, depósito, etc) y tus intenciones de radicarte en el sur (ya que es muy complicado manejar una distribuidora a la distancia).

Saludos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

nicoo, como t va!? q marca es la d los vinos y fideos? yo soy d salta..podriamos ver d armar algo, deposito tengo..asi q me interesa que me cuntes un poquito dale?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Diego, vivo en El Bolsón, Provincia de Río Negro, avisame si puedo serte útil en algo desde acá. Abrazo.