Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Camaras de Seguridad IP

Buenas que tal?. Desarrolle un proyecto con camaras IP. La idea del proyecto, es la venta , instalacion y configuracion del producto brindando un servicio de alojamiento de video (para luego el cliente desde su computadora pueda ver las grabaciones) . Dicho servicio lo cobraria con un abono mensual de :
    $50 hasta 2 camaras
    $100 hasta 4 camaras
    $200 mas de 4 camaras.

Si el cliente no quiere el servicio , podra ver las camaras en tiempo real pero no las grabaciones. Es decir la tendria para control.

Hasta ahi todo bien.

El problema es que estoy solo en el proyecto. Yo mucha maña con la instalacion de cables no tengo, aunque es solo tirar 1 cable o 2 como mucho. No soy muy prolijo , por eso en los costos de las camaras agrege los gastos para pagarle a un instalador. Este es de $200 pero no se si es poco. Tambien agrege otros $200 de costo por comision de venta a vendedores que creo que esta bastante bien eso.

Mi ganancia es bastante buena , aproximadamente $1000 por instalacion + los abonos mensuales del alojamiento.

Ahora bien, mis dudas:
    * Bajar el precio de las camaras (reducir ganancia mia) para vender más y tener mayor cantidad de gente pagando el abono mensual.
    *Bajar mi ganancia para pagarle más a los instaladores, ya que nose si voy a encontrar alguien que por $200 por instalacion lo haga , sin tener un sueldo fijo.
    *Dejar las cosas asi como estan y probar?

Espero respuestas , sugerencias , y sobre todo opiniones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Certificado de 

reputación GOADP

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    218
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)

Re: Camaras de Seguridad IP

Francisco, Buenas noches.

Consulta técnica:

Donde hospedas los videos?
    Cuantos frame x segundo guardas?
    Que calidad de imagen guardas?
    Calculaste el limite de transferencia mensual que suelen tener los ISP ?

Te pregunto todo esto porque me parece que no sacaste bien el costo de 2 camaras transfiriendo 24hs osea... grabando... y sin sumarle que el cliente vaya a ver las grabaciones....
    Ahora si el cliente va a ver las camaras contra el hosting duplicas la transferencia.

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola adjose , mira en este punto yo tuve una idea. Tengo un hosting ilimitado que pago anualmente , en el cual hosteo paginas web guardo cosas mias etc. Yo apartir de ese hosting puedo crear diferentes cuentas FTP, lo cual me permitiria darle un espacio a cada cliente para almacenar sus grabaciones. Entones , mi idea es armar una computadora en mi casa en la cual tenga instalado el software para ver camaras ip y ahi ir colocando las camaras de mis clientes. Apartir de esta computadora(que seria como un servidor) por deteccion de movimiento sube al HOSTING la grabacion. Una vez completada la subida ya el usuario la puede ver desde su computadora tranquilamente.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    23
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por flgx Ver mensaje
    Hola adjose , mira en este punto yo tuve una idea. Tengo un hosting ilimitado que pago anualmente , en el cual hosteo paginas web guardo cosas mias etc. Yo apartir de ese hosting puedo crear diferentes cuentas FTP, lo cual me permitiria darle un espacio a cada cliente para almacenar sus grabaciones. Entones , mi idea es armar una computadora en mi casa en la cual tenga instalado el software para ver camaras ip y ahi ir colocando las camaras de mis clientes. Apartir de esta computadora(que seria como un servidor) por deteccion de movimiento sube al HOSTING la grabacion. Una vez completada la subida ya el usuario la puede ver desde su computadora tranquilamente.
    Pero vos lo que tenes es un Hosting Ilimitado de Almacenamiento no?.
    El usuario cada vez que quiere ver un video tiene que bajarlo a su computadora? Si lo hace a través de streaming tendrias que tener en cuenta cuanto es el tráfico simultaneo que permite tu hosting.
    Otra cosa es la subida de los clientes, no todos los clientes tienen la misma conexión a internet; depende la calidad de video puede ser que tarde horas en subir un video de 10 minutos.
    Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

No streaming no es. Y en este caso mi computadora es la que hace la subida al servidor ftp. Es decir la camara funciona en el cliente yo desde mi pc tomo la imagen y la subo al servidor. Se entiende?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    23
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

No streaming no es. Y en este caso mi computadora es la que hace la subida al servidor ftp. Es decir la camara funciona en el cliente yo desde mi pc tomo la imagen y la subo al servidor. Se entiende?
    Esta bien, pero la camara Funciona en la casa del Cliente o no? Entonces, desde la casa del Cliente a tu PC, como lo haces llegar al video?
    Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Es asi , cada camara tiene una ip. Esas ip las coloco en un programa que veo las imagenes en tiempo real. Ese mismo soft cada vez que detecta un movimiento a través de mi pc lo sube.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    23
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Es asi , cada camara tiene una ip. Esas ip las coloco en un programa que veo las imagenes en tiempo real. Ese mismo soft cada vez que detecta un movimiento a través de mi pc lo sube.
    Esta bien Francisco, pero cada camara IP tiene una IP PRIVADA (DENTRO DE UN RANGO DE UNA RED). SI vos queres acceder a una Camara IP que esta en la casa de un cliente, tenes que hacerlo a traves de la IP Pública que es exactamente la misma la IP que el proveedor de Internet le da al cliente.
    POr lo tanto los datos de la Camara IP de tu cliente va a llegar a tu servidor a traves de la IP Pública que el posee. Es decir, esta condicionado 100% a la conexión que el posea, se entiende?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Perfecto , te entendi. Entonces cual seria la solucion para este problema?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    23
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Perfecto , te entendi. Entonces cual seria la solucion para este problema?
    Lo primero que haria es hacer una prueba piloto, en tu casa, de cuanto espacio ocupa de grabacion una camara en funcionamiento normal.
    No es lo mismo poner una camara en un local comercial que en una casa por ejemplo, así que tendria en cuenta eso. Por que la camara si bien graba cuando hay movimiento, en el Local estaria grabando casi constamente.
    Una vez que tengo que por ejemplo que 1 día de camara son 1gb de almacenamiento (para mi es más), teniendo en cuenta la subida promedio de cada cliente calculo cuanto tardaria en llegar al host. Al margen de que pasarlo de la casa del cliente a tu casa y despues subirlo a tu host (salvo que tengas un acceso simétrico dedicado, que lo dudo realmente) estarias haciendo un doble laburo. Es conveniente que el cliente suba el archivo al FTP tuyo.
    Agrego un link de las mejores conexiones domiciliarias que hoy se consiguen en Capital Federal:
    http://www.redusers.com/noticias/sup...laro-50-megas/
    No se los servicios de MDP, pero no creo que esten por esos valores.
    Ahi vemos que tiene una subida promedio de 5mbps, algo realmente espectacular, sabiendo que el promedio de los usuario del país tienen como mucho 512kbps (0,5mbps) de subida. Pasando a nuestro Ejemplo 1GB=1024 MB=1048576 KB.
    Con la mejor conexión disponible se requieren 27 Minutos para subir 1gb a tu host (1048576 kb / 625kbps (que corresponden a 5mbps de subida)).
    Ahora, con la conexion promedio del pais: (1048576 KB / 64Kbs (que corresponden a 512kbps de Subida ), te da: 273 Minutos, que son: 4,61 Horas)
    Cuando la subida esta saturada por ejemplo, la navegación se hace imposible, por lo tanto no podes dejar subiendo mientras navegas.
    Ahora, imaginate que son dos camaras con la conexion promedio ya son 9 Horas, con 3 son 14horas y con 4 ya son 18 horas.
    Me atrevo a decir que lo que ofreces sino le das una vuelta de rosca no me parece viable en lo más mínimo, por un simple motivo: Hoy por 4500 pesos, se te instala un DVDR con 4 Camaras y se te deja configurado para lo puedas ver por internet con tu conexion cuando vos queres...
    Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo