Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    73
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Ayuda sobre marketing/publicidad.

Buenos dias comunidad, espero que esten bien.
    Queria que me den una mano si pueden entre todos, estoy comenzando un torneo de futbol 5, y mande a hacer una imagen para promocionarlo.. la imagen ya esta terminada solamente falta agregarle algun texto que otro. Les comento en el torneo vamos a dar 4000$ de premio al primer puesto 2000$ al segundo 500$ para el goleador, 500$ para el mejor jugador, premios sorpresas, copas, premio al mejor jugador del partido, videos, galeria de imagenes, entrevistas, analisis de cada partido, etc. La imagen que les voy a mostrar es mas que nada para hacer folletos para repartir por la calle, pegar en canchas de futbol, locales deportivos, etc. Queria ideas para ver que le podia poner de texto y captar mas clientes.. Tambien si tienen alguna idea de como promocionar es bien recibida.
    Desde ya muchas gracias a todos.
    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    79
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Ayuda sobre marketing/publicidad.

Martin, muy interesante.

Acá en mi ciudad estaremos realizando en el mes entrante un torneo de futbol 5(al aire libre)con la iniciativa de recaudar fondos para construir una tribuna para un club de futbol de acá(el cuál soy hincha).

Si bien entendemos que la publicidad es muy importante, internet te ayuda mucho con estas cosas(más que nada facebook, somos el pais que mas utilizamos esta red social en el MUNDO).

Además de ésto, logramos conseguir una camiseta firmada por todo el cuerpo técnico y jugadores de Boca, la cuál será traida por Oscar Ustari, arquero de dicha institución, que por cierto es de nuestra ciudad. Creo que internet, más todo lo que realizaste para producir publicidad te van a ayudar para realizar este torneo, yo intentaría poner algún sorteo de algo, no se.

Una ultima cosita, el "Kun" y Messi, los sacaste del Pes?
    Te mando un abrazo y mucha suerte che!

Saludos.

Gracias martinfblanco dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    41
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Texto para arriba a la derecha "Anotate con tu equipo, ya"
    Saludos
    H-R

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    26
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Sin dudas lo más motivador son los premios, asique deberías mencionarlos, se me ocurre tal vez en grande $7000 (cuerpo 20) debajo en premios (cuerpo 9) debajo premios sorpresa, copas, etc etc (cuerpo 5)...los tamaños son a modo de ejemplo, van a depender del diseño, pero masomenos esas proporciones.

Podes ofrecer un descuento por ej del 10 - 15% si se anota un equipo completo antes de tal fecha.
    Dependiendo de tu presupuesto y tiempo podes hacer alguna pequeña acción de Marketing en la calle en algún lugar de gran concurrencia montar un banner siguiendo el diseño de los flyers, una mesita con los flyers y una pelota. A partir de ahi lo dejo a tu imaginación, algo fácil que se me viene a la cabeza es hacer participar a la gente a hacer jueguito con la pelota a cambio de algun mini premio o descuento, o simplemente para llamar la atención y que se lleven un flyer, de seguro unos cuantos se prenden. (tené en cuenta los permisos y demás).
    Si pensas hacer más torneos a futuro, sin duda tenes que tener presencia en redes sociales.

Saludos!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    73
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por gera105 Ver mensaje

Una ultima cosita, el "Kun" y Messi, los sacaste del Pes?
    Te mando un abrazo y mucha suerte che!

Saludos.
    Nooo, me lo hicieron, ¿no me digas que esta mal echo?.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    73
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por FedeKa Ver mensaje
    Sin dudas lo más motivador son los premios, asique deberías mencionarlos, se me ocurre tal vez en grande $7000 (cuerpo 20) debajo en premios (cuerpo 9) debajo premios sorpresa, copas, etc etc (cuerpo 5)...los tamaños son a modo de ejemplo, van a depender del diseño, pero masomenos esas proporciones.

Podes ofrecer un descuento por ej del 10 - 15% si se anota un equipo completo antes de tal fecha.
    Dependiendo de tu presupuesto y tiempo podes hacer alguna pequeña acción de Marketing en la calle en algún lugar de gran concurrencia montar un banner siguiendo el diseño de los flyers, una mesita con los flyers y una pelota. A partir de ahi lo dejo a tu imaginación, algo fácil que se me viene a la cabeza es hacer participar a la gente a hacer jueguito con la pelota a cambio de algun mini premio o descuento, o simplemente para llamar la atención y que se lleven un flyer, de seguro unos cuantos se prenden. (tené en cuenta los permisos y demás).
    Si pensas hacer más torneos a futuro, sin duda tenes que tener presencia en redes sociales.

Saludos!

Muy buenas ideas, te hago una pregunta.. cada torneo dura medio año.. van a haber 2 torneos por año.. obviamente que se cobra inscripcion para cada torneo, pero pensaba obviamente que los equipos que se inscriban ahora en junio o julio no se bien la fecha cuando renueven para la proxima mitad de temporada les cobro la mitad o algo.. bueno el tema es que va a haber mas de 14.000$ por año en premios.. que decis vos? que ponga 7000$ pesos en premio o ponga onda : mas de 14000$ en premio por año!! algo asi ?

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    79
    Se conectó hace
    7 mes(es)
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por martinfblanco Ver mensaje
    Nooo, me lo hicieron, ¿no me digas que esta mal echo?.
    No martin, para nadaa, esta muy bien hecho, pasaa que justamente tenia el juego a mano y vi que eran iguales las imagenes

Me encanta el logo y seguramente capte mucha atención sin lugar a dudas.

Mucha suerte con el torneo.

Saludos.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    26
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por martinfblanco Ver mensaje
    Muy buenas ideas, te hago una pregunta.. cada torneo dura medio año.. van a haber 2 torneos por año.. obviamente que se cobra inscripcion para cada torneo, pero pensaba obviamente que los equipos que se inscriban ahora en junio o julio no se bien la fecha cuando renueven para la proxima mitad de temporada les cobro la mitad o algo.. bueno el tema es que va a haber mas de 14.000$ por año en premios.. que decis vos? que ponga 7000$ pesos en premio o ponga onda : mas de 14000$ en premio por año!! algo asi ?
    A los que participen del primer torneo deberías mencionarles que tendrán vacantes aseguradas + un beneficio de x% en la inscripción (si me preguntás 50% me parece mucho realmente, pero eso lo manejarás vos) en el próximo torneo. En cuanto a las vacantes aseguradas, bastante antes de largar el segundo torneo, deberias contactar via mailing por ejemplo, para recordarles (medio año es bastante) el tema de su vacante preferencial + beneficio, y poner una fecha tope para su "re-inscripción", si no pones fecha tope de re-inscripción antes del inicio, te va a quedar un agujero que por ay podrías haber llenado con otro equipo. Para resumir, sería algo como una preventa exclusiva. (Acá ya estas fidelizando clientes).

En cuanto a los premios creo que tenés que poner el monto destinado al torneo que promocionás, en este caso $7000. Sinó la comunicación debería ser otra, ya promocionando ambos torneos.
    Pero se me ocurre que si tiene buena respuesta y el torneo es todo un éxito, tal vez pienses en hacer más de dos por año...

EDITO: no había leido la palabra "dura", o sea que se extiende el torneo durante 6 meses? Si es así puede ser que la comunicación sea por ambos torneos, de todas formas son torneos distintos, asique tambien funcionaría lo de los $7000. De última podes separarlos por temporadas: torneo de verano, torneo de invierno. Igual pienso que dependiendo la respuesta del primer torneo puede llegar a variar el tema premios del segundo, esto puede ser para mejor o para peor, por eso creo mas conveniente lo de los $7000.

Saludos!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    73
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por FedeKa Ver mensaje
    A los que participen del primer torneo deberías mencionarles que tendrán vacantes aseguradas + un beneficio de x% en la inscripción (si me preguntás 50% me parece mucho realmente, pero eso lo manejarás vos) en el próximo torneo. En cuanto a las vacantes aseguradas, bastante antes de largar el segundo torneo, deberias contactar via mailing por ejemplo, para recordarles (medio año es bastante) el tema de su vacante preferencial + beneficio, y poner una fecha tope para su "re-inscripción", si no pones fecha tope de re-inscripción antes del inicio, te va a quedar un agujero que por ay podrías haber llenado con otro equipo. Para resumir, sería algo como una preventa exclusiva. (Acá ya estas fidelizando clientes).

En cuanto a los premios creo que tenés que poner el monto destinado al torneo que promocionás, en este caso $7000. Sinó la comunicación debería ser otra, ya promocionando ambos torneos.
    Pero se me ocurre que si tiene buena respuesta y el torneo es todo un éxito, tal vez pienses en hacer más de dos por año...

EDITO: no había leido la palabra "dura", o sea que se extiende el torneo durante 6 meses? Si es así puede ser que la comunicación sea por ambos torneos, de todas formas son torneos distintos, asique tambien funcionaría lo de los $7000. De última podes separarlos por temporadas: torneo de verano, torneo de invierno. Igual pienso que dependiendo la respuesta del primer torneo puede llegar a variar el tema premios del segundo, esto puede ser para mejor o para peor, por eso creo mas conveniente lo de los $7000.

Saludos!

Muchas gracias por todo, lo voy a tener en cuenta..
    Sobre la duracion del torneo es similar el sistema al del futbol argentino son 2 rondas osea Apertura y Clausura las dos temporadas, por eso digo en cada temporada va a haber 7.000$ de premio (y mientras tenga mas ligas mas, osea si llego a juntar 40 equipos va a haber 14.000$ en premio.. cada liga tiene 7.000$ y tendria 2 ligas, se entiende?), por eso tambien puedo apuntar a poner 14000$ de una, ya que si llego a armar dos ligas va a haber 14000$ en premio.

Estuve maso menos armando un borrador con las frases y lei un poco en internet "las frases que mas venden" osea, las mejores frases para mostrar tu producto, y arme algo asi igualmente falta quiero hacerlo bien:
    - lo que va entre parentesis con otro color-
    *Mas de (14000$) en premios durante todo el año.
    *premios sorpresas
    *(nuevo) torneo futsal 5
    *5 sedes en zona norte
    *abierta la inscripcion, inscribite hoy o inscribite a este reto
    *el torneo mas legitimo y con mas beneficios.

Igualmente quizas no van tantas cosas seguro, pero bueno voy armando maso menos algun borrador para ir viendo que hago.
    Muchas gracias fede, no me olvido de las tarjetas que me hiciste sos un groso y das muchos aportes para todos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    17
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

El torneo es de "Futsal" o de Fútbol 5? Recordá que son 2 disciplinas distintas (diferentes reglas, diferente superficie, entre otras)...

Un abrazo.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo