Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Comprar ORO

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Comprar ORO

Buenos días. Ya se que hay varios temas abiertos sobre esto pero tengo unas dudas particulares que no encontré en los demás temas y ademas esta bueno para realizar un debate mas actualizado.

Por lo que me pude informar el único lugar para comprar oro de forma legal u oficial digamos y en pesos es en el Banco Ciudad.

Ahora si yo por ejemplo quiero comprar 10 gr de oro en este banco, que al cotizador de hoy sale 3749.20 $, quien me lo puede comprar después?
    y el que me lo compra, con que cotización lo hace?

Se entiende mi duda? Porque esta claro que el precio del oro va subiendo y es buen resguardo de dinero, pero si compro siguiendo el ejemplo a 3749 en el Banco Ciudad y solo lo puedo vender en otro lado a digamos 3200 $ no es negocio.

Eso se le puede revender al banco mas adelante? al precio del cotizador u otro?

Gracias tan-o dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Comprar ORO

Te venden en el banco ciudad? Tengo entendido que el oro bancario tiene las mismas restricciones que rigen para las divisas extranjeras. Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

http://www.bancociudad.com.ar/personas/oro-1

Los lingotes de oro fino comercializados por el Banco Ciudad son de elaboración nacional y tienen un índice de pureza de 999 milésimas. La línea de lingotes ofrecida está integrada por piezas de 1, 5, 10, 50, 100, 250 y 1.000 grs.

El proceso de elaboración de los lingotes es fiscalizado por el Banco Ciudad en todas y cada una de sus etapas, cumpliendo así con su rol de ensayador de los mismos.

Requisitos:

Documento de Identidad
    CUIT o CUIL
    Presentar documentación que justifique el origen de los fondos

Todas las operaciones se realizan exclusivamente en Pesos.

Para cada operación de comercialización de oro, se emite un comprobante de compra o venta debidamente conformado.

El Banco Ciudad ofrece un Servicio de Guarda de Lingotes (Oroguar), aplicado exclusivamente a los lingotes adquiridos en el momento.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por -Martin- Ver mensaje
    http://www.bancociudad.com.ar/personas/oro-1

Los lingotes de oro fino comercializados por el Banco Ciudad son de elaboración nacional y tienen un índice de pureza de 999 milésimas. La línea de lingotes ofrecida está integrada por piezas de 1, 5, 10, 50, 100, 250 y 1.000 grs.

El proceso de elaboración de los lingotes es fiscalizado por el Banco Ciudad en todas y cada una de sus etapas, cumpliendo así con su rol de ensayador de los mismos.

Requisitos:

Documento de Identidad
    CUIT o CUIL
    Presentar documentación que justifique el origen de los fondos

Todas las operaciones se realizan exclusivamente en Pesos.

Para cada operación de comercialización de oro, se emite un comprobante de compra o venta debidamente conformado.

El Banco Ciudad ofrece un Servicio de Guarda de Lingotes (Oroguar), aplicado exclusivamente a los lingotes adquiridos en el momento.
    Si, pero alguien ha comprado oro en ese banco últimamente?

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Más allá de poder comprar o no, el tema después es venderlo, porque tenés que encontrar comprador que confíe en el origen del lingote (que no sea una falsificación). Sino vas a caer a rematarlo en una joyería, en donde el valor de reventa va a ser bajo. Es todo un tema que habría que encontrarle la vuelta.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Interesante tema, me suscribo.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por NicolasOscar Ver mensaje
    Más allá de poder comprar o no, el tema después es venderlo, porque tenés que encontrar comprador que confíe en el origen del lingote (que no sea una falsificación). Sino vas a caer a rematarlo en una joyería, en donde el valor de reventa va a ser bajo. Es todo un tema que habría que encontrarle la vuelta.
    Si es oro bancario, más aún comprado en un banco, no creo que haya problemas con falsificaciones, pero, insisto que no es algo que puedas comprar hoy fácilmente en este país, legalmente, ya que el gobierno lo considera moneda extranjera, más allá de que se produzca en el país. Por eso pregunto si alguien pudo comprar en el banco ciudad, o si se limitaron a ver la página del banco. Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

El banco Ciudad funde el oro proveniente de chafa para justamente poder venderlo sin restricciones del gobierno. Entiendo que no hay ninguna restrccion para comprar en el Ciudad.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Mira Ariel, yo abrí el tema mas que nada porque hice el intento de comprar. Yo soy de La Plata, me informé en la página del banco y cuando conseguí los requisitos fui a la sucursal de aca de mi ciudad. Requisitos mínimos. Llevé el DNI y alguna justificacion que era mínima ya que queria comprar 10 gr. solamente y lleve unos 3500 $ que era el costo para esa cantidad hace un par de meses (hoy ya esta 3740 $)

Voy y digo "quisiera comprar oro" y la mujer que me atendió me dijo que si se puede pero que no tenian stock desde hace 4 meses, a lo que pregunto si iba a llegar y me dice que por el momento no a esa sucursal, que si iba a la sede Central en Capital si tenian stock disponible.

Cosa que todavia no hice, mandé un mail a la sede y no me respondieron pero no intenté llamar por teléfono. La Central es la que esta en 9 de Julio cierto? sino alguno que tenga ganas que llame y pregunte pero entendí como que se podia comprar sin problemas.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Juan, ¿Cómo estás? Escribo al tema primero para suscribirme, y segundo para contarte: Hace unos meses ya venía siguiendo el oro, y hace algunas semanas empecé a comprarlo porque me parece una excelente oportunidad hoy. Más allá de la reserva de valor, estamos en los mismos niveles del 2010. Y de ahí a su máximo (1 año después) subió un 60%, al menos un 50% es lo que busco ahora.

Eso estoy haciendo yo, pero depende de lo que quieras. Cuánto tiempo planeas tenerlo? Para qué lo vas a usar? Como reserva de valor para en algunos años comprar algo más? Si es así no te debe preocupar la brecha entre precio de compra y venta, en cambio si planeas tenerlo unos pocos meses, SI! (Es mi caso, por ejemplo), por lo que todas mis compras las hago en el exterior, en un mercado más líquido.

Pero en fin, todo depende de lo que busques. Cuánto tiempo quieres tenerlo, Para qué lo vas a usar, etc.

Cita Iniciado por bata30 Ver mensaje
    Mira Ariel, yo abrí el tema mas que nada porque hice el intento de comprar. Yo soy de La Plata, me informé en la página del banco y cuando conseguí los requisitos fui a la sucursal de aca de mi ciudad. Requisitos mínimos. Llevé el DNI y alguna justificacion que era mínima ya que queria comprar 10 gr. solamente y lleve unos 3500 $ que era el costo para esa cantidad hace un par de meses (hoy ya esta 3740 $)

Voy y digo "quisiera comprar oro" y la mujer que me atendió me dijo que si se puede pero que no tenian stock desde hace 4 meses, a lo que pregunto si iba a llegar y me dice que por el momento no a esa sucursal, que si iba a la sede Central en Capital si tenian stock disponible.

Cosa que todavia no hice, mandé un mail a la sede y no me respondieron pero no intenté llamar por teléfono. La Central es la que esta en 9 de Julio cierto? sino alguno que tenga ganas que llame y pregunte pero entendí como que se podia comprar sin problemas.

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo