Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 243

Post Thanks / Like
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    41 Post(s)

Re: Curioso sobre el Los Cuatro puntos de Diego Abalos

Martin, reafirmo todo lo que decis. Un desastre!
    Hace más de 1 mes que vengo llamando casi todos los días esperando que me pasen con Diego Avalos o Diego Burriesa (que te cuento, de paso, que va a estar a cargo de los proyectos... obviamente no estabas al tanto, como muchos otros) y ninguno de los 2 me atiende. Siempre en reunión, siempre de viaje, siempre ausentes, pero nunca trabajando o al menos intentando hacer un esfuerzo para mejorar la situación.
    Por favor, enviame un mensaje privado con tu mail lo antes posible asi me pongo en contacto con vos y te mantengo al tanto de la situación desde el lado de los inversores.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    59 Post(s)

Estimado Martin:

Te pase por privado mi nro de contacto.
    Con gusto nos reunimos la semana próxima sobre el estado del proyecto, que aclaro mas allá de todos los problemas existe, y estamos avanzando.

En ningún momento hemos bajado los brazos mas alla de muchas circunstancias que han hecho que las cosas no sean fáciles, pero personalmente te contare todo con lujo de detalles.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

Cita Iniciado por MartinMacias Ver mensaje
    Estimado Diego, buenas tardes.

Concido totalmente en los comentarios de varias personas del foro. Acabo de enviarle un mail para que por favor me digan como proceder en cuanto al proyecto.
    Leí pésimos comentarios en facebook de gente que creyó e invirtió con ustedes y hoy siguen sin tener noticias, como es mi caso. Hoy llame 3 veces a la ofician y me dijeron que llame despues de las 15 hs. Nadie da una respuesta. Tienen mis datos, mi celular, mi correo electrónico y nunca me han contactado para una reunion de socios ni como avanzo el proyecto.

Me enteré el año pasado por INTERNET que se había incendiado la finca!!! En tres años que firme el contrato recibi un correo suyo de fecha 20/10/15 y otro en agosto de este año porque he insistido.

Muy poco serio Sr. Avalos.

saludos

Martín

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    59 Post(s)

Estimado Gustavo:

Mas allá de la impresión de cada uno, en donde reconozco los problemas de comunicación, nunca dejamos trabajar para poder avanzar con los proyectos.

En Olivares Patagonicos, este anio (perdón pero no tengo la ene) por ejemplo en este momento estamos instalando la fuerza motriz de 380, para poder instalar y utilizar las bombas nuevas para poder regar como necesitan hoy las plantas que han crecido.

Luego del incendio repusimos todo el riego y recuperamos ejemplares y mas allá de todos lo problemas en ningún momento hemos dejado abandonado el proyecto, es mas el mismo se estaba por relanzar el 10 de noviembre pasado y no se ha podido hacer no por problemas de la empresa, sino por problemas que comunicaremos en el corto plazo.

Estamos en contacto.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

Cita Iniciado por ingversor Ver mensaje
    Hace más de 1 mes que vengo llamando casi todos los días esperando que me pasen con Diego Avalos o Diego Burriesa (que te cuento, de paso, que va a estar a cargo de los proyectos... obviamente no estabas al tanto, como muchos otros) y ninguno de los 2 me atiende. Siempre en reunión, siempre de viaje, siempre ausentes, pero nunca trabajando o al menos intentando hacer un esfuerzo para mejorar la situación.
    Por favor, enviame un mensaje privado con tu mail lo antes posible asi me pongo en contacto con vos y te mantengo al tanto de la situación desde el lado de los inversores.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    41 Post(s)

Cita Iniciado por LosCuatroPuntos Diego Avalos Ver mensaje
    Estimado Gustavo:

Mas allá de la impresión de cada uno, en donde reconozco los problemas de comunicación, nunca dejamos trabajar para poder avanzar con los proyectos.

En Olivares Patagonicos, este anio (perdón pero no tengo la ene) por ejemplo en este momento estamos instalando la fuerza motriz de 380, para poder instalar y utilizar las bombas nuevas para poder regar como necesitan hoy las plantas que han crecido.

Luego del incendio repusimos todo el riego y recuperamos ejemplares y mas allá de todos lo problemas en ningún momento hemos dejado abandonado el proyecto, es mas el mismo se estaba por relanzar el 10 de noviembre pasado y no se ha podido hacer no por problemas de la empresa, sino por problemas que comunicaremos en el corto plazo.

Estamos en contacto.

Saludos Cordiales

Diego Avalos
    1 mes hace que estoy esperando poder hablar por teléfono con vos. UN MES! llamo casi todos los días! dispongo de mi tiempo para ver si podes contestarme una simple llamada. Tanto vos como Sebastian o Diego Burriesa que me prometió hace 4 semanas que me iba a llamar si o sí porque sino sería una falta de respeto. Le dije a tu secretaria que aunque sea me llamen fuera de horario la semana pasada porque prefería una llamada a las 11 de la noche a que nunca me llamen. Pero claramente preferís usar ese tiempo para leer el foro.
    Ya tenés todos mis datos y si los necesitás, te los paso nuevamente.
    Ahora por un comentario me vengo a enterar del estado de las cosas... Estás haciendo todo mal desde el primer día.
    De hecho, en marzo nos reunimos, me dijiste que el lunes o martes siguiente te contactabas conmigo... esto fue hace casi 9 meses y sigo esperando.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por ingversor Ver mensaje
    Hola Gustavo, un gusto saludarte.

Te paso mi correo xxxxxxx@xxxx.com.
    Estamos todos igual, en la misma situación. Creo que como socios tenemos que exigir una reunión de todos los inversores ( deben hacer cola para querer fajarlos...) con esta gente.

Cordial saludo
    Martín

Nota de la Administración:
    Según las Reglas y Normas Actuales del Foro,
    Todo dato de contacto, deberá estar publicado en la firma del Miembro de Empresores.com
    Lo invitamos a leer al respecto aquí: Tutorial Sobre FIRMAS, al pie de los POST

.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Hola gente buenas tardes,

He intentado ingresar a la web de Southern y figura caída (hasta la semana pasada funcionaba) y en Facebook también. Si alguien es tan amable pueden decir por favor lo que se habló en la reunión del 12/12 sobre Olivares patagonicos?

Estuve de viaje por trabajo para esa fecha y no pude asistir. Eso mismo le informe al Sr. Avalos pero no tuve respuestas desde el dia 08/12.

Gracias por los comentarios.

Martín

Gracias Danilo1487 dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)

Cita Iniciado por LosCuatroPuntos Diego Avalos Ver mensaje
    Estimado Gustavo:

Estamos en contacto.

Saludos Cordiales

Diego Avalos
    Hola Diego, quería agradecer el llamado que me hiciste ayer por la tarde.

Como te comente en nuestra charla de ayer, todo lo que pueda hacer para ayudar al proyecto y para que esto vuelva a crecer tienen mi apoyo. He participado en varios fideicomisos y estoy en uno de olivares en Catamarca donde ya he cobrado retornos el año pasado, así que puedo aportar ideas para sumar.

Lo único que pido es nos den respuesta (por correo o por teléfono) y que cumplan lo que se comprometieron a hacer y en los tiempos que dijeron en la reunión. Si no fuere así te lo haré saber.

Espero ver los rendimientos en el 2017.

Gracias, un abrazo

Martín

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    59 Post(s)

Estimado Martin:

Gracias por el apoyo y pido disculpas públicamente por los problemas de comunicación y de gestión.

Es justamente el tipo de actitud como la tuya la que suma para que todos en conjunto podemos sacar las cosas adelante.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

PD: Trabajaremos durante el verano para tenerlos actualizados de los avances sobre tendido eléctrico, fertilización y riego y cosecha en Abril.

Abrazo

Cita Iniciado por MartinMacias Ver mensaje
    Hola Diego, quería agradecer el llamado que me hiciste ayer por la tarde.

Como te comente en nuestra charla de ayer, todo lo que pueda hacer para ayudar al proyecto y para que esto vuelva a crecer tienen mi apoyo. He participado en varios fideicomisos y estoy en uno de olivares en Catamarca donde ya he cobrado retornos el año pasado, así que puedo aportar ideas para sumar.

Lo único que pido es nos den respuesta (por correo o por teléfono) y que cumplan lo que se comprometieron a hacer y en los tiempos que dijeron en la reunión. Si no fuere así te lo haré saber.

Espero ver los rendimientos en el 2017.

Gracias, un abrazo

Martín

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola, a mi también me gustaría saber en que andan las cosas, entiendo que invertir en una start up es de alto riesgo, mandé mails y nunca tuve respuesta. Por ahora, y desde principios de 2015 estoy atendiendo a mi hija con discapacidad y eso más mi trabajo me insume casi todo mi tiempo. Me gustaría saber en que anda todo esto. Soy inversor desde julio de 2012

Gracias Danilo1487 dicen GRACIAS por este Post

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    59 Post(s)

Estimado Hank:
    Los distintos proyectos del grupo están siendo re organizados. En este momento estoy redactando una ocmunicacion con detalle sobre los mismos que sera enviada a los socios de cada proyecto, todo eso lo estarán recibiendo el el trascurso de la semana proxima.

Así que recibirás por mail las novedades.

Saludos Cordiales

Diego Avalos

Gracias hank, Danilo1487 dicen GRACIAS por este Post

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo