Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
    Reputacion

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

En que puedo invertir mis exedentes

Hace 15 meses comence a ahorrar un porcentaje de mi sueldo. Hace 6 meses reuni 10 000 pesos y comenzo mi primer experiencia en inversiones...los preste a un colmenero (una persona que se dedica al cultivo de miel de abeja o jalea), a un porcentaje del 5% mensual a 6 meses..lo cual serian 500 pesos mensuales x 6 meses me genero 3000 pesos que vencio en este mes...al parecer me fue bien en mi primer inversion...continue ahorrando y ahora a esos 10000 mas los 3000 de reditos sumaria 13000 y le sumamos otros 10 000 que he ahorrado seria ya 23 000 que necesito volver a invertir..planeo prestar nuevamente la mitad pero la otra mitad no tengo idea en que invertirla...alguien podria orientarme..soy nuevo en esto y tengo muchos deceos de aprender..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: En que puedo invertir mis exedentes

Cita Iniciado por franciscorangel50 Ver mensaje
    Hace 15 meses comence a ahorrar un porcentaje de mi sueldo. Hace 6 meses reuni 10 000 pesos y comenzo mi primer experiencia en inversiones...los preste a un colmenero (una persona que se dedica al cultivo de miel de abeja o jalea), a un porcentaje del 5% mensual a 6 meses..lo cual serian 500 pesos mensuales x 6 meses me genero 3000 pesos que vencio en este mes...al parecer me fue bien en mi primer inversion...continue ahorrando y ahora a esos 10000 mas los 3000 de reditos sumaria 13000 y le sumamos otros 10 000 que he ahorrado seria ya 23 000 que necesito volver a invertir..planeo prestar nuevamente la mitad pero la otra mitad no tengo idea en que invertirla...alguien podria orientarme..soy nuevo en esto y tengo muchos deceos de aprender..
    Hola Francisco, qué tal?
    Estoy buscando ideas para invertir (y que pueda realizar yo con poca experiencia y tiempo), y tu idea me pareció muy buena.
    Quería consultarte en qué documentos legales te basaste para prestar este dinero. Es decir, cómo te aseguraste que no estabas "fiando", sino "prestando" con pago asegurado?

Por otro lado, no sé qué tipo de inversión te interesa, pero con mi poca experiencia he visto que en Fondos de Inversión (ofrecidos y gestionados por los bancos) parecen interesantes. Yo llevo unos 7-8 meses participando mediante un banco y, hasta ahora me ha redituado promedialmente un 7% mensual.

Saludos.

Gracias vicdic, franciscorangel50 dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

un terreno de responsiva...me interesria saber mas sobre tu inversion...como funciona exactamente?

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    33
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo estoy hace poco en esto también, pero si te sirve, si buscas en la parte de inversiones de este foro hay uno que ofrece posiciones de 5000 y paga un interés de 4% mensual(48% anual). Seguro hay mas propuestas interesantes, pero infórmate bien.

Por otro lado, te recomiendo que inviertas pequeñas cantidades en cada cosa para minimizar el riesgo y que te inscribas en el PFI si es que todavía no lo hiciste.

Gracias polo432009, franciscorangel50 dicen GRACIAS por este Post

Reputacion

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ya hace tiempo desde mi ultima publicacion. Bueno solo queria compartir que despues de lo del colmenero, reuni otra cantidad similar y la preste a otra persona con el 5% mensual tambien. A estas fechas ya reuni un buen capital. Se me presento la oportunidad de que me prestan unas tierras fertiles, por parte de mi familia politica.....recientemente estan construyendo una nueva empacadora de mango tommy. Mire una gran oportunidad de invertir a largo plazo y puse manos a la obra. Mi inversion consta de desmontar el terreno que inicialmente sera una hectarea. despues de preparara la tierra. Plantara un arbol cada 10 mts asi que en 100 mts cuadrados equivaldria a 100 arboles de mango. Ya adquiri una motobomba de alta presion y un sistema de riego por goteo ya que abunda el agua por esa zona. Mi suegro me hara el favor de regar periodicamente ya que yo vivo en un lugar diferente, asi que no tendria que dejar de momento mi empleo para atender el campo. Puedo seguir teniendo mi ingreso del empleo y esperar a que comience a dar frutos mi proyecto. Agradeceria alguna sugerencia en el campo de los mangos ya que soy principiante.

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

This is verified legit source of my research. I`ve come here kindly just to find a way to boost my knowledge and give me such a credit. You know, when I started blogging, the only thing that came to my mind was how will I be like you guys. I kept digging and continued what I've found and I saw the word Backlinks. It should be helpful, and vice versa, and it should be relevant and meaningful to yours. Do you have any suggestions? Might want look on ours: 잘터지는 슬롯캠프