Iniciado por
FedeKa
A los que participen del primer torneo deberías mencionarles que tendrán vacantes aseguradas + un beneficio de x% en la inscripción (si me preguntás 50% me parece mucho realmente, pero eso lo manejarás vos) en el próximo torneo. En cuanto a las vacantes aseguradas, bastante antes de largar el segundo torneo, deberias contactar via mailing por ejemplo, para recordarles (medio año es bastante) el tema de su vacante preferencial + beneficio, y poner una fecha tope para su "re-inscripción", si no pones fecha tope de re-inscripción antes del inicio, te va a quedar un agujero que por ay podrías haber llenado con otro equipo. Para resumir, sería algo como una preventa exclusiva. (Acá ya estas fidelizando clientes).
En cuanto a los premios creo que tenés que poner el monto destinado al torneo que promocionás, en este caso $7000. Sinó la comunicación debería ser otra, ya promocionando ambos torneos.
Pero se me ocurre que si tiene buena respuesta y el torneo es todo un éxito, tal vez pienses en hacer más de dos por año...
EDITO: no había leido la palabra "dura", o sea que se extiende el torneo durante 6 meses? Si es así puede ser que la comunicación sea por ambos torneos, de todas formas son torneos distintos, asique tambien funcionaría lo de los $7000. De última podes separarlos por temporadas: torneo de verano, torneo de invierno. Igual pienso que dependiendo la respuesta del primer torneo puede llegar a variar el tema premios del segundo, esto puede ser para mejor o para peor, por eso creo mas conveniente lo de los $7000.
Saludos!