Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Buscando algún emprendimiento...

Hola gente, soy nuevo en el foro y lo encontré buscando ideas para emprender algo con la finalidad de ir saliendo de mi trabajo (el cual ya lo estoy odiando). Se me ocurrieron varias ideas pero no tengo experiencia en la mayoría de los negocios que me planteé. A continuación la lista de las ideas:

• Diseño web, hago algo pero la competencia es feroz y mi trabajo no me deja mucho tiempo).
    • Servicio de mailings para comercios y empresas locales
    • Web de clasificados relacionados al mercado automotor (estoy en el rubro y no me llevaría mucho tiempo administrarla) estoy comenzando con esto pero todavía no está lista
    • Web de clasificados en rubro inmobiliario similar al anterior (estas últimas tendrían ingresos con publicidades).
    • Web de guías comerciales, industriales y de servicios de mi localidad y zona (no hay una buena guía ni en formato web ni en papel en estos lugares).
    • Elaboración de conservas artesanales (dulces, mermeladas, confituras, etc.).
    • elaboración de cerveza artesanal (esto es un poco mas complicado me parece).
    • Fábrica de sandwichs y pizas para repartir en negocios.
    • Desayunos y picadas a domicilio
    • Regalos empresariales y personalizados
    • Venta y distribución de productos artesanales (una especie de delicatesen artesanal) vivo cerca de una zona turística cerrana, hay muchos emprendimientos artesanales como para contactar.

En definitiva, son muchas las ideas, incluso algunas están relacionadas entre si, sobre las webs, mi mujer y yo nos podemos encargar del diseño y programación, lo mismo en cuanto a los emprendimientos productivos, nosotros nos encargaríamos de realizarlo. En todos los casos desconozco casi todo en cuanto a rentabilidad y comercialización aunque podría tener alguna ayuda con eso (con la comercialización), el tema es decidir por donde empiezo . Que puede ser mas rentable, y sobre todo que a futuro me pueda dedicar a eso y dejar mi actual trabajo... Saludos y gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Buscando algún emprendimiento...

Hola Javier

Por lo que dices, yo creo que lo primero que tienes que hacer mas o menos en este orden

Lista de ideas....
    Ronda de desacrtes de ideas, según vallas identificando según mas o menos lo siguiente

Aptitudes para desarrollar el producto
    Aptitudes para comercializarlo
    Mercado, hacer un pequeño estudio de mercado para ver si hay demanda
    Cuanto tiempo dispones
    Cuando entraría en producción el proyecto, por ende cuando te empezará a dar dinero
    Cuanto dinero tenes que invertir

Solo es un puntapié, tenes que estar consciente que cualquier proyecto te va a demandar todo de vos y mucha paciencia para que empiece a ser rentable, y tambien tener en cuenta que , lamentablemente , la mayortia de los proyectos quedean solo en eso, por diversas razones.

Saludos y suerte

Gracias josecisneros08 dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Me parece haberte leido ya y de hecho estabas lanzando una web de clasificados automotores o me equivoco?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

No, quizás haya publicado algo cuando tenia intensiones de lanzar una Web de turismo, algo de ese tipo de emprendimientos conozco, ademas soy desarrollador, pero ahora estoy nuevamente en la búsqueda

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Hola y cual es tu rumbo, te gusta elaborar comidas bebidas ( cerbeza) investigaste los temas maquinaria espacios y demás ?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)

Busca un buen nicho para Adsense y dale derecho

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

This is verified legit source of my research. I`ve come here kindly just to find a way to boost my knowledge and give me such a credit. You know, when I started blogging, the only thing that came to my mind was how will I be like you guys. I kept digging and continued what I've found and I saw the word Backlinks. It should be helpful, and vice versa, and it should be relevant and meaningful to yours. Do you have any suggestions? Might want look on ours: 온라인슬롯