Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Micro inversiones de alta rentabilidad

Muy buena idea, para realizar el aporte, que medio tenes pensado? Podria ser con PayPal?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por michaellandon Ver mensaje
    Muy buena idea, para realizar el aporte, que medio tenes pensado? Podria ser con PayPal?
    Si, las opciones serían TR en Argentina, Paypal y otras opciones como Mercado pago (tarjeta de crédito, pago facil, rapipago etc) también WU para inversores fuera de Argentina (ademas del antes mencionado paypal).

Obviamente que hay sistemas que generan una comisión MP, paypal, etc la cual debería ser absorbida por el inversor.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por ceto Ver mensaje
    La terciarización del trabajo SEO es uno de los factores que manejara en gestor justamente por lo que mencionas, al llegar a un nivel alto de sitios no es viable, por una cuestion de tiempo simplemente, hace un buen trabajo de posicionamiento.

Lo de acuerdo de palabra lo estoy estudiando, interiorisandome sobre el sistema.

Pero yo creo que si el dominio esta a nombre del Inversor, el riesgo desde el punto de vista de una posible estafa por parte del gestor esta cubierto. Como saben los entendidos en el tema el dominio equivale al 50% del valor de un sitio y quizá un poco mas.

@supercordobes de casualidad tu eres @eldiosdelolimpo en FB?
    Si se llega al punto de tercerizar el SEO los costos van a ser mayores? O en los costos actuales ya se incluye eso? Podrías especificar que para los primeros X sitios el SEO lo hace el gestor y tiene un costo menor superada esa cantidad de socios el SEO se debe tercerizar por lo que el costo es mayor.

Por otro lado, creo que si te animas a poner los dominios a nombre de los inversores es una muy buena garantía para ellos y se agiliza el tema del negocio. Andar con escribanos y contratos para inversiones relativamente tan chicas es ineficiente me parece.

No soy @eldiosdelilimpo

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Es una propuesta interesante.. Creo que lo único que te quedaría por ver es como hacer la transferencia de titularidad del dominio en caso de que el inversor desee vender su participación por medio de las acciones.. Es así?
    Estaría bueno hacer una reunión entre todos los interesados para aclarar todas las dudas que puedan quedar

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por michaellandon Ver mensaje
    Desde Argentina:

TR
    Pago facil
    Rapi pago
    Paypal

Desde Argentina y el mundo:

Paypal
    WU

y estoy viendo el tema de payoner.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por supercordobes Ver mensaje
    Si se llega al punto de tercerizar el SEO los costos van a ser mayores? O en los costos actuales ya se incluye eso? Podrías especificar que para los primeros X sitios el SEO lo hace el gestor y tiene un costo menor superada esa cantidad de socios el SEO se debe tercerizar por lo que el costo es mayor.

Por otro lado, creo que si te animas a poner los dominios a nombre de los inversores es una muy buena garantía para ellos y se agiliza el tema del negocio. Andar con escribanos y contratos para inversiones relativamente tan chicas es ineficiente me parece.

No soy @eldiosdelilimpo

Saludos
    En cuanto a la cuestión de la carga de trabajo SEO que generan la gestión de muchos sitios ya tengo pensado algo, pero le estoy dando forma a la idea.

Si seguro, el tema que me preocupa justamente es que el inversor desaparezca o tenga algun tipo de problema a la hora de realizar el Exit venta del sitio.

Mientras el paquete se mueva dentro del grupo no creo que haya mucho problema, pero cuando el que compra es de afuera como bien sabes hay que respetar tiempos y formalidades.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por comassa Ver mensaje
    Es una propuesta interesante.. Creo que lo único que te quedaría por ver es como hacer la transferencia de titularidad del dominio en caso de que el inversor desee vender su participación por medio de las acciones.. Es así?
    Estaría bueno hacer una reunión entre todos los interesados para aclarar todas las dudas que puedan quedar
    Es así, el inversor realiza un exit de la inversión vendiendo su paquete de acciones completo. ya sea al gestor, otro socio inversionista o en el mercado (por fuera del grupo).

en cuanto a lo de la reunión estoy de acuerdo, ahora estoy terminando la sitio web que se usaría, junto con todos los mecanismos de la propuesta.

En cuanto la termine, la comparto aquí para que los interesados vean el detalle de toda la propuesta y ahí si organizamos una reunión informativa. De lo que salga vemos si iniciamos al convocatoria o no.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Muy buena idea. Me interesa participar.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Me parece una idea muy buena, estoy interesado en participar, por favor tenerme en cuenta a la hora de ofrecer las posiciones.

Respecto al tema del dominio, viéndolo desde tu punto de vista creo que en un principio para demostrar confianza no va quedar otra que poner el sitio a nombre del inversor, luego una vez que el negocio marche y tenga buena reputación, deberías rever ese punto y buscar otra solución.

Gracias ceto dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por indos Ver mensaje
    Me parece una idea muy buena, estoy interesado en participar, por favor tenerme en cuenta a la hora de ofrecer las posiciones.

Respecto al tema del dominio, viéndolo desde tu punto de vista creo que en un principio para demostrar confianza no va quedar otra que poner el sitio a nombre del inversor, luego una vez que el negocio marche y tenga buena reputación, deberías rever ese punto y buscar otra solución.
    Si, ya he definido que el dominio estará a nombre del inversor, al menos que el delegue eso en el gestor. O sea será opcional.

No olvidemos que uno de los fundamentos del proyecto es abrir la puerta a la posibilidad de generar ingresos pasivos por Internet a todas aquellas personas que estén interesadas, pero que no tienen los conocimientos, el tiempo o las ganas de ponerse a aprender sobre programación, marketing, seo, hostings, dominios, redes sociales,etcetera.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo