Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buscando algún emprendimiento...

Hola gente, soy nuevo en el foro y lo encontré buscando ideas para emprender algo con la finalidad de ir saliendo de mi trabajo (el cual ya lo estoy odiando). Se me ocurrieron varias ideas pero no tengo experiencia en la mayoría de los negocios que me planteé. A continuación la lista de las ideas:

• Diseño web, hago algo pero la competencia es feroz y mi trabajo no me deja mucho tiempo).
    • Servicio de mailings para comercios y empresas locales
    • Web de clasificados relacionados al mercado automotor (estoy en el rubro y no me llevaría mucho tiempo administrarla) estoy comenzando con esto pero todavía no está lista
    • Web de clasificados en rubro inmobiliario similar al anterior (estas últimas tendrían ingresos con publicidades).
    • Web de guías comerciales, industriales y de servicios de mi localidad y zona (no hay una buena guía ni en formato web ni en papel en estos lugares).
    • Elaboración de conservas artesanales (dulces, mermeladas, confituras, etc.).
    • elaboración de cerveza artesanal (esto es un poco mas complicado me parece).
    • Fábrica de sandwichs y pizas para repartir en negocios.
    • Desayunos y picadas a domicilio
    • Regalos empresariales y personalizados
    • Venta y distribución de productos artesanales (una especie de delicatesen artesanal) vivo cerca de una zona turística cerrana, hay muchos emprendimientos artesanales como para contactar.