Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Micro inversiones de alta rentabilidad

Conozco un poco sobre el tema, hace un tiempo cuando fue el boom de los blog, supe sacar rédito económico de algunos blog que tenia, por eso creo que esta idea es muy buena.
    Seria bueno que nos muestres algunas web que tengas asi vemos que tipo de trabajo haces. (A juzgar solo por tu forma de presentar el proyecto, y de expresarte creo que no hace falta mas nada)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola Ceto!! Primero y principal, espero verte pronto entre el top 10 del concurso ;)

Segundo y para no salirme del tema, yo vengo haciendo esto que propones hace bastante tiempo y puedo decir que hecho de manera correcta se puede ganar bien.

Pero no pierdan de vista que Google permanentemente mejora sus algoritmos y se vuelve más inteligente.
    Un micronicho puede ser harto rentable o puede ser realmente un fracaso dando cómo ganancias mensuales montos inferiores a 1 USD.
    Claramente uno de los principales factores de éxito es la cantidad de visitas orgánicas y de redes sociales (siendo estas últimas "algo" riesgosas)

A que voy .... bueno en un futuro cercano tendremos cada vez más cerca nuestro la "web semántica" o 3.0 lo que permitirá posicionar mucho mejor sitios con autoridad en contra posición a pequeños sitios super enfocados a un tema.

Esto da para largo, y a mi particularmente me encanta :)

Quizás sería interesante analizar la creación de portales de información más que micronichos.

Si se pule bien conta conmigo, quizas podemos generar una linda sinergia

Abrazo

LH

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por indos Ver mensaje
    Conozco un poco sobre el tema, hace un tiempo cuando fue el boom de los blog, supe sacar rédito económico de algunos blog que tenia, por eso creo que esta idea es muy buena.
    Seria bueno que nos muestres algunas web que tengas así vemos que tipo de trabajo haces. (A juzgar solo por tu forma de presentar el proyecto, y de expresarte creo que no hace falta mas nada)
    Actualmente estoy gestionando el sitio de un cliente particular :

www.arturomakino.com

Los últimos sitios que desarrolle y vendí con este modelo de negocio fueron:

www.ziflo.net Exit = u$s 1000
    www.ziflo.org Exit = u$s 150
    www.negociosdineroyfranquicias.com Exit = u$s 450

En estos momentos estoy desarrollando el sitio web de esta propuesta y un par de nichos que serán para tener mi propia cartera.

Gracias turko64 dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Leonh Ver mensaje
    Hola Ceto!! Primero y principal, espero verte pronto entre el top 10 del concurso ;)

Segundo y para no salirme del tema, yo vengo haciendo esto que propones hace bastante tiempo y puedo decir que hecho de manera correcta se puede ganar bien.

Pero no pierdan de vista que Google permanentemente mejora sus algoritmos y se vuelve más inteligente.
    Un micronicho puede ser harto rentable o puede ser realmente un fracaso dando cómo ganancias mensuales montos inferiores a 1 USD.
    Claramente uno de los principales factores de éxito es la cantidad de visitas orgánicas y de redes sociales (siendo estas últimas "algo" riesgosas)

A que voy .... bueno en un futuro cercano tendremos cada vez más cerca nuestro la "web semántica" o 3.0 lo que permitirá posicionar mucho mejor sitios con autoridad en contra posición a pequeños sitios super enfocados a un tema.

Esto da para largo, y a mi particularmente me encanta :)

Quizás sería interesante analizar la creación de portales de información más que micronichos.

Si se pule bien conta conmigo, quizas podemos generar una linda sinergia

Abrazo

LH

Totalmente de acuerdo con lo que comentas, por eso fijate que en el 1er post de la propuesta menciono Nichos y no micro nichos la idea es trabajar sobre una Key principal + Key secundaria + 5 key terciarias o sea mas o menos sobre un minimo de 100.000 busquedas globales mensuales.

Si le afloje un poco al concurso por estar desarrollando esta propuesta, pero vamos que vamos

Gracias Leonh dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Micro inversiones de alta rentabilidad

Muy buena idea, me anoto como interesado en participar!
    Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)

Podrías plantear algunos escenarios? Si la inversión sale mal, bien o muy bien.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Marianonqn1987 Ver mensaje
    Podrías plantear algunos escenarios? Si la inversión sale mal, bien o muy bien.
    Si como no, estoy trabajando sobre algunos números reales para plantear los tres escenarios. En cuanto los tenga listos los posteo.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por ceto Ver mensaje
    Actualmente estoy gestionando el sitio de un cliente particular :

www.arturomakino.com

Los últimos sitios que desarrolle y vendí con este modelo de negocio fueron:

www.ziflo.net Exit = u$s 1000
    www.ziflo.org Exit = u$s 150
    www.negociosdineroyfranquicias.com Exit = u$s 450

En estos momentos estoy desarrollando el sitio web de esta propuesta y un par de nichos que serán para tener mi propia cartera.
    Que es Exit? La venta del sitio?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Leonh Ver mensaje
    Que es Exit? La venta del sitio?
    Exacto!

Aprovecho para plantear una idea y obtener un poco de feed back ya que no la termino de redondear

Un usuario planteo una pregunta bastante importante y esta referida en cuanto a la carga de trabajo SEO cuando el volumen de sitios sea alto...

La idea es recurrir a otros SEO`s (de aquí en adelante Gestores) y cambiar la forma de plantear el negocio.

En el sitio que estoy preparando el inversor puede acceder a una sección donde se encuentran plasmados todos los proyectos abiertos a inversión, con una serie de datos que el inversor podrá utilizar para evaluar los proyectos.

Con esto el inversor podrá evaluar el potencial de rentabilidad de la inversión y la dificultad de lograr el máximo de rentabilidad. (el máximo de rentabilidad se daría si se logra captar todo el tráfico orgánico para ese nicho.). Cabe destacar que cuando hablo de un máximo de rentabilidad estoy hablando de ganar mas de 50 veces los invertido de renta trimestral por publicidad, ni hablar de un Exit (venta del sitio).

La idea es que los Gestores propongan proyectos los cuales incluirán una monto a cobrar si se cumplen 1 de 2 objetivos que serán entregados por nosotros. Estos objetivos estarán planteados para que si se cumple uno de ellos la rentabilidad de la inversión este asegurada en un 80%.

Entonces en el sitio habrá inversiones de montos variables, dependiendo del gestor que proponga el proyecto.

El resto se mantendría igual salvo que el porcentaje de renta mensual para el inversor sería del 60% + propiedad del dominio - Nosotros 40% + propiedad de la BD, archivos, etc.

Lo que no termino de cerrar es:

¿Qué pasa si el Gestor no logra cumplir con ningún objetivo?

Lo único que se me ocurre es que el Gestor cobre por etapa de objetivo cumplido.... esa puede ser....

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Escenarios de inversión

Una ejemplo de 3 escenarios de inversión - Regular - Bueno - Muy Bueno

Para un proyecto del Nicho belleza:

Palabra Clave principal: 74.000 Búsquedas Mensuales CPC: u$s 0,45
    Palabra clave secundaria: 9.900 búsquedas mensuales CPC: u$s 1,71
    Palabras claves terciarias (5): 100.500 búsquedas mensuales CPC: u$s 0,86

Búsqueda mensuales totales: 184400 - CPC prom: u$s 1

Monto de la inversión: u$s 100

Escenario Malo

Estadísticas al finalizar el tercer trimestre:

Promedio de 1844 visitas mensuales CPC: 0,1 CTR: 1% Ingresos mensuales: U$s 1,8

Precio estimado Exit: u$s 21,6 Inversor pierde: u$s 78,4

Escenario Malo

Promedio de 1844 visitas mensuales (1% del total) CPC: u$s 0,1 CTR: 1% --> Ingresos mensuales: U$s 1,8

Precio estimado Exit: u$s 21,6 Inversor pierde: u$s 78,4

Escenario Bueno

Promedio de 9220 visitas mensuales (5% del total) CPC: u$s 0,3 CTR: 1,5% --> Ingresos mensuales: U$s 41,4

Precio estimado Exit: u$s 414 Inversor gana: u$s 414/2 --> u$s 207,5 + (50% de la renta mensual por publicidad)

Escenario Muy Bueno

Promedio de 18440 visitas mensuales (10% del total) CPC: u$s 0,3 CTR: 1,5% --> Ingresos mensuales: U$s 82,8

Precio estimado Exit: u$s 820

Inversor gana: u$s 820/2 --> u$s 410 + (50% de la renta mensual por publicidad)

Algunas cosas a tener en cuenta....

1. En el escenario malo se minimiza la perdida con otros sistemas de monetización a precio fijo. (venta de reseñas y enlaces) en otros escenarios esto no se hace por que perjudica al SEO.

2. Como verán el CPC del análisis es muy superior al planteado en los distintos escenarios esto se debe a que la herramienta que se utiliza para este análisis entrega el promedio que paga el anunciante a ese promedio se le debe descontar el 60% que se queda Google. y por experiencia el CPC final es aún menor que el CPC promedio - 60%

Lo interesante de este modelo es que si se logra obtener un 20% del trafico estimado la rentabilidad es enorme. Si el escenario es malo, no se gana nada pero con esfuerzo y paciencia se recupera la inversión y algunos dolares mas.

No es mi objetivo venir a chamullar aquí... justamente lo contrario. Si me preguntan que posibilidades hay de que un proyecto entre en:

Escenario malo: 60%
    Escenario bueno: 24%
    Escenario Muy bueno: 14%
    Escenario Excelente: 2%

Por esto desde el inicio se plantea como una Micro Inversión de Alta rentabilidad y riesgo atomizado.

Gracias polcla dicen GRACIAS por este Post

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo