Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ayuda con mi idea

Hola, me gustaria hacerles una consulta, estoy haciendo un supermercado online, la idea es que la comercialización sea de forma ecologica, las entregas son a domicilio en bicicleta, no se entregan bolsas, pero en que podria entregar que sea economico y a la vez ecologico? Estuve pensando en canastos que se descarguen en el domicilio del cliente y que nos vuelvan a devolver. Que se les ocurre??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Ayuda con mi idea

Hola Facu, todos los demàs aspectos los tenés pensados? Porque con un proyecto de tal dimensión me llama la atención que consultes sólo por ese aspecto. Si bien hoy en día las empresas tienen muy en cuenta el cuidado del medio ambiente en tu idea estas pasando por alto cosas "màs importantes" para un negocio, como ser la rentabilidad, costo del personal, logística, etc.
    Te digo ésto porque no me imagino 10 personas en bicis repartiendo pedidos con todo lo que ello implica.
    De todas maneras te doy mi opinión sobre lo que consultabas: me parece que perderìan mucho tiempo esperando que descarguen los productos de los canastos, creo q sería mejor bolsas de papel ó las que vienen de una tela resistente que son ecológicas, a éstas últimas podrías sumarlas al total del pedido ya que son reutilizables y de paso sacar una pequeña ganancia adicional.
    Exito en tu idea! Saludos.

Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Ayuda con mi idea

Tenes que darle una muy buena vuelta de tuerca por el modelo ya esta probado en argentina y los resultados no han sido muy bueno. Ademas es un proyecto de mucha inversión. Yo me preocuparía mas por como conseguir inversores a que si entrego bolsitas o canasto (eso no es esencial en este modelo de negocio). Saludos