Hola
Busco alguien que se dedique a recupero de deudas 'muy dificiles de cobrar'. El importe es importante.
Contactarme por MP
Gracias
Hola
Busco alguien que se dedique a recupero de deudas 'muy dificiles de cobrar'. El importe es importante.
Contactarme por MP
Gracias
Es una deuda documentada? Por qué es muy dificil de cobrar?
Santiago, esa info es reservada, para el que pueda brindar el servicio. Cuando esté finalizado el caso, lo detalleré en Empresores, porque si bien no está relacionado a una inversión aqui adentro, nacio de contactos en este foro.
Gracias
Si encontras un contacto REAL, por favor avisame, yo tengo unos cuantos deudores aca adentro....
El cobro de deudas seria el emprendimiento mas rentable de este foro, ojala aparezca algun contacto pronto.
Mucha suerte.
Saludos
En que zona es ?
Leonardo: El deudor es en provincia de Bs As.
Fernando: no deja de ser una idea interesante, incluso pensada como una 'red de contactos' que permita inicialmente 'escracharlos en el foro' y luego trabajar relacionadamente y facilitar la cobranza en cada zona, incluso la gestión de las inversiones que tantos comentarios siempre general.
Igualmente (y esto ya lo propuse alguna vez anteriormente) para beneficio del foro, debería mejorarse la identificación de todos los socios. Si para ir al futbol ponen todos sus datos biometricos, no se me ocurre objeción para dar todos los datos REALES a los administradores del foro, incluído copia de DNI y cualquier otro dato que ayude a verificar los datos personales. Aca hay mucha gente que opina absolutamente de todo porque no tiene que dar la cara, sino, no dirian ni la mitad de las cosas que dicen o que preguntan en algunos proyectos. Pero bueno, a veces los deseos personales no deben anteponerse a los generales.
Sls
Tengo un amigo que esta laburando en https://www.debita.com/ que es para recupero de deudas.
No sé que tan efectivos son sinceramente.
Suerte con eso!
Idem, si alguien recupera deudas, tengo algo bastante interesante para cobrar, con contrato y pagaré, que vence en este mismo febrero.
Ah lastima , en santa fe conozco gente que se dedica a eso son bastante buenos . saludos y suerte
Estimado, una de las tareas que realizamos en mi estudio jurídico, es el recupero de deudas, a los interesados, favor de enviar MP para precisar detalles. Gracias por su atención. Saludos cordiales!