Lista de Usuarios Etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
    Reputacion

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

En que puedo invertir mis exedentes

Hace 15 meses comence a ahorrar un porcentaje de mi sueldo. Hace 6 meses reuni 10 000 pesos y comenzo mi primer experiencia en inversiones...los preste a un colmenero (una persona que se dedica al cultivo de miel de abeja o jalea), a un porcentaje del 5% mensual a 6 meses..lo cual serian 500 pesos mensuales x 6 meses me genero 3000 pesos que vencio en este mes...al parecer me fue bien en mi primer inversion...continue ahorrando y ahora a esos 10000 mas los 3000 de reditos sumaria 13000 y le sumamos otros 10 000 que he ahorrado seria ya 23 000 que necesito volver a invertir..planeo prestar nuevamente la mitad pero la otra mitad no tengo idea en que invertirla...alguien podria orientarme..soy nuevo en esto y tengo muchos deceos de aprender..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: En que puedo invertir mis exedentes

Cita Iniciado por franciscorangel50 Ver mensaje