Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Donde esta lo dificil?

Para los que recién empiezan a ser invertir:
    Hay dos clases de negocios:
    • Negocios A:
    Son aquellos negocios en los cuales no se necesita de mucho capital, solo habilidad. Hay negocios en los cuales, te haces de algún dinero y lo mueves, compras y vendes, y sacas ganancia.. es decir lo de invertir en ganancias de capital.
    Yo estuve en uno, me sorprendía como podía trabajar con dinero prestado, nunca era mi dinero, es decir tenia los contactos, los proveedores y los clientes.
    Así que solo necesitaba el capital, le prestaba a alguien y movía sacaba mi ganancia y devolvía el dinero prestado… solo necesitaba un poquito capital mió para mantener stock.
    Algunos negocios como estos son:
    Una farmacia, venta de cualquier producto, una ferretería ( un amigo me dijo que casi todo era crédito y lo pagaba al mes) por ejemplo ropa y cosas que salgan rápido, o en un corto lapso de tiempo, el negocio que yo tenia máximo compraba y lo vendía en el día o en dos días ya recuperaba el dinero.
    La dificultad de estos negocios es el riesgo, consigues poco apalancamiento o nada en algunos casos, pero el dinero entra y sale a cada momento.
    La expresión mas grande: la bolsa de valores y similares

• Negocios B:
    Esta clase de negocios se requiere capital, hay que formar una estructura base de activos. Tienen mucho apalancamiento par darles, pues cuentan con la garantía que son sus activos… es decir si no pagas te embargan tus activos.. pero si sabes manejar el negocio bien siempre da.
    Ejemplo:
    -negocios de bienes raíces.
    - negocios de transporte (camiones)
    Constructora( maquinarias)
    La expresión mas grande, los bienes raices.

El truco de un inversionista es saber, comprender, estudiar, estas dos clase de inversiones.
    La mayoría de las personas quiere meterse en los negocios de clase B, sin tener el capital o uniéndose a otros, es lo que no comprendo..
    El en negocio A esta la mayoría de las personas que conozco, negocios pequeños pero no aprovechan el flujo ni el apalancamiento.

El truco consiste en construir un negocio de clase B, desde pequeño, para ellos utilizaras la formula de la velocidad del dinero y la estrategia de los activos compren sus activos….. bueno den una ojeada a la estrategia de padre rico allí esta toda la respuesta…. Estudien un poco no, no les hará daño.
    Una vez que tienes dinero en negocios B, metes dinero en el A, pues cuentas con el respaldo del B, para el apalancamiento, es decir contaras con el efectivo.
    Después, lo que para la mayoría le parece maravilloso la palabra sinergia jajajja
    Como nos gusta poner nombres a las cosas simples. Bueno
    Si has llegado aquí.. tienes la base del negocio B, es decir los bancos te prestan lo que tu desees.. y tienes el respaldo del A, es decir dinero que entra y sale..
    Es decir tienes las dos cosas importantes el flujo de efectivo y el dinero (para que unirse a las demás personas)
    Habiendo obtenido esa base.. Ahora si comienza a invertir y a investigar negocios de bienes inmuebles, en la bolsa de valores, formar sociedades para adquirir o monopolizar algo….
    La mayoría tiene el dinero… pero lo pierde nunca tuvo la base que le dio la experiencia de cómo manejar su dinero…
    Por eso siempre digo el dinero no importa mucho… así tengas mucho o poco no sabrás que hacer con el…

Por que se preocupan por hacer grandes inversiones si no tienen la base para soportarlo. Y por que quieren aprender de las grandes, si ni siquiera en las pequeñas supieron hacer… quieren criar gallinas y ni siquiera sabes criar pollos.. no j……..
    Invertir es algo personal…. Hagan su plan de inversiones, inviertan solos, aprendan de sus errores solos, les aseguro que serán mejor que cualquiera.. aprendan a nadar solos, pero no lo hagan en una piscina muy alta, en una pequeña y luego en la profunda… solo prueben y verán los resultados..

Amancio Ortega( mi héroe financiero) tiene el respaldo de sus propiedades y sigue invirtiendo en ellos, aunque casi mete la pata jajja…forma sociedades(así paga menos impuestos) e invierte en negocios( sociedades de capital variable) y luego lo que gana lo mete en bienes raíces
    Mueve su dinero de negocios pesados de propiedades, hoteles…. Y lo demás en flujo( acciones, negocios etc).
    Utiliza las dos
    Padre Rico, comenzó invirtiendo en negocios con alguna estructura como una constructora, lo combino con un restaurante, y fue moviendo uno a uno… luego contaba con el flujo y la garantía necesaria… compro el terreno y construyo un hotel(negocios B).. luego invirtió en acciones bursátiles(negocio A)..

PERO PRIMERO ES INDUDABLE QUE TIENES QUE TENER UNA BASE, ya sea que tu papa te de el dinero si pierdes, pero no obtendrás la experiencia….
    Es mejor construir tu propia estructura……. Aprende a ser inversionista y no apostador…. Y no andes picando aquí allá haber que pasa…
    Si quieres ser inversionista… hazte un plan de inversiones, aprende y juega.
    Formen la estructura básica en su cabeza, sepan lo que hacen, por que lo hacen,
    Sepan lo que están haciendo por dios…..si quieren a prender a manejar, no empiecen con un camión….
    Aprendan y estudien los negocios, vean el poder de apalancamiento… hay dos clases de problemas uno es el de tener mucho dinero y el otro de no tenerlo..
    La gente que no sabe que hacer con su dinero lo pone al banco, y además el banco cuenta con el apoyo del banco de reserva…. Tienen todo el dinero disponible para hacer lo que deseen… hay mucho dinero por allí en este mundo (el dinero no se gana ni se pierde, solo cambia de manos) pero como todos, incluido padre rico… el punto es saber conservarlo… y es por eso que queremos ser inversionistas.
    La función de un negocio es comprar activos, no tiene otra función (desde el punto de vista del inversionista) aprendan, a protegerlo y apalancarlo (sáquenle todo el jugo para hacer su pastel) y sepan antes de invertir en ellos que desean ingreso pasivo (que otros lo trabajen por usted, así ganes una bicoca… la ganancia no es importante si no la inversión). Por que es esta la que te ayudara a adquirir TUS VERDADERAS INVERSIONES, que son bienes raices.
    Espero hayan entendido… o se los hago con dibujitos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Donde esta lo dificil?

Bienes raíces?
    En este momento me parece que no son de lo mejorcito...
    Saludos!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Alado comparto varias cosas de las que decis! sobre todo el echo de empesar a, generar activos y no quedarse en la teoria!... se nota que tenes mucho de kiyo y allen, te agrego al msn.

Yo ahora estoy haciendo eso, empece con un cyber, y mas o menos en 7 meses abro un locutorio, al lado del local, mi viejo tiene un almacen y soy accionista en gran medida,(aunque es de la vieja escuela hay puntos que empeso a cambiar gracias a los numeros que le mostre) con lo que se genera vamos a construir 4 deptos para alquilar, con expancion a 8, tambien hay un terreno que seguramente se construya un estacionamiento y una vivienda para mi madre(mis viejos estan por separarse 56 años y se dan cuenta que no tienen nada, asi que es la unica ficha que queda y viendo el panorama tengo que hacer algo para ellos y tambien para mi, que mejor motivacion no???), ya saque los numeros y tengo un RSI de 36 meses! siendo yo el accionista inversor y creador de los activos. Les comento que solo pedi un prestamo al comienzo y fue familiar. hoy por hoy multiplique el flujo de efectivo, pero sobre todas las cosa, NO siento que soy un empresario, si tengo claro que en 6 años, si sale todo bien voy a ser libre financieramente! o al menos ya no voy a ser empleado, como lo soy ahora! una cosa mas, la educacion en gran medida implica un sacrificio, creo que si vemos eso y no que vamos a hacer millones apostando, la libertad financiera la pueden conseguir CUALQUIERA!...

Para mi el dinero y los activos son un medio para conseguir el fin...

..."Un punto de vista con respecto a comentarios del foro... acepto criticas consutructivas, si en la critica me fundamentan, el punto de vista, pero no entiendo por que muchos o la gran mayoria, comenta que algo no funciona y queda en eso, SIN DECIR NADA EN CONCRETO, creo que no aportan NADA"...

Saludos a todos como siempre!

WEC

Maynard está  desconectado
    Javier Gustavo
    Financiando a mi intelecto.
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Post Re: Donde esta lo dificil?

Cita Iniciado por hernan85 Ver mensaje
    Bienes raíces?
    En este momento me parece que no son de lo mejorcito...
    Saludos!
    Hola Hernán...
    permitime contradecirte diciéndote que siempre es buen momento para invertir en bienes raíces ya que el punto está en cómo vas a entrar en la inversión y bajo qué parámetros lo vas a hacer. Esa es mi opinión y puede ser totalmente errónea pero es como lo siento yo.

Saludos

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Maynard Ver mensaje
    Hola Hernán...
    permitime contradecirte diciéndote que siempre es buen momento para invertir en bienes raíces ya que el punto está en cómo vas a entrar en la inversión y bajo qué parámetros lo vas a hacer. Esa es mi opinión y puede ser totalmente errónea pero es como lo siento yo.

Saludos
    No hay drama! Justamente esto es un foro, para debatir e intercambiar opiniones...
    A mi hasta hace poco me parecían buenas inversiones; pero como no tengo idea porque jamás invertí en bienes raíces, consulté con gente que sabe, y la mayoría me dijo que no son convenientes... Justamente por la variabilidad de las tasas, créditos, etc. Muchos dicen que ese es uno de los errores que se cometen al leer Padre Rico, Padre Pobre, porque justamente Kiyosaki negocia con estos, pero en EEUU, que es muy diferente a Argentina... O incluso, a cualquier país de Latinoamérica...

Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

jajaj hernan.. haber si te ayudo a cambiar tu perspectiva...
    yo creo que en este momento es el mejor.. si tienes el capital ya...pues la mayoria que piensa como tu quisiera vender.. yo si ya tuviera la base para que me solvente, compraria todo lo que pudo, lamentablemente no puedo aun..
    el mercado sube y baja siempre, y los bienes raices es algo que lo tienes alli, y el apalancamiento que da es in dudable... yo no veo a los bienes raices como algo que me dara mucha ganancia pero si algo con un poder enorme de apalancamiento para invertir enm otros negocios, en negocios que esten en apogeo, despues cambiara el panorama y los negocios en apogeo estaran abajo y los bienes raices arriba... y adivina quien aunque sea logro comprar unas cuatro casitas....
    por eso robert dice moverle en dinero entre los diferentes mercados, si el mercado inmibiliario esta mal lo muevo a otro y asi cuido mi dinero, pero jamas vendas los activos... solo la gente estupida lo hace, y es alli donde tu te aprovechas de ellos, pues es su responsabilidad cuidarlos si no lo hacen no es aprovecharse de ellos, para que te metes en un mercado si no sabes invertir.. el dinero cambia de manos y yo siempre estare con las manos abiertas.
    pero para hacer eso que es invertir tienes que tener detras tuyo una buena base es decir tu estructura de negocios que te den el flujo necesario para invertir... pues recien alli puedes llamarte inversionista... si no lo tienes eres un constructor de una base para ser inversionista es decir estas sacado recien tu diploma amigo..
    recuerda cuando veas un mercado malo, ve que provecho sacas... como dijo alguien un mercado nunca esta de subida o bajada siempre... siempre cambian.. ya veras como el mercado inmobiliario cambia.. por que ya hay muchas personas como tu que asi piensan esta malo mejor vendo, o no invierto alli, y amigo las cosas se estan moviendo asi tu no lo veas... pero para eso te entrenaste para ser un buen inversionista... espero que cuando cambie tu hayas sacado tu tajada del pastel, por que te aseguro que alguien que ya tiene el capital lo esta haciendo....
    suerte...es tu dinero..... y tus opiniones... yo si se que hacer con el mio.
    suerte eh.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

En principio, te digo, por tu forma de expresarte, te estás refiriendo a mí desde un punto un poco presumido...
    Te doy ejemplos:
    "pues la mayoria que piensa como tu quisiera vender"
    "las cosas se estan moviendo asi tu no lo veas"
    "suerte...es tu dinero..... y tus opiniones... yo si se que hacer con el mio"
    Te comento que si estoy en este foro, es porque tengo una forma de pensar diferente al resto de la sociedad; y me refiero a que no quiero estudiar para trabajar en una empresa y ganar el dinero para los otros. Quiero que el dinero trabaje para mí. Y te comento, en este sentido, y solo en este sentido, mi forma de pensar no es diferente a la tuya.
    Tengo muchos proyectos que sé me pueden funcionar si las cosas empiezan a ir mal. Por esto, cuando decís "hay muchas personas como tu que asi piensan esta malo mejor vendo", te manifiesto que estás MUY equivocado... Por lo menos yo no soy de pensar así, y a pesar de todo, sigo manteniendo por mi momento que los bienes raíces en Argentina no son buena idea. Estás tomando todo a la manera de Kiyosaki, y no creo que sea lo mejor; el hecho que a Robert le haya funcionado comprar bienes raíces en ciertos lugares donde había crisis financiera, no significa que siempre y en cualquier lugar en donde se desplome el mercado esta sea la salida...
    Fue solo mi opinión, que en los bienes raíces no veo tanto negocio en relación a la inversión que necesitan. Por lo menos no para empezar. Si alguien quiere empezar y no tiene capital, tendría que acudir a créditos, lo que no es nada conveniente por estos pagos hoy día y por lo que se viene; el negocio no terminaría siendo rentable. Y aún así, teniendo la plata, lo pensaría mucho...
    Creo que por tanta plata, hay otros negocios mejores a donde apuntar.
    Suerte no, éxitos! (La suerte es para los mediocres)

Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo me referia a este punto .:::que es muy diferente a Argentina... O incluso, a cualquier país de Latinoamérica...perdona si me esprese mal,,, pero cuando alguien me dice o leo eso, mi sentido de alerta funciona.... soy de peru, asi que no digas paises latinoamiericanos, como si yo estuviera en EEUU o no viviera en uno de ellos..
    Ahora quiero aclarar algo, kiyosaky es excelente para sacar, la verdadera esencia del inversionista, a la horaa de ponerle direccion a mis pensamientos o ver si estan en el camino correcto, recurro a padre rico(muy diferente a kiyosaky)... pero a la hora de ver en que invertire, reviso los apuntes que tengo del Sr. Amancio Ortega, un español que es el mas rico de su pais, por que de el, por que me gusta como invierte, como empezo de la nada.. y siempre reviso las noticias para ver que movida hizo, y me pregunto por que lo hizo, para que, como lo hizo, es decir analizaz las movidas, y comparo con las premisas de padre rico...
    A la hora de pensar cito a padre rico, pero a la hora de inversiones a Amancio, combino los dos... el filosodo pare rico, el practico amancio... y es de alli que vienen mis juicios.
    Un poco de de pincate no es malo, pero con todo respeto, nunca critico a la persona detras de las ideas, si no a las ideas... asi que mi mayor respeto a tu persona, pero a cualquier idea que me paresca mal, si tengo que pisotearla y arrojarla por el escusado lo hago sin remordimiento.

Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

una pregunta.?.... cuanto es dos mas dos...?

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por alado Ver mensaje
    una pregunta.?.... cuanto es dos mas dos...?
    No entiendo la razón de esta pregunta. Mejor dicho, sí entiendo el sentido o la connotación que querés otorgarle y me parece que estás equivocado en tratar a otros miembros así.

nunca critico a la persona detras de las ideas, si no a las ideas
    Me parece que tu último mensaje, no refleja esto. Te recomiendo cambiar un poco la actitud y tomarte más en calma las contestaciones, estamos acá para ayudarnos mutuamente y no creo que con comentarios así estés colaborando con otros miembros.

Tratemos de seguir con el tema adelante.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo