Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Pais
    Panama Panama
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

¿Cómo dejar de trabajar para los sueños de otros y empezar a trabajar por los míos?

Antes que nada le envio un cordial Saludo desde Panamá a todos los emprendedores del foro y quisiera que me contribuyeran con alguna recomendacion, experiencia personal o critica constructiva en lo siguiente... Soy una Diseñadora Gráfica de 28 años, desde que salí de la Universidad entre a trabajar en el mundo de la imprenta (offset, digitial, flexografia) pero mi pasion siempre fue hacer estampados y diseñar mi propio estilo de ropa, siempre tuve que pagar a otros para que me pudieran estampar el diseño que queria hasta que un dia decidí que tendría mi propio taller y tome un curso de serigrafía (esto fue a los 20 años) desde ese entonces he estado recopilando información sobre técnicas de estampado, tintas, maquinaria etc pero he seguido trabajando en imprentas no relacionadas con serigrafía con la finalidad de ganar dinero, ya han pasado 8 años desde entonces y aun no HAGO NADA por mi proyecto que no sea recoger apuntes. Realmente sentí el llamado de que este era el momento de dejar lo que estoy haciendo y dedicarme a lo que me apasiona, es un llamado que ya no puedo seguir ignorando porque cada día que me levanto a trabajar siento que no debería estar donde estoy... (se que suena medio loco). El detalle es que actualmente no tengo suficiente capital para empezar y tambien tengo un préstamo con el Banco(el cual solicite por X motivo ajeno al proyecto) que ya estoy proximo a finalizar en su totalidad, no se si es conveniente solicitar otro prestamo para tener capital para empezar o seguir trabajando hasta que pueda ahorrar más dinero, el problema de ahorrar es que me tomaria casi un año más poder recolectar la cantidad que necesito ya que solo gano B.60