Estoy interesado, habria que hacer una reunion .
saludos
Estoy interesado, habria que hacer una reunion .
saludos
Interesante Federico.
Soy de Haedo, cuándo podríamos juntarnos para conversar? Mandame tus datos por MP si querés.
Gracias!
me parece interesante
Justamente esta hablando sobre ese tema con un usuario que me contacto por MP.
Les comento que estoy desarrollando el sitio que contiene la propuesta completa, esto no quita que le vaya dando forma principalmente gracias al aporte y dudas que plantea la comunidad en cuanto al proyecto.
Una ves presentada la propuesta completa podemos y sigue habiendo interesados, obviamente organizaremos una reunión informativa para que los potenciales socios se quiten todas las dudas Face to Face y a su ves también podamos sinergizar en ideas para mejorar la propuesta.
Por otro lado les pido que no dejen de plantear dudas, miedos, puro y duro black hat ya que esta es una etapa de análisis viabilidad.
Y si hacemos un hungout?
Dak en cuanto a tu consulta anterior, también estuvimos desarrollando la idea de asegurar un poco mas la inversión del Inversor y salio lo siguiente.
Fundamentalmente un sitio web esta compuesto por 2 elementos fundamentales.
El dominio (dirección de Internet) por ejemplo www.proyecto1.com y los archivos, contenidos etc que se encuentran alojados en el serividor (host)
Por lo cual al ser muy dependientes uno de otro el dominio podría ser registrado a nombre del inversor.
y el host a nombre del Gestor.
Solo me falta estudiar algunos elementos o mecanismos mejor dicho para el caso de realizar un exit (venta del sitio) a un tercero por fuera del programa.
Pero ya estoy trabajando en ello![]()
Interesante la idea por como esta planteada.
El gestor se encarga de realizar el trabajo SEO o también es tercerizado? Si no es tercerizado va a haber un limite en la cantidad de sitios que van a lanzar? (por lo de mantener la calidad del trabajo)
Si todo se va a manejar con acuerdo de palabra, el dominio podría estar registrado a nombre del inversor para ofrecer una garantía real.
Saludos
La terciarización del trabajo SEO es uno de los factores que manejara en gestor justamente por lo que mencionas, al llegar a un nivel alto de sitios no es viable, por una cuestion de tiempo simplemente, hace un buen trabajo de posicionamiento.
Lo de acuerdo de palabra lo estoy estudiando, interiorisandome sobre el sistema.
Pero yo creo que si el dominio esta a nombre del Inversor, el riesgo desde el punto de vista de una posible estafa por parte del gestor esta cubierto. Como saben los entendidos en el tema el dominio equivale al 50% del valor de un sitio y quizá un poco mas.
@supercordobes de casualidad tu eres @eldiosdelolimpo en FB?