Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cabañas

Vista híbrida

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cabañas

Buenas tardes me presento me llamo Emmanuel soy miembro del foro, por cuestiones particulares nunca pude presentarme.
    Actualmente vivo en Puerto Madryn Chubut soy oriundo de Posadas Misiones tengo 29 años y estoy trabajando en una compañía privada.
    Quería contarles un poco que hace tiempo quiero llegar a mi libertad financiera y dejar de depender del sueldo, estoy en la etapa en que quiero que mi dinero trabaje por mi y es por eso que fui ahorrando para poder arrancar con algo concreto vengo leyendo mucho, estoy en varios foros y voy aprendiendo de distintas vivencias de empresarios que pude conocer gracias a la vida y hoy en día tengo en mente arrancar con un proyecto de cabañas en la provincia de Ctes, muy cerca de los esteros del Iberá debido a la gran demanda (extranjeros) que esta existiendo en esa zona esta siendo muy rentable alquilar cabañas para el turismo aventura y cuento con la suerte de haber heredado tierras en dicha zona es por eso que calculo estaré radicado por allá en poco tiempo.
    Próximamente voy a postear detalles del proyecto, esto fue mas que nada una simple presentación.
    Gracias por tomarte el tiempo del leer del otro lado del monitor.

Saluds para todos !

Gracias Kilmeny dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Cabañas

Bienvenido Emmanuel,
    Suerte con el proyecto y esperamos novedades.
    Saludos.-

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

¡Bienvenido Emmanuel! Encontrarás muchísima información útil en el foro, aprovecha la experiencia de los compañeros. ¡Éxito en tus proyectos!

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Thumbs up Re: Cabañas

Hola Emmanuel, como estas?

Bienvenido a la comunidad !!!

Muy bueno e interesante tu proyecto, espero que lo puedas llevar adelante con éxito y todo salga bien.

Me gusta el rubro y creo que tiene mucho potencial, mentenenos al tanto de como va la cosa.

Saludos, Marcos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)

Exitos en los esteros.. hermoso lugar

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Saludos...
    Os cuentos, hace 6 meses tuve un accidente automóvil donde yo y mi pareja tubimos multiples fracturas en piernas y brasos nada de gravedad pero adoloridos bastante. Buenos estamos vivos que es lo que cuenta y los doctores nos recomendaron una rebilitacion muscular para todo el cuerpo con aguas termales en rios o algo parecido . Asi que nos decidimos de hirnos acompañados a unas cabañas y posaditas de baños termales cerca de Madrid que nos cayeron rebien y queriamos compartir la experiencia.

Visitamos varias cabañas antes pero estas nos gustaron bien y tenian todas las comodidades a buen precio.

AguaTermalMadrid.jpg

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Saludos.
    Creo que la mejor forma de desestresarse es colocar el cuerpo en el agua, tengo entendido que el gua es uno de los medios naturales para rehabilitar el cuerpo después de accidentes y como tratamiento para cualquier tipo de afección.

Sabéis donde se pueden alquilar cabañas con estadía para un par de semanas con visitas guiadas a lagunas o agua termales en España o cerca de Madrid. Pienso traer de visita a amigos y familiares desde Alemania y Suramérica para vacaciones de verano en especial para un familiar enfermo de 50 años con problemas lumbares. Como estos http://cercademadrid.com/aguas-termales/

AguaTermalMadrid.jpg