Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Idea de negocio

Hola Empresores.

Soy Luciano Luna de Tucumán, tengo 23 años, estudiante de Administración de Empresas y amante de todos los temas sobre emprendedurismo. Esta mañana se me ocurrió una idea de negocio para mi provincia, justamente al ver la necesidad en el zapato "propio".
    Resulta que tengo algunos proyectos e ideas de negocios pero siempre me faltaba ese "socio" o "compañero" que me ayude a terminar de pulir los proyectos o asesorar sobre cómo llevarlo a cabo. Justamente hoy fui al IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) para conseguir un asesoramiento y ver qué recursos me faltarían, pero solo salí con más problemas que soluciones.

Entonces se me ocurrió la idea de formar y constituir, en un futuro, una empresa dedicada al "Coworking" para AYUDAR, FOMENTAR e IMPULSAR a las personas, jóvenes emprendedores, comerciantes, etc. a Crear y/o Mejorar, partiendo de su Idea, su propia máquina de hacer dinero (Empresa)
    Pude notar que en Tucumán hay empresas que ayudan y financien emprendimientos y proyectos (IDEP). Pero no una que TRABAJE EN CONJUNTO con los jóvenes que quieran emprender su negocio.
    Donde en éste caso brindaremos y pondremos a disposición todas las herramientas necesarias para ACOMPAÑAR y CAPACITAR al emprendedor y ayudar a convertir el emprendimiento en un NEGOCIO DE EXITO.
    Esto es pura y exclusivamente INTELIGENCIA COLECTIVA "dos cabezas piensan mejor que una" "dos billeteras soportan mas que una"

(1° parte: proceso de selección y análisis). El objetivo principal sería recibir ideas, proyectos, propuestas, etc. Para luego en conjunto con gente capacitada y profesional analizar si es sustentable y tendrá rentabilidad en un futuro.
    (2° parte: Trabajo en equipo) Convocar a el/los integrante/s a una reunión donde formaremos una unión profesional para generar ideas innovadoras orientadas a generar riquezas.

¿Qué ofreceremos? - Seguimiento y asesoría de proyectos, Formación, Gestión administrativa, Desarrollo, Financiación, Brindar una sala u oficina para reuniones de junta directiva, etc.

Todo esto tiene mi más humilde intención de que personas, como vos y yo, puedan trabajar Codo a Codo con gente capacitada para crecer juntos. Sin mencionar el inmenso BENEFICIO de CONOCER otros EQUIPOS DE TRABAJO para fomentar y crear excelentes alianzas.

Que les parece mi idea? No la desarrolle del todo porque solo tuve esta mañana para pensar e investigar sobre el tema.

Gracias FernyArg, EstudioFAZ, CardRed_Comercial dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

FernyArg está  desconectado CPS (Completud - Plenitud - Sentido)

Post Thanks / Like
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Idea de negocio

Te felicito !! Me parece genial y oportuna la propuesta.

Desde ya seguiré los mensajes que coloques y aportar en lo que pueda.

Un abrazo enorme y nuevamente felicitaciones.

Gracias LucianoLuna dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Luciano, posiblemente te interese conocer los servicios que nuestra empresa brinda, ya que pueden ser el inicio de un nuevo emprendimiento.

Te dejo la dirección de nuestra web site: www.cardred.com.ar y quedo a tu disposición para lo que necesites.

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Luciano,

Me parece muy buena la iniciativa.

Fijate si lo que hace esta gente se parece a lo que propones. Según entiendo apoyan tanto económicamente como con mentores en los proyectos.

http://www.fundacionimpulsar.org.ar/

Saludos,
    Santi

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola necesitas distribuidores de este servicio y a que tipo de empresa hay que venderle ? Gracias
    Cita Iniciado por cardred_comercial Ver mensaje
    luciano, posiblemente te interese conocer los servicios que nuestra empresa brinda, ya que pueden ser el inicio de un nuevo emprendimiento.

Te dejo la dirección de nuestra web site: www.cardred.com.ar y quedo a tu disposición para lo que necesites.

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    19 Post(s)

Luciano, Felicitaciones por la idea!!!

Es muy importante dar ese tipo de apoyo.

Nosotros estamos en breve sacando una Incubadora para proyectos .Com

Saludos

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Muchas gracias muchachos por los comentarios, son de mucha utilidad. Voy a tener presente sus servicios para lo que necesite.
    Eso sí, me olvide de colocar que dispongo de una oficina que podría ser de mucha ayuda para empezar.

Gracias bonoss dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

y comenzaste el proyecto? Yo estoy terminando de acondicionar un local de 60 mt2 en Vicente Lopez con la idea de abrirlo en el mes de Mayo/Junio. Comenzando un "coworking" entre otras cosas, siempre apuntando e impulsando al emprendedor. Si seguis en tema podemos ayudarnos mutuamente o promocionarnos o algo. Espero tu contacto!!